Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Estoy un poco mosqueado...


  • Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 11:11 AM

:cachis::cachis:Pues creo q os comenté q el supuesto oranda negro macho vino con "problemas" de flotabilidad q achaqué al estres del viaje pero por lo visto tiene problemas de vejiga "serios", eso y q además en vez de ser macho es una hembra!!!!!!!!!!!:o.O: :cachis::cachis::cachis::cachis::cachis: :gr::gr::gr:Ya me he puesto en contacto con la persona q me los envió a ver si me puede resolver este "problema", si no es así ya tomaré cartas en el asunto...Saludos a todos...

#2 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 10:01 PM

*****,vaya faena lo de la vejiga...y estas seguro de que el el macho que te dijeron es el macho y la hembra es la hembra?y ahora que?? el sexo es lo de menos..lo jodio es que el bicho no esta bien.pero claro,despues de la pasta gastada...que te ha dicho el vendedor??ya nos vas contando..ok?suerteeee!!saludos

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 10:20 AM

Sí, son ambas hembras SEGURO...vamos q anteayer las estaban correteando a las dos q no veas!!! :susto:Además se ve q lo son..no hay confusión posible.El vendedor todavía no ha dado señales de vida y ya van dos mails enviados...:gr: y eso es mala señal, estoy convencido de q sabía perfectamente lo q me enviaba...a ver q dice.

#4 Vasco

Vasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:04 PM

VAYA FAENA COMPAÑERO!!!!!!:enojado: con la ilusion que tenias por los peces...., no me imagino el tamaño de tu cabreo:ojos:Lo sinto y espero que te solucionen el "¿fallo?":piensa:

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:29 PM

Le voy a dar un tiempo ya q, como me han comentado en otro foro, es "posible" q esté de vacaciones....ya veremos q pasa pero veo poco "arreglo" posible q no me suponga pagar gastos de envio de nuevo y no es poco (25 eurazos)...

#6 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 04:36 PM

pues mandaselo a contrareembolso,y que pague los gastos del envio el...encima,te va a tocar poner más pelas...(encima de p..a,pones la cama)si esq es mejor comprar algo q ves!!!si hay q ir a dar una paliza,avisame y voy contigo,que seguro que me traigo algo :D

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 08:49 PM

RichardLlamalo, no lo dudes y sacate la incertidumbre de encima.Si quieres lo hago yo pero es que estoy super desconectado al estar en el pueblo y trabajando aqui.Me he conectado porque tengo una duda que he posteado en filtraje.Sino, no me entero de como tienes el tema. No sabes lo mal que me sabe todo esto que fui yo el que te enrede con el tema.Saludos y ya diras.El hotmail lo leo mas a menudo

#8 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 10:42 AM

Vaya Ricardo siento lo que te ha pasado , de verdad, pero metele caña al tipo , no pierdes nada y si hace falta que te hechemos un manita para "solucionar" el problema......... no tienes más que decirlo ok? jajajaaaa Estaré atento a nuevas noticiasUn saludo

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 11:52 AM

Tranquilo Jorge q no es culpa tuya, es la poca profesionalidad de Daniel y de momento no tengo noticias por lo q el lunes esperaré a la tarde y si no me ha cotestado hablaré con el dueño de la tienda donde trabaja...y a ver q pasa.Evidentemente no espero nada pero igual hasta me informo a ver si se les puede "meter" mano de alguna manera...y si no pues a hacerles la "mejor" publicidad del mundo q es mucho peor y van a perder más de lo q perderían enviándome otro pez, eso os lo aseguro..

#10 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 12:08 PM

Habla con él, no hables con el dueño, que por cierto no se quien es.En la tienda estan el y otro muy amable. Alguna vez otros chicos, pero vaya...SaludosPlis, pasaros por mi hilo de filtracion y bricolaje

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 08:29 PM

Ya veremos, él debe leer sus mails y más cuando van a la dirección de la tienda por lo q si no me contesta es por q no le sale de los "eggs"...y tiene de tiempo hasta mañana a primera hora de la tarde, a partir de ahí actuaré como crea más conveniente.Por cierto te contesté a lo del filtro, sin duda yo pondría el UV después del biológico, nunca antes.Saludos

#12 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 08:29 AM

vaya Ricardo!! :o.O: me dejas de piedra...que sea hembra es lo de menos, pero que venga con problemas de vejiga... eso sí es reclamable. seguramente es cierto que es del estrés de tanto viaje, pero la vejiga natatoria es muy delicada, y una vez que da problemas... suele convertirse en crónico.esto corrobora mi decisión de jamás comprar un pez por correo... jejejebueno, nos vas contando cómo avanza el tema.un saludo!!

#13 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 08:40 AM

La verdad lo del envío de peces es un coñazo, yo tengo la suerte de vivir en Barcelona, y los peces que le he comprado a Daniel , he ido en persona a por ellos, incluso el escama de perla , le tuvo mes y medio en la tienda porque no le veía en condiciones de dármelo.

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 08:53 AM

Pues q sea hembra no creo q sea lo de "menos" cuando mi idea era hacerlos criar....:susto:De hecho me da q pensar si no lo habrá hecho precisamente para "evitar", hasta cierto punto, cierta competencia en la venta posterior...:piensa:Y lo de la vejiga intento tener el tema muy controlado a base de aumentar las veces q les doy guisantes y larva de mosquito ya q estos dos alimentos no producen estos problemas, o al menos no cuando la vejiga no está muy tocada.Ahora lleva 2-3 dias q parece q vuelve a estar "mejor" (vamos q no flota como un corcho, duerme en vertical pero durante el día se mantiene más menos bien) pero veremos lo q dura.Lo cierto es q los problemas de vejiga, al ser casi todos genéticos, nunca sabes cuándo les va a "atacar" por lo q para mi es algo en lo q, siempre q no te hayas dado cuenta antes claro (q en este caso sí pasó), tiene menos culpa el vendedor ya q yo he comprado peces q he visto nadando bien y q en pocos días me han dado problemas de vejiga...:susto:Veremos q pasa a lo largo del día...

#15 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 10:54 AM

no, no... si está claro que tu compraste un macho, bueno, una pareja en este caso, y te han vendido 2 hembras, con lo cual algo tendrá que hacer al respecto el vendedor. por cierto, ¿cómo es que no te diste cuenta cuando llegaron? y más aun, menudo vendedor de peces de pacotilla es el tal Daniel ese si no sabe distinguir machos de hembras (dando por hecho su buena fe... y pensando que no te ha mandado dos hembras a propósito..)a lo que me refería en el post anterior, es que es más grave el problema de la vejiga, y que además es algo que por muchos cuidados que le des al pez, probablemente no va a desaparecer del todo. ¿qué es lo que quieres hacer tú? que te devuelva el importe... devolver el pez.... que te mande un macho.. ¿qué idea tienes?a ver por donde te sale el vendedor y qué alternativas te da.un saludo!

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 11:00 AM

Pues no sé la verdad..pero al menos me gustaría una respuesta ya q esta mañana le he enviado el tercer mail y cero noticias suyas.Unas disculpas como mínimo?? Lo suyo realmente sería q me enviase un macho a coste cero por supuesto, y aprovechando el viaje q se llevaran la hembra pero evidentemente es algo q tengo claro q no va a pasar...un simple cliente y de otra ciudad ya me dirás lo q les puede "importar" pero deberían tener claro q sería preferible "perder" los 25€ q cuesta el envio a perder a "posibles" futuros clientes q les dejen más dinero.Por q parado no me voy a quedar y si esto no me lo solucionan mala publicidad les voy a hace eso q lo tengan muy claro...y q el problema de vejiga es lo peor? Eso está claro y bajo mi propia experiencia sé q es algo q nunca se cura...Saludos

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 11:12 AM

Por cierto, lo de identificarlo yo al llegar...la verdad es q a simple vista ya me pareció una hembra pero como q "miré para otro lado" y quise confiar en lo q me mandaba Daniel...y la verdad es q, pese a lo q dice q controla del tema, quiero pensar en positivo y pensar q ha sido un simple error, q nos puede pasar a cualquiera, pero lo de la vejiga, y más sabiéndolo (por q él sabía lo q me enviaba ya q por teléfono me reconoció q se lo fizo a él también), es una puñalada trapera.Creo q como me comentó lo de q me dejaba un pez de 80€ en 20€ por q según él, el macho q me tenía guardado se murió unos dias antes del envio (q casualidad), debe pensar q me voy a callar y a dar las gracias.Ya se lo he comentado por mail q un pez sano de ese precio y tamaño a 20€ es muy buen precio (y q le agradecía el detalle) pero q estando mal de la vejiga es un robo ya q no vale para nada, ni para criar ya q pasaría el problema a futuras camadas...

#18 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 11:55 AM

cuando dijiste que el macho que te habían guardado se les había muerto... me dio muy mala espina. ya tiene que venir muy jodido un goldfish para que se te muera o que lo mantuvieran ellos en condiciones pésimas, pero bueno.... a lo hecho, pecho. sólo queda aprender de la experiencia para la próxima.a ver qué te cuenta Daniel cuando venga de "vacaciones", y a ver si luego se porta y rectifica el "error"

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 12:09 PM

Me temo q no...ya llevo 3 mails y no responde.A mi también me dió muy mala espina cuando me dijo, por teléfono, q se le había muerto, me temí lo peor.Sólo te puedo decir, y es terrible, q tengo un conocido q ha visitado sus instalaciones y me ha comentado q, a parte de tener a los peces en la trastienda (eso casi es indiferente), la calidad de su agua era pésima, agua turbia y los peces posados en el fondo...ya me dirás el "experto" en carassius q es el tio!!Evidentemente me enteré de esto una vez q ya tenía a los peces en el acuario, si no les hubiera hecho cuarentena sí o sí!!:piensa:He tenido bastante suerte ya q los peces están bastante bien...de todas formas los noté "raros" hace 3 dias, no sólo a los nuevos, y para evitar males mayores los mediqué con eSHa2000 q está hecho en base de productos naturales y ahora parece q van mejor...:o

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 01:05 PM

no consigo encontrar la composición de eSHa 2000, ¿la tienes por ahi? estoy viendo que es un medicamento general, y como has dicho que está hecho a base de productos naturales, me pica la curiosidad.me estás asustando con eso de que ves raros a todos los peces... espero que no sea nada, o al menos que lo hayas pillado a tiempo y no vaya a más. la cuarentena de todas maneras, es sagrada! y más cuando los peces vienen de tiendas...

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 01:52 PM

Pues ahora mismo no la tengo (estoy en el curro) pero recuerdo q Elena (GAUA) me lo dijo una vez, q era muy bueno ya q todo era natural y no afecta siquiera a las bacterias benéficas, de hecho no es ni necesario hacer cambios de agua después del tratamiento (ni usar carbón activo!!)...pero los peces están bien, de hecho muy bien y la hembra negra grande se mueve muy bien hoy.Alguien sabe si es posible q algún tipo de bacteria afecte a la vejiga natatoria??Es q igual son manias mias pero es posible q desde q he usado el producto de eSHa nade mejor y se mueva mejor....espero q así sea y no sean problemas serios de vejiga!!!Saludos

#22 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 02:37 PM

joderr,con el tal daniel ese.te la cuela,bien colada y no da la cara...y a que esperas para llamar al jefe???? no te parecio raro el precio?? de 80 a 20? y la hembra??si puedes pasate por el area de peces gato y ves lo que le ha pasado a alicantino..

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 03:17 PM

Bueno pues acabo de llamar a la tienda y resulta q, q casualidad, el dueño de la tienda sólo se pasa por alli 3-4 veces al mes y q seguramente esté este miércoles.Probaré a llamarle entonces a ver q me cuenta.Saludos

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 03:29 PM

Antonio no veo el tema ese q comentas en peces gato, me pones aqui un enlace por favor??Saludos

#25 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 09:27 PM

no lo ves?? http://planetacuario...cistrus-suicida





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: