Saltar al contenido


Foto
- - - - -

planetacuario para movil??


  • Please log in to reply
62 las respuestas a este tema

#1 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 01:35 AM

amigos, una pequeña sugerencia para los que sepan de informática y les guste planetacuario. lo que pasa es que muchos de nosotros navegamos en PA desde el movil, aveces tenemos poco tiempo para indagar en el foro sin embargo queremos estar al tanto de lo que sucede en la comunidad, la versión de PA como pagina completa se ve muy grande desde el movil y mas si son pantallas touch ya que si queremos iniciar sesión, no se selecciona bien el campo a llenar y es una lata batallar para entrar a la pagina. No se si esto solo me pase a mi, o que suceda pero por favor si hay alguien capaz de hacer la version movil, estoy seguro que muchos le estaremos eternamente agradecidos. si les sirve, navego desde un movil con android, es muy bueno y los foros con version movil corren perfectamente en mi equipo, al igual que en ios de apple. saludos y los que esten de acuerdo conmigo, comenten porfa para poder hacerlo posible!! si yo pudiera hacerlo, encantado del mundo lo haria pero no se como se hace jejeje:cachis:

#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 01:55 AM

Instalate el tapatalk y tendrás a pa en versión móvil.....

#3 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:05 AM

gracias crimsot, vere si puedo bajarmelo gratis, es que no tengo tarjeta de credito jajaja de todos modos seria una buena opcion hacerlo movil hay personas que navegan desde BB y ahi si no hay de otra tapatalk no es compatible

#4 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:11 AM

gracias crimsot, vere si puedo bajarmelo gratis, es que no tengo tarjeta de credito jajaja de todos modos seria una buena opcion hacerlo movil hay personas que navegan desde BB y ahi si no hay de otra tapatalk no es compatible

Lo puedes bajar gratis desde softonic
  • chokolatito le gusta esta

#5 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:19 AM

gracias crimsot una gran ayuda sin duda, ya sabia de tapatalk pero por x razon se me pasaba bajarlo por internet jaja

#6 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:26 AM

De nada hombre para eso estamos para ayudarnos.Un saludo

#7 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 04:36 AM

Nos vamos al área de sugerencias ideas y mejoras :ok:Respecto a la aplicación, entiendo que solo hay versión de paga.:roll:Ya nos contaras. :sal:

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 07:19 AM

a mi el atapatalk me da problemas desconociendo el porque :(yo me apunto esto para hacerlo cuando tengamos tiempo ya que casi la mitad de lo que entro lo hago desde le movil aunque solo sea para leer ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#9 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 09:33 AM

Nos vamos al área de sugerencias ideas y mejoras :ok: Respecto a la aplicación, entiendo que solo hay versión de paga.:roll: Ya nos contaras. :sal:

Aaduarteme aquí tienes un sitio para bajartelo sin costarte un moneda :D http://www.universos...lizaciones.html

#10 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:19 PM

Ya que conoceis algo de tecnologia. Os digo mi caso:Tengo un iphone y todo lo bueno cuesta. Tapatalk tambien.Como hago para descargarmelo al ordenador y luego pasarlo al iphone?¿1 saludo

#11 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 02:26 PM

maestros y los que tenemos blackberry como hacemos? si alguien sabe de algo por fa avisen gracias

#12 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 03:21 PM

Ya que conoceis algo de tecnologia. Os digo mi caso: Tengo un iphone y todo lo bueno cuesta. Tapatalk tambien. Como hago para descargarmelo al ordenador y luego pasarlo al iphone?¿ 1 saludo

Supongo que como cualquier otra aplicacion... Itunes? :roll: No, teoricamente si deberia de ser mediante el Itunes

#13 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 04:23 PM

hay un programita por ahi para iphone que se llama mmm no me acuerdo jejeje ya lo mirare y os lo digo. mientras una pequeña ayuda sorpesa otro programa para android que se llama blacksmart alpha que también puedes bajarte todo gratis ... no digo mas nada el que es listo sabe lo que digo

#14 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 04:37 PM

Ya que conoceis algo de tecnologia. Os digo mi caso: Tengo un iphone y todo lo bueno cuesta. Tapatalk tambien. Como hago para descargarmelo al ordenador y luego pasarlo al iphone?¿ 1 saludo

descargar tapatalk la tienes que bajar con el Pc-Mac y arrastrar el archivo .ipa al iTunes, y allí la veras en la biblioteca de aplicaciones del iPad, sincronizas el dispositivo y ya te aparece la aplicación...

#15 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 01 September 2011 - 11:43 PM

descargar tapatalk la tienes que bajar con el Pc-Mac y arrastrar el archivo .ipa al iTunes, y allí la veras en la biblioteca de aplicaciones del iPad, sincronizas el dispositivo y ya te aparece la aplicación...

Voy a ver si me apaño con esto y lo consigo intalar. Pero es para un iphone no ipad. 1 saludo

#16 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 01:05 AM

Es lo mismo sí no me equivoco no recuerdo pero sí tienes problemas con el avisame y te lo busco, yo los iPhone les dí un RIP, por los androids. Ahora manejo un HTC desire HD .

#17 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 03:23 AM

Es lo mismo sí no me equivoco no recuerdo pero sí tienes problemas con el avisame y te lo busco, yo los iPhone les dí un RIP, por los androids. Ahora manejo un HTC desire HD .

deveras android esta arrasando con todo!!

#18 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 02:59 PM

hay un programita por ahi para iphone que se llama mmm no me acuerdo jejeje ya lo mirare y os lo digo. mientras una pequeña ayuda sorpesa otro programa para android que se llama blacksmart alpha que también puedes bajarte todo gratis ... no digo mas nada el que es listo sabe lo que digo

juas me ha venido de perlas esto tio me he pillado algunas apps para mi 4X4 que solo salian de pago Gracias!!!!!!!

#19 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 03:18 PM

Jajaja de nada litorio

#20 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 02 September 2011 - 03:33 PM

Offtopic: Yo no me quejo se mi iPhone, al contrario... No ha sido mas que cosas buenas. Y ahora que salga en Nuevo IOS y iPhone 5 pienso seriamente ir por el..Este tekimemsaje esta escrito a través de Tapatalk ;)--------Intopic: una vez terminadas tantas acciones que nos faltan en el foro (parecen no terminar nunca) se vera lo de la plataforma para móviles. Sin duda es algo que se promoverá.Saludos!!

#21 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 03:57 PM

por supuesto que daremos todas las facilidades para navegar por los moviles,este foro debemos hacer que sea uno de los mas modernos de la web, tenemos a las personas indicadas para hacerlo y sobre todo, las ganas.....en cuando solucionemos un par de temas, nos ponemos al 100% con la plataforma movil...:ok:chao

#22 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 03 September 2011 - 08:22 PM

por supuesto que daremos todas las facilidades para navegar por los moviles, este foro debemos hacer que sea uno de los mas modernos de la web, tenemos a las personas indicadas para hacerlo y sobre todo, las ganas..... en cuando solucionemos un par de temas, nos ponemos al 100% con la plataforma movil...:ok: chao

gracias por tomar en cuenta la sugerencia, la verdad si es algo que ayudara al foro bastante ademas de ser uno de los pocos con plataforma libre para moviles

#23 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 01:22 PM

maestros y los que tenemos blackberry como hacemos? si alguien sabe de algo por fa avisen gracias

Yo tengo Blackberry y he configurado el explorador de tal forma que todas las páginas me salgan en vista de columna. Visito el foro frecuentemente desde mi BB y la verdad es que no me ha surgido ningún problema.

#24 ramoncho

ramoncho

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 05:40 PM

Yo en mi black berry utilizo un programa bajado desde blackberry store (más bien un navegador) llamado BOLT que no va nada mal, es el que uso para los foros y se ven cargadas hasta las fotos de manera correcta.

#25 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 09:59 PM

Está bien saberlo, lo probaré, gracias.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: