Escribo porque se me terminó una botella de CO2 cuando vine de vacaciones y estoy buscando para recargarla.
El tema es que estoy llamando a tiendas de Extintores de mi zona y NADIE sabe nada, dicen que eso no es lo mismo, etc, etc.
Yo tengo bombonas de las que se usan en los bares (en el serpentín de la cerveza), bombonas de 10/12Kg.
Alguien sabe:
- ¿De qué manera, con qué concepto, con qué nombre tengo que preguntarlo en las empresas de recarga de Extintores para que me entiendan?
- ¿Alguien sabe por la zona de Madrid sur / Toledo algún sitio donde lo recarguen sin problemas?
Tengo información por comunidades autónomas en España de muchos sitios, pero estoy mirando a ver si alguien lo tiene de forma más segura, y a ver si hay algo cerca de mi casa.
Gracias y un saludo!!
PD: Si a alguien le interesa, abrimos un post con información sobre sitios de recarga en España, y lo vamos ampliando y manteniendo como fijo, que la recarga de CO2 es algo que nos interesa a muchos

Gracias y espero vuestra ayuda!!
Javier