ademas e utilizado un tronco de raiz de mopani para crear un lago e incrustar un charquito en la pared.

he utilizado planchas de plástico de los que venden en los chinos para poner en el patio salen a 0,75 céntimos como soporte de suelo..

encima de las planchas eh colocado un trapo de estropajo de los chinos de esos que vienen enrollado y encima e ido metiendo las planchas de coco para usarlo como plataforma recordar que entre el plástico y el estropajo va metido el cable calefactor yo le metido uno de 25 Watt que no mande demasiado calor hacia arriba ya que yo solo usare planchas de coco como suelo y un poco de musgo prensado encima, te puedo asegurar que es lo mas sano y mas limpio para los dendrobates .

quedando así de esta manera se se fijáis también eh puesto en los laterales planchas de coco como si de un pieza entera estuviera hecha suelo y paredes para conservar la humedad y ese ambiente amazónico.

aquí podéis ver que e metido el musgo prensado . importante es que cuando compren los bloques de musgo prensado una vez descomprimido con agua , lo laváis en profundidad para dejarlo lo mas verde posible ya que viene con mucha tierra.

aquí podéis ver como esta montado todo el suelo, ademas de el tubo de expulsión de agua preparado para vaciar con jeringa o con motorcito, eso a conveniencia , esta instalado delante para alcanzarlo mejor.
ademas de la instalación casera de luz hecho por mi aqui dejo el enlace de como se hace la pantalla de luz .

Fabricacion casera pantalla de lampara
aqui podeis ver como ha quedado el charco de agua dentro del tronco de la pared y como se deslisa luego por la pared de abajo hacia el fondo
asi tengo dos sitios donde los dendrodates puedan mojarse el de arriba bañarse y el de abajo ducharse xd.

bueno asi a quedado .

toca meter plantitas para adecuarlo o lo que necesiten.
por cierto tiene micro riego conectado con el terrario grande ademas de que esta termo regulado para unas optimas condiciones.
un saludo CRISMSOT