Saltar al contenido

Foto
- - - - -

11 ideas para Nano Acuarios: Aquascaping para espacios reducidos | Aquascaping: 6 ideas de alto impacto con troncos y raíces | 8 ideas de Aquascaping

Acuarios Rtules Alberto Vídeos Aquascaping

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1290 Mensajes

Publicado el 03 February 2025 - 08:37 PM

11 ideas para Nano Acuarios: Aquascaping para espacios reducidos

Montar buenos acuarios en espacios reducidos es posible. En este vídeo de muestro 11 ideas donde coger inspiración para tu próximo proyecto.

Aquascaping: 6 ideas de alto impacto con troncos y raíces

Te presento 6 ideas de inspiración y consejos para montar tu próximo acuario de una forma espectacular.

8 ideas de Aquascaping tipo forest: crea un bosque en tu acuario

Te presento 8 ideas de inspiración y consejos para montar tu próximo acuario al estilo forest.

Fuente:

Acuarios Rtules
Publicado el 

Alberto Ortoll

#2 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1290 Mensajes

Publicado el 03 February 2025 - 09:14 PM

Descubre 7 ideas inspiradoras para montar tu propio Acuario Black Water

Te presento 7 ideas de inspiración y consejos para montar tu próximo acuario de aguas negras.

Monta tu pequeño acuario con estilo: 11 sugerencias de Aquascaping

Montar acuarios bonitos en espacios reducidos es totalmente posible. En este vídeo, te presento 11 ideas que pueden inspirarte para tu próximo proyecto.

Un trozo de naturaleza en tu hogar: 10 ideas para tu próximo proyecto

Sumérgete en la experiencia de la acuariofilia con acuarios naturales. Te presento 10 ideas para que montes un acuario natural, sano y bonito.

Fuente:

Acuarios Rtules
Publicado el 

Alberto Ortoll

#3 Alberto

Alberto

Acuarista

• Registered Users +50
  • 1290 Mensajes

Publicado el 03 February 2025 - 09:14 PM

9 formas de transformar tu acuario con rocas | Ideas para tu acuario 

Aquí tienes 9 fascinantes propuestas para crear un acuario espectacular utilizando las rocas que reposan en esa caja olvidada en tu trastero.

Crea el Acuario Plantado de tus sueños con estos + de 100 ejemplos reales

¿Sabías que puedes montar un acuario siguiendo planos detallados que te indican cuántas plantas, piedras o raíces necesitas y dónde colocarlas?

- ¡Existen más de 100 ideas diferentes, ideales para cualquier tamaño o nivel de experiencia!

Cómo montar un acuario desde cero fácil y bonito | Guía práctica

Aprende a montar un acuario fácil y bonito al estilo Acuarios Rtules. Desde la ubicación segura hasta los trucos para fijar decoraciones, todo lo que debes saber en esta guía paso a paso.

Fuente:

Acuarios Rtules
Publicado el 

Alberto Ortoll

Also tagged with one or more of these keywords: Acuarios Rtules, Alberto, Vídeos, Aquascaping

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: