Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda urgente!! Esta mi platy embarazada?

ovovivíparos platy preñez

  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:21 AM

Hola! Aqui pongo unas fotos de mi platy hembra, que por lo que he leido y por su comportamiento pienso que puede estar embarazada, que pensais? Esta embarazada o simplemete gorda de comer mucho? Necesit vuestra ayuda ya que es mi primer aquario y soy novata!Muuchas graciias :)

#2 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:24 AM

No se ve la imagen, pero si la hembra comparte el acuario con un macho y se ha incementado su vientre denotándole un punto de color más oscuro en su región anal, es porbable que lo esté. AHora bien, ¿qué síntomas presenta?Saludos!

#3 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:28 AM

[error]135555554639.20247698746[error]

#4 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:30 AM

¡¡Ya viendo la imagen es más que seguro!! **Enhorabuena** Sabrás que la hembra está a punto cuando su vientre tome, en la base, forma plana, y la hembra se aísle de los demás. Procura mantener el acuario a 26°C para que haya una estabilización en el desarrollo de los alevines.Otra cosita, ¿podríamos usar la foto de tu hembra para ilustrar artículos referentes a este tema?Saludos!

#5 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:32 AM