Aquí os dejo un par de panorámicas de mis dos acuarios:
-Este es de 100 l., es un amazónico poco estricto, pero cada vez está mejor en cuanto a parámetros (me compré en mayo un equipo de ósmosis inversa, y funciona muy bien, he pasado de pH 7.5 a 6.5 en unos pocos meses). Tiene los siguientes habitantes:
-6 Monjitas.[/COLOR]
-10 Neones.[/COLOR]
-Pareja de Agassizis.
-5 Corydoras aeneus.
-Siamensis (este no es amazónico pero los parámetros son los mismos).
-Ancistrus albino de apenas 6 cm.
Y tiene estas plantas:
-Musgo de Java.
-Ludwigia repens.
-Vallisneria sp.
-Cryptocoryne sp.
-Echinodorus ozelot (me encantan sus manchitas, pero aún es muy pequeña).
-Phillantus fusstan, flotante, me gusta particularmente por su textura (suave, como la lechuga de agua), su tamaño (no tan grande como para quemarse con la luz pero no tan pequeña como para pegarse como la lenteja de agua) y por su rápido crecimiento.
La gravilla es blanca y el filtro es un biobox con lo típico: espoonjas, carbón y canutillos. También filtro UV.

-Este otro es de 60 l. Es el primero que me compré y ya tiene casi 5 años. El pH no me preocupa por sus habitantes, que requieren aguas alcalinas.
Tiene estos habitantes:
-Unos 30 Guppys, os parecerá una salvajada pero no es el típico guppy de las tiendas de 6 cm. que parece un molly, son guppys enanos, de apenas 4 cm. las hembras, y la mitad son alevines de unos milímetros. Para nada tiene superpoblación.
-Un Ancistrus hembra, lleva en ese acuario 4 años, es un habitual. Ha pasado de todo y es super resistente, debe de tener anticuerpos para todo, desde punto blanco hasta hongos:smile:
Las plantas son:
-Anubias barteri.
-Anubias barteri "nana".
-Y para variar, Anubias barteri "Angustifolia".
Tiene un filtro más pequeño que siempre ha dado problemas, hace poco se quemó la bomba y le salieron ampollas y todo:O.O:.
La gravilla es negra.

Uploaded with ImageShack.us
Espero que os gusten, se aceptan (es más, se piden) críticas.
Un saludo