Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Presentandome desde Soria


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#1 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 04:47 PM

Hola soy amido de Manu, quien me esta intentando enseñar a moverme en el foroTengo un acuario de 150 litros, con viviparos:)

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 07:11 PM

Bienvenido a Planetacuario Charly!Con Manu estás en buenas manos seguro :smile: Pasate por el área de vivíparos y nos presentas tu acuario, que eso nos encanta y más si viene con fotos :smile:Bueno ponte cómodo y ya verás que majo está el foro!BIENVENIDO!

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 12:11 PM

Bienvenido al foro compañero:ok:Tengo ganas de ver tu acuario, a ver si las enseñanzas de Manu dan buen fruto en ti:ja:Saludos y nos vemos

#4 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 07:58 AM

Gracias por la bienvenida, en breve pondré alguna foto de mi acuario, aunque le voy a remoderar y para ello os pediré consejo. La culpa de manu cuando estuvo en casa, por cierto tengo a mi pez favorito y encima es albino, gracias al foro. ASCISTRUS Por otra parte, estoy animando a varios sorianos mas para q se registren, algunos ya andan por el foro.Saludos

#5 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 08:54 AM

Bienes, bien recomendado , sí señor, pues que te voy a decir de MANU y del foro, pues que estás en tu casa,pasa y ponte cómodo que seguro que te enganchas:sal:

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:30 AM

Gracias por la bienvenida, en breve pondré alguna foto de mi acuario, aunque le voy a remoderar y para ello os pediré consejo. La culpa de manu cuando estuvo en casa, por cierto tengo a mi pez favorito y encima es albino, gracias al foro. ASCISTRUS Por otra parte, estoy animando a varios sorianos mas para q se registren, algunos ya andan por el foro. Saludos

jajajaja ya es hora de esos cambios, seguro que mejoras lo que tienes ;) ¿de donde sacastes al ancistrus albino? he visto algun soriano por ahi que me resulta familiar el nombre asi que quizas hasta los conozca :piensa: Pd: te llame el otro dia pero no estabas en casa, hoy sino se me va la pinza te llamo de nuevo.

#7 Guest_seni_*

Guest_seni_*
  • Visitante

Publicado el 28 September 2011 - 11:13 AM

bueno que peligro un amigo de Manu,ya te lio no??? bienvenido y como ya te habra dicho por aqui nos gustan mucho las fotos, a sacar la camara!!!pd; como que viviparos??, ciclidos enanos!!!

#8 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 12:40 PM

Bienvenido a PA :hurra::hurra:

pero como has hecho caso a Manu :nps::nps: mira que llega a ser liante :meparto::risa::risa::XDD:

esperamos fotos,fotos,fotosssssssssss del acuario y habitantes :smile::smile:

Saludos :sal:



#9 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 03:09 PM

Bienvenido, menuda recomendacion, como para fiarse... :roll:1 saludo

#10 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 02:27 AM

- Atletista, aparte de ser amigo de manu, soy como tu del ATLETICO DE MADRID
- Manu, los ancistrus albinos son gracias a [U]ancisxavi[/U], todo un crack en empaquetación, y si el soriano que hablas lo conoces, voy animando a unos cuantos para que se vicien.
-Seni ya mandaré fotos no se me olvida
- Menudo recibimiento, así da gusto.
Saludos a todos, con alguno ya he tenido el placer de charlar:grax:

#11 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 08:43 AM

[quote name='elcharly713']- Atletista, aparte de ser amigo de manu, soy como tu del ATLETICO DE MADRID


:difus_drinks:Ya sabía que eras buena persona,:meparto:


Saludos

#12 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 09:10 PM

bienvenido, Charly.saludos

#13 Bio.Tech.

Bio.Tech.

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:40 PM

Hola elcharly713 Bienvenido a el FOro de Planeta acuario Compañero :sal:Saludos BioTech ;)

#14 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 03:09 AM

Voy a cambiar de acuario, para ampliar todo un poco, y poder colocar una iluminación mejor. El tema va despacito, pero cuando lo tenga todo montado, os prometo enseñarlo paso a paso con fotos.Saludos a todos los compis :P

#15 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 06:03 PM

La foto de avatar, es el resultado del nuevo acuario, el cambio es muy grande. Manu tu que vistes el otro, que opinas del cambio, solo falta el tema de la iluminación. Al final tengo que hacer un apaño, para poner doble foco en el sitio de uno, he pensado poner dos focos y unos led de luz de luna en el medio, con un reflector y cogido con una tabla de madera, sobre esta poner los cebadores y la reactancias, luego poner encima la tapa que viene, lo que he subido de altura, lo pintaré de negro para que no se note.¿ Me podéis ayudar con el tema? sobre todo en el tema de las conexiones y donde comprar por el reflector, porta tubos, cebadores y reactancias.Otro tema es el fondo, quería poner algo de papel rugoso para que imite las rocas, de color muy claro, pero no lo encuentro.Saludos

Adjuntar Archivos



#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 06:18 PM

Apuntas maneras de exito, esta empezando pero lo veo mejor, solo falta que crezca un poco el verde ;)la piedra esa de la esquina no me gusta mucho, ten cuidado de que no te suba la dureza.para las luces, como te dije hace poco por telefono, no es lo mio lo de los bricos y encima gasto casi lo mismo que comprandomelas nuevas asi que ni idea, pero en el area de iluminacion te ayudaran muy bien, todo lo que necesitas lo puedes comprar en culaquier tienda de electricidad.lo del papel en una libreria/papelereria deberian tener y mas ahora que estamos cerca de la navidad como papel para belenes ;)pd: te he mandado un MP, estoy en casa asi que si no estas currando llamame ;)

#17 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 06:49 PM

Gracias socio, por la piedra no te preocupes, porque es lo único que no es natural, es de resina. Entre la piedra y la raíz es donde quiero poner alguna planta pequeña.Ahora te doy un toque.;)

#18 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:47 PM

entonces no hay problema aunque ya sabes que me gusta mas lo antural esas piedras son bastante esteticas ;)las plantas: dependera de la luz que pongas, si metes co2, abono y podras poner unas u otras

#19 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 03:21 AM

hay van las fotos de antes(espero que se vean, ya me diréis)
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el botia
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

#20 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 02:03 PM

Pues déjame decirte que está pero bien chulo el acuario:ok:Me encanta el fondo, la verdad:ok:Aún así, parece que te costó tirarle una foto a la botia:smile::ok:Saludos

#21 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 07:27 PM

Muchas gracias Oscarium, ahora el agua esta más cristalina, tengo que hacer dos cosillas más y ya esta. La verdad que es una gozada verlo así, se te pasan las horas y no dejas de mirar todo.çRespecto al Botia, creía que no lo conseguía, como bien sabes, en cuanto te detectan, no paran de moverse.:grax:Saludos:)

#22 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 12:43 AM

Esta bien bonito :ok:Como te comunique en el chat, debes decidirte por un biotopo, para que los peces esten mejor.Saludos :sal:

#23 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 03:30 AM

Muchas gracias HANS, lo tengo claro, me voy a quedar con Escalares, un grupito de coridoras y por supuesto varios Ancistrus (mi preferido) y encima albino (gracias a Ancisxavi, que le mando un saludo).Mi mayor deseo es sacar un puesta de Ancistrus adelante.:grax::sal:

#24 PepeLobo

PepeLobo

    Guest

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 10:53 AM

Como ves ya me he metido en el foro, ahora me toca aprender de vuestra sapiencia jejejeQuiero llevar acabo un proyecto para mi iniciación de un acuario de 80 litros. Para lo cual os pido consejo, . . . que tipo de plantas no muy delicadas . . . y peces que sean pacíficos entre ellos.Os iré informa de las fases, según vaya avanzando.GRACIAS POR ADELANTADO !!!:grax:

#25 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 12:55 AM

Como ves ya me he metido en el foro, ahora me toca aprender de vuestra sapiencia jejeje Quiero llevar acabo un proyecto para mi iniciación de un acuario de 80 litros. Para lo cual os pido consejo, . . . que tipo de plantas no muy delicadas . . . y peces que sean pacíficos entre ellos. Os iré informa de las fases, según vaya avanzando. GRACIAS POR ADELANTADO !!!:grax:

Para empezar un saludo, ya que te ha costado un poco el dar el paso, espero que desde aquí te podamos ayudar a todo lo que necesites, también decirte que Verjas se ha animado, aunque todavía no ha encontrado este apartado. Respecto a tu pregunta, yo te puedo recomendar para empezar algunos peces para que no tengas ningún conflicto entre ellos, y algunas plantas de fácil cuidado, que no necesiten tampoco mucha luz; Lista de peces: - 3 colidoras - 1 Ancistrus - 5 Guppys (3hembras, 2 machos) - 10 neones y de estos elige el grupo que mas te guste, y de momento no metas mas, para no tenerlo sobre-poblado el acuario. - 5 Mollys, igual que antes, siempre mayor número de hembras que de machos, (3hembras, 2 machos). - 5 Sifos, (3hembras, 2 machos) - 5 Platys, (3hembras, 2 machos) De plantas: * para el fondo - Echinodorus cordifolis - Limnophila sessiliflora - Hygrophila polisperma rosa * para la zona media - Anubia nana - Vallisneria nana Bueno, con todo esto para empezar yo creo que tienes suficiente, de todas formas espero que los compañeros del foro te den mas consejos, y si estoy en lo cierto, o hay otras recomendaciones o rectificaciones de lo que te he recomendado. Espero que cuando lo lleves acabo nos pongas alguna foto. :piensa::sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: