Saltar al contenido


Foto
- - - - -

cuidados para puesta de cilcidos????


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 Jb7

Jb7

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 27 August 2011 - 05:02 PM

que tal un enorme saludos a todos
quiero pedir su ayuda pues de entrada uiero ver si alguien me ayuda a saber si es texas o carpinti jejeje
despues le platico que ya desovo una de las parejas anexo fotos y todo parecia ir bien
empezaron a eclosionar y note que el macho empezaba a comerselos pues de inicio pense que los estaba cambiando de lugar per nunca los sacaba de la voca
entonces retire a los padres para traar de salvar a los mas que se pudieran pues es su primer puesta y pasaron las horas seguian eclosionando poco a poco los alevines
pero como era ya muy noche me retire a dormir y al siguiente dia no vi muchas crias seguian los hevecillo pero no muchos eclosionados
empece a creer que fue mala idea quitar a los padres pues a medio dia empece a notar que y tenian como lamita los huevos que seguin sin eclosionar los deje hasta la noche y supe que ya etabn con hongo
entonces les pase a los padres la piedra con la puesta para ver que pasaba y pues lo inevitable se los comieron empezaron a quitar la arena y terminaron comiendose toda la puesta que quedaba en la piedra
cabe señalar que donde pusieron y donde los cambi es la misma pecera solo con una malla de separacion

entonces mi primer duda ahora es estos pocos que lograron eclosionar que cuidados requieren que hago que quito que pongo jejeje
segundo creen que me apanique y hubiera dejado a los padres pues para saber y dejarlos la proxima vez
tercero cada cuando pueden desovar estos peces pues tengo unos flower que tardaron como 2 meses en volver a poner y tengo unos oscares que ponen casi cada 15-20 dias
si me pueden ayudar con todo lo referente a los cuidados de una puesta de estos peces se los voy agradecer
me gustaria saber:
si dejo a los padres para la proxima o si los saco
que cuidados necesita la puesta si retiro los padres
despues de cuanto tiempo comienzan a nadar las crias
despues de cuanto tiempo retiro a las crias de los padres si estan juntos
si pierden la puesta cuanto tardan en desovar nuevamente etc etc
todo lo que me puedan ayudar y diganme si es lo mismo con los flower porque tambien tengo pareja de estos y no quiero regarla de nuevo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

aqui tambien les dejo un video de la puesta
http://www.youtube.com/watch?v=uz60S_ciAF0

aqui ya eclosionaron como los ven??
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

tambien les dejo un pequeño video del pequeño alevin

http://www.youtube.com/watch?v=aIxFU0eIsuw





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: