DrPez R.I.P.
Publicado el 01 September 2011 - 11:03 PM
Publicado el 01 September 2011 - 11:20 PM

Publicado el 01 September 2011 - 11:51 PM
Publicado el 02 September 2011 - 12:27 AM
Publicado el 02 September 2011 - 02:09 AM

Publicado el 02 September 2011 - 04:39 AM
yo me pregunto quien la abra puesto en mantenimiento.. cuando se supone que estamos en ausencia de administradores con privilegios.....Esto es algo temporal seguro. No creo que Dr.Pez pete de un día para otro... Esta mañana ponia en mantenimiento asique no creo que sea definitivo.
Es una lástima que esta página se vaya al garete, pero es el destino que sus dueños quisieron darle. Sin duda cada vez estoy más seguro de que el Proyecto de Planetacuario tenía sentido y lo que se hizo no se hizo porque sí. Aquí están las pruebas... Nadie sabe lo que ocurre pero bueno.
En fin, esperemos que se levante porque hay allí mucha información util para los aficionados a la acuarofilia
el caso es que yo si entro todos los dias, aqui y alla...
dr. pez desde temprano en la mañana salia "en mantenimiento"
y ahora ya es tarde de la noche... y simplemente... no encuentra la pagina..
si se me hace muuuy raro, pero bueno.... ya estabamos advertidos
Publicado el 02 September 2011 - 05:16 AM
Publicado el 02 September 2011 - 06:07 AM
la verdad es que muchas cosas las aprendi en dr pez. es lamentable. y nada aca estamos firmes y seguimos en pie...
yo me pregunto quien la abra puesto en mantenimiento.. cuando se supone que estamos en ausencia de administradores con privilegios.....
el caso es que yo si entro todos los dias, aqui y alla...
dr. pez desde temprano en la mañana salia "en mantenimiento"
y ahora ya es tarde de la noche... y simplemente... no encuentra la pagina..
si se me hace muuuy raro, pero bueno.... ya estabamos advertidos
!!! lo se senti tan raro !! cuando lo vi pero bueno poco a poco ira mejorando planet acuariio y listo
!
Creo que esto es lo que se espera que pase con dr. pez.
Por eso gracias a los fundadores de este foro por proporcionarnos una nueva casa.
Espero equivocarme pero creo que ahora:triste: es definitivo...
Esto es algo temporal seguro. No creo que Dr.Pez pete de un día para otro... Esta mañana ponia en mantenimiento asique no creo que sea definitivo.
Es una lástima que esta página se vaya al garete, pero es el destino que sus dueños quisieron darle. Sin duda cada vez estoy más seguro de que el Proyecto de Planetacuario tenía sentido y lo que se hizo no se hizo porque sí. Aquí están las pruebas... Nadie sabe lo que ocurre pero bueno.
En fin, esperemos que se levante porque hay allí mucha información util para los aficionados a la acuarofilia
No se si alguien ha intentado ultimamente entrar en DrPez. Yo hacía dias que no lo entraba por motivos
laborales, pero hoy al intentar entrar por curiosidad, el navegador me indica not found. y me redirige a otra pagina. No se si ya habia salido en algún post, si es así lo siento, pero pienso que aunque avisados que estabamos no deja de darme una mezcla de pena y de rabia..:triste::mad:
¡EN FÍN! guardemos un minuto de silencio por esa gran pagina, que tantos esfuerzos costó a sus creadores y foreros durante tanto tiempo. Y que se ha visto en desgracia por abandono.:susto::enojado::susto:
DESCANSA EN PAZ DRPEZ. TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE TI...
lo mejor de todo es que la familia sigue en pie, y yo pienso que se llame como se llame lo importante somos todos los que hacemos el foro, como dicen aca arriba, al principio la verdad yo tambien me sentia extraño aqui en PA, pero ahora me siento igual o mas agusto como cuando estaba en Dr. Pez, claro que se le tiene cariño, pero la verdad yo en lo personal sigo muy agusto. Saludos a todos!!
Publicado el 02 September 2011 - 06:10 AM
Publicado el 02 September 2011 - 07:01 AM
Publicado el 02 September 2011 - 08:58 AM
Publicado el 02 September 2011 - 09:17 AM
Publicado el 02 September 2011 - 09:24 AM
Publicado el 02 September 2011 - 09:48 AM
Publicado el 02 September 2011 - 10:12 AM
Puede ser que no sea baja definitiva, lo digo porque no sé si recuerden al inicio de PA también se daban problemas de este tipo , la página estaba en mantenimiento y de repente el navegador no la abría, quien sabe que pasará, lo que si tienen razón es que ahí hay GB y GB de información super valiosa, de perderse dr pez, se pierde años y años de aprendizaje en el acuarismo y sus ramas, pero bueno aquí hay otra oportunidad de crecer, habrá que aprovecharlo.la verdad es una noticia muy triste... todo lo que aprendimos allá y todo el conocimiento que se archivaba en esa página... en realidad es una gran perdida. Me sumo al minuto de silencio, pero guardo todavia la esperanza de que el cierre sea temporal
Publicado el 02 September 2011 - 11:12 AM
Publicado el 02 September 2011 - 11:29 AM
Allí dejamos ilusiones, trabajos, conocimientos, horas y horas de compartir y aprendiendo de los demás. Entre todos ayudamos con nuestro granito de arena a que se fortaleciera, creciera y fuera grande.
Mi deseo como el expresado por vosotros es que sea temporal y que vuelva a estar disponible dentro de poco.

Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 02 September 2011 - 01:25 PM
Publicado el 02 September 2011 - 01:41 PM
Publicado el 02 September 2011 - 02:14 PM
Eso ya llevamos un tiempo haciendolo. Por eso no se esperó a que petara la web y se anticipó todo. Como siempre todo el que colabore es bienvenido.tendremos que ponernos manos a la obra para crear manuales y tal en las diferentes secciones
Juapillo los hay, pero no aparecían. Sobre las copias de seguridad y el Atlas da igual que hubiese copia, Los autores de ese material tienen todos los derecho de Copyright sobre los mismos asique debe ser cada usuario quien traiga aquí sus materiales. La cosa es que hay materiales muy antiguos y gente que tal vez no venga nunca a este foro (Que también puede ser). La propuesta de este foro no es otra que ser los más completos y para eso no tenemos que usar su material, sino material nuevo y actualizado y mantenerlo siempre actualizado. En fin. Lo dicho: Espero que sea temporal porque me daría mucha pena que cerrase, pero bueno, la mayor parte de mi familia, esa que hice en Dr.Pez está por aquí y casi más importante que el material es la gente y su profesionalidad. Un saludo. Álvaro.Y como es que no había administradores allí? no existen copias de seguridad? ni del atlas siquiera??
es una pena, lo que no se encontrara allí es que no existía...
Publicado el 02 September 2011 - 02:39 PM
Publicado el 02 September 2011 - 02:48 PM
Publicado el 02 September 2011 - 03:01 PM
Publicado el 02 September 2011 - 03:45 PM
Publicado el 02 September 2011 - 04:10 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|