Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis inquilinos Agosto 2011


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 31 August 2011 - 07:29 PM

Bueno,lo debia a este nuevo foro.Os pongo unos videos de mis actuales inquilinos, a ver que pos parecen. Estoy rem odelando sumidero y salida de filtro por lo que no es exactamente lo que aparece.Estanque de 1.oool aproxFiltro piscina de 4.ooo l/hora, con silex. DEsde hace unos dias, despues del filtro hay una derivacion con un filtro biologico puro de unos 15 kg de material para las bacterias.En invierno le meto unos calentadores.Plantas: Maceta con crinum y unas vallisnerias, recuperandose de la invasion de filamentosas del año pasado, que due brutalMaceta con cola de ezorro, mucha elodea, vallisnerias y sagitaria subulata, estas ultimas estan sufriendo un poco por el acoso de caracoles y los gordos.Maceta con ludwigia repens, crytocorines y una planta arbolito que no se el nombre.Peces:-Oranda naranja. Era medio negro y naranja, pero me ha pasado a naranja 100%. Capuchon demasiado desarrollado que le esta creando graves problemas de vision. Eso no es mucho problema por ahora pero alguna vez parece tener problemas de vejiga.Unos 10 cm-Red cup. Tambien esta desarollando demasiado la caperuza. Unos 7-8 cm. Es lo que tiene comprar los animales muy pequeños, que no eres capaz de intuiir del todo el desarrollo.-Dos orandas calicos, macho y hembra. Uno mas bonito que el otro en forma y colorido. De unos 10 cm o alg0 mas-Oranda negro, femina, de unos 17 cm. De la misma hornada que el problematico de Ricardo. En perfecto estado.-Ryukin naranja, macho,de unos 22 cm. Fantastico, precioso. Si le das un puñetazo te rompes la mano, mirad que presencia.-Ryukin calico, de muy buena estampa, femina, de unos 15 cm. Es precioso a mi parecer.- Ryukin blanco y colores, unos 7 cm. Buena estampa, no muy preciso, pero posibilidades de ser un ejemplar bonito.- Megatelescopio, de unos 23 cm, muy potente. De forma no muy precisa, algo vulgar, pero lo adquirí con 2-3 cm, hace dos años. Si tienes agua fria, has de tener un telescopio.- Tres alevines de mi ryukin y creo de un veiltail que, deafortunadamente murio.- Un ranchu negro, con un defecto en la cola. Come bien pero le cuesta crecer.- Algun medaka, algun nenon chino y manzanas.Los videos estan hechos con las gafas de bucear con camara del regalo de cu mpleaños de mi hija. Por lo que lo siento, pero es lo que hay. Y no he metido la cabeza con las gafas, sino que la he sum ergido con als manos, por eso la pobre calidad del enfoque.SAlu

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:18 AM

Jorge tienes algunos peces realmente guapos!!!!!!Me ha encantado el ryukin ese cálico q tienes con escamas como metálicas!!:o Y el ryukin naranja tiene una chepa curiosa.Lo dicho, bonitos peces sí señor y me han gustado mucho esos videos subacuáticos.Saludos:)

#3 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 08:51 AM

preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!no dejes de poner videos!

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 12:22 PM

muy bonitos, cada dia me tienen mas enamorado los gordos y seguro que algun dia termino metiendo algunos y pruebo la experiencia de tener estos simpaticos peces ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#5 Vasco

Vasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 12:34 PM

;)son geniales y las tomas subacuaticas, una pasada. El ryukin naranja es inmenso y el oranda negro esta muy guapo.Muy bonito, si señor.

#6 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:19 PM

menudo telescopio!! y menudo cacho de ryukin!! :Oy es muy bonito ese ryukin cálico plateado...veo que tienes las macetas con arena muy finita. supongo que la respuesta es: no, pero tengo que preguntar: ¿no te da problemas cuando los gordos rebuscan? ¿no se atragantan o algo?saludos!

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 04:19 PM

Gracias a todos por los comentarios.Louis. La arena es silix de filtro de piscina. Ni abonos ni nada.Veras en el video silex en el suelo, pues imaginate de que es, jeje.Pero es temporal, porque cunado se poble del todo no habra sitio para que los gordos puedan meter la zarpa.Y no rebuscan mucho, la verdad, pero una de las macetas es un poco baja y la llene a rebosar.Y una de las otras tambien esta muy llena, para que no se acumule porquria.Cuando estan a rebosar de plantas sin casi sitio, la porqueria la asimilan casi por completo.Ah. Y con el silex es la que menos se atragantan. Al comer escupen al momento la arena.

#8 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 09:08 PM

no sé, me da la impresión de que al ser tan fina la arena, se puedan atragantar con el "polvillo" :piensa:tienes suerte con esas elodeas, están muy bonitas. mis gordos las devoran, imagínate que se comen hasta las anubias!!

#9 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 08:47 AM

El silex no suelta polvillo. El gramaje es ideal para ellos y las plantas que les ponemos (no para otras). Y el silex es bien bonito para agua fria. Cuando rebuscan y cogen en lq boca algo, al momento lo escupen.A mi las elodeas a veces me las chupan un poco, pero nada mas. Lo que te hacen puede ser por falta de vegetal en su dieta. Le das papilla, guidantes en su defecto, algun trozo de calabacin cocido???? O ponles una hoja de lechuga hervida, la comeran y los manzana tambien. Tiene poco aporte, pero ea vegetal y facil de hacer.

#10 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 03 September 2011 - 07:11 PM

pensaba que el silex era de la misma textura que la arena de la playa (de la de Huelva.. que hay cada playa.... jaja). pero por lo que dices entiendo que es algo más gruesa, asique realmente se parece a la que tengo puesta yo, y queda mucho mejor que una de granulometría más gruesa..;)eso de que los goldfish se comen las plantas si no tienen suficiente aporte vegetal en su dieta... me empieza a parecer un mito jejeje.mis "salmones" comen diariamente papilla casera en cantidades industriales, espinacas hervidas, guisantes y calabacín mínimo 2 veces a la semana.. y aun así... :angry:de hecho... llevo 3 años con ellos, y me arriesgaría a decir, que destrozan mucho más el acuario cuando yo no estoy.a ver qué os parece mi teoría:estoy una semana fuera, dejo encargado a mi padre que hace lo mismo que yo (en cuanto a cantidad de comida, cambios de agua...) y al volver tengo medio acuario flotando y el otro medio se lo han zampado. le he estado dando vueltas pensando que quizás, es que en el día a día, voy colocando de a poquito todo lo que desbaratan, y por eso nunca reina el caos como cuando me voy unos días... peeeero... he hecho comprobaciones sin tocar absolutamente nada durante días... y jamás destrozan tanto el acuario.¿es posible que se den cuenta de mi ausencia y la tomen con las plantas? :roll: ¿os ha pasado algo parecido?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: