Noticias: Exposiciones, Eventos, Cursos,...
Publicado el 20 November 2011 - 09:56 PM
Publicado el 22 November 2011 - 12:58 AM
menos mal que sino me matas jajajajaSí jajaja en cuanto me lo dijeron me quedé de piedra!! xDDD Tenia pensado ir el sábado pasado (19)... menos mal que no fui xD!
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 23 November 2011 - 12:06 PM
Hola Oscarium. Habra mucho material fotografico, charlas, montajes en directo de Aquascaping, acuarios expuestos (marino, discos, plantados, etc), concurso de aquascaping (al mismo estilo del que se hizo en el BAM). Dias, yo creo que son demasiados, pero es lo que han podido conseguir para este año. Yo solo participo como voluntario y realizando algun montaje, pero veo bastante movimiento y creo que va a resultar muy bien, a pesar de las fechas. Animo a todo aquel que quiera pasarse por Expo Aquarium Sevilla 2011. Un saludo LorenPuffff la verdad es que pinta muy pero que muy bien esa expo, y encima van a ser unos cuantos días:ok:Seguro que habrá mucho material fotográfico por parte de los compañeros:ok: Saludos
Publicado el 23 November 2011 - 02:53 PM
Publicado el 23 November 2011 - 03:44 PM
por cierto este sabado EXPOTERRARIA SEVILLA 26 de Noviembre de 2011
Expoterraria 2011, 12ª Bolsa de reptiles, anfibios, peces y artrópodos
Bollullos de la Mitación (Sevilla), 26 de Noviembre de 2011
PRECIO DE LA ENTRADA: 10,00 euros
Precio entrada para niños menores de 6 años: gratuita
Precio entrada para niños de 6 a 12 años: 50% de descuento
Las entradas se pondrán a la venta una hora antes del comienzo del certamen.
A partir del 24 de octubre se podrán adquirir de un modo anticipado en el teléfono 932 050 120,
con pago mediante Tarjeta de crédito o Paypal.
Expositores de EXPOTERRARIA Bollullos de la Mitación (Sevilla), 26 de Noviembre de 2011
Expositores y materiales que llevan
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 23 November 2011 - 04:40 PM
Publicado el 12 February 2012 - 11:42 PM
Publicado el 24 February 2012 - 11:22 PM
Publicado el 25 February 2012 - 08:59 AM
En ZARAGOZA no sé pero aquí tienes información sobre EXPOTERRARIA por si te pilla cerca, los de MADRID vamos a montar una macro quedada para asistir y TODOS quedais invitados a nuestra ciudad para disfrutar juntos de la exposición, ya se an apuntado compañeros de otras ciudades, venga animate y te vienes pá MADRID Un saludohola buenas me gustaria saber si algun dia se celebrara una feria de acuarios y reptiles en zaragoza gracias huesitos1234
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 10 May 2012 - 03:32 PM
Exotic Forum es una feria internacional de reptiles, anfibios, artrópodos, peces y mamíferos exóticos.
Su objetivo es promover y facilitar la compra/venta de ejemplares nacidos en cautividad, el intercambio de excedentes de cría entre aficionados y la venta de todo tipo de productos y accesorios relacionados con los mismos, así como fomentar los valores de respeto al medio ambiente mediante distintas actividades.
Las actividades que se celebrarán durante el evento son:
-Conferencias sobre herpetología, divulgación científica, veterinaria, etc.
-Concurso de decoración de terrarios.
-Exposición fotográfica.
Manzanares (C. Real) es la localidad encargada de acoger dicho evento. Se ha elegido este lugar por dos motivos principales, el primero por estar estratégicamente ubicado por la A4 de norte a sur y por la A43 de este a oeste, se encuentra a tan solo 180 km de Madrid, 350 km de Sevilla, 300 km de Valencia o 640 km de Barcelona. Y en segundo lugar, por la infraestructura con la que cuenta, el pabellón tiene una superficie de más de 2.200 m2 y está equipado con un salón de actos, dos salas adicionales, una cafetería y una superficie con más de 3.000 plazas de aparcamiento.
Pueden encontrar más información en www.exoticforum.es o en nuestra página de Facebook.
Saludos
Fuente: fauna exótica
Publicado el 25 May 2012 - 12:49 AM
Publicado el 22 July 2012 - 08:32 AM
Publicado el 22 July 2012 - 01:16 PM
Pues por lo que e podido saber es algo grande e importante lo que se está preparando y no es dentro sino van juntos sin estar revuelto Van de la mano, Ya se verá en su momento, es demasiado pronto para sacar conclusiones.No tengo muchas esperanzas en esta feria. Es decir, expoterraria esta mas o menos bien, sin embargo que hagan una feria de peces dentro de expoterraria creo que no tiene demasiado sentido....
Publicado el 23 July 2012 - 09:30 AM
Publicado el 23 July 2012 - 04:10 PM
Publicado el 23 July 2012 - 07:34 PM
Publicado el 26 July 2012 - 09:59 AM
Publicado el 26 July 2012 - 10:07 AM
Publicado el 10 August 2012 - 11:31 AM
Publicado el 10 August 2012 - 12:29 PM
Publicado el 25 August 2012 - 01:28 AM
LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES DE
EXPOTERRARIA/EXPOACUARIA
MADRID, 15 DE SEPTIEMBRE 2012
(actualizado en 24-08-2012)
Acuario Arte Aquatico (España/Spain)
Animalhealth.es (España//Spain)
Animal Record (España/Spain)
Asahebur (España/Spain)
Asociación Española de Terrariofilia (España/Spain)
Beninstock (España/Spain)
Box Incubation (España/Spain)
Camaleonia (España/Spain)
Contando ovejas (España/Spain)
Coollizard (Eslovenia/Eslovenia)
Coral Reef (España/Spain)
Cuñado Ortega, Juan José (España/Spain)
Dierengroothhandel Ron van der Vliet (Holanda/The Netherlands)
Elacuariodulce.com (España/Spain)
El Mundo del Insecto (España/Spain)
Exotick Green & Geckos Enigma (España/Spain)
Exoticmadrid.com (España/Spain)
Fasmids (España/Spain)
Fauna Urbana (España/Spain)
Freán da Caballeira Ferrets (España/Spain)
García Sánchez, Antonio (España/Spain)
Geckosmadrid (España/Spain)
Gekoide (España/Spain)
Harkito Reptiles (España/Spain)
Hispano Europea (España/Spain)
Hobby Zoo Pinto (España/Spain)
Hurones The Hinks Dream (España/Spain)
Ilhaexotica (Portugal/Portugal)
Katanga Exótica (España/Spain)
KinderLand (España/Spain)
La Madriguera (España/Spain)
Locosporlasranas (España/Spain)
Masmoscas (España/Spain)
Megía, Rodrigo (España/Spain)
Miniterrarios Microtropic (España/Spain)
Mr. Zoo (España/Spain)
Mundoreptil (España/Spain)
Only Cork (España/Spain)
Peces Disco (España/Spain)
Planetaacuario.com (España/Spain)
Publicado el 29 September 2012 - 10:40 AM
Publicado el 16 November 2012 - 09:20 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|