Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Se aceptan sugerencias..


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 ElAgues84

ElAgues84

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 05:48 PM

Buen día a todos, pues bueno soy nuevo en esto y solo me eh dedicado a leer sus aportaciones y al fin le tome una foto a mi pequeño acuario de 40 lts para que me digan que hace falta (se de antemano que muchas cosas) Desconozco el PH, Dureza del agua y todo lo que se refiere a esas mediciones ya que obviamente en el acuario que compro solo me dijeron pon agua de garrafon y puedes combinar estas especies... Que filtro es? Ps el que venia en el paquete jejeje :smile:Mi población actual es de:1 Cory1 Xipho2 Guppys Machos3 Guppys Hembras3 Neones1 Albonube Dorado1 Caracol ManzanaY 2 plantas naturales que no se que son......Ahora si que hay muchos términos que manejan ustedes como expertos que yo desconozco así que tenganme paciencia... Gracias! :smile:

Adjuntar Archivos



#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 07:16 PM

Puff... Hay mucho que hacer a mí gusto y no es culpa tuya, sino de la tienda :smile:Lo primero es que nunca puedes meter peces sin saber los parámetros del agua. Guppys y neones van totalemente opuestos en parametros.Yo lo que haría, sería ir y decirle al tipo que no se puede vender eso como lo ha hecho porque es una muerte casi segura para los peces. Deberías devolverle los animales y empezar a preparar el acuario.El acuario deberias quitarle el papel de mickye y poner cartulina negra o no poner nada. La grava quitalá y pon una grava de granulometria fina y blanca o negra de color. Plantas naturales tendrias que poner, Anubias si puedes que son fáciles. Una vez puesto eso lo llenas de agua y lo dejas 45 días funcionando, con su luz y su filtro. Con eso preparas el ciclado del filtro y luego ya puedes meter peces.

#3 ElAgues84

ElAgues84