Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El mejor amigo del hombre!! Sube la foto de tu perro!!

mascotas perros

  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#1 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:08 PM

Que mejor que iniciar un tema, para que subamos estimados amigos, fotos de nuestra fieles mascotas, ademas de la pasión por los acuarios y la naturaleza en general, a mi me encantan los perros, ojala tengan la oportunidad amigos míos de colaborar en este post, y suban fotos de sus fieles e inseparables amigos caninos.Les presento a mi perro de la raza SchnauzerSu nombre es Toti, espero les guste, es uno de los miembros de mi familia, que perro tienes tu?:sinf:

Adjuntar Archivos



#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:49 PM

Una interesante propuesta, le saco una foto al mio y la colgare.1 saludo

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 11:16 PM

MIS PERROS CARAMELO Y YUNA

caramelo

Comentar Imagen

Yuna
Comentar Imagen

#4 Marx

Marx

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 01:04 AM

Aki esta mi niña jejeje

Comentar Imagen

#5 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 09:09 AM

Hola compys!!!

Otra de mis aficiones.. los perros...

Vivo en una casa, con parcela bastante grande y tengo (tenía) 5 perros.
- Gordo: Macho de BullDog Francés (falleció el verano pasado, a la temprana edad de 1,5 años por un golpe de calor.... Me acuerdo mucho de él... le echo en falta...)
- Tara: Hembra de BullDog Francés (actualmente 3 años)
- Rubi: Hembra de American Pitbull Terrier (actualmente 9 años, camino de 10) Es nuestra "viejita" jejejeje
- Fito: Macho de American Pitbull Terrier (actualmente casi 3 años) (es hijo de Rubi)
- Janna: Hembra de American Pitbull Terrier (actualmente casi 3 años) (es hija de Rubi y hermana de la misma camada que Fito).

Esta es mi "prole" en casa.

Nos dedicamos al entrenamiento y concursos deportivos de American Pitbull Terrier.

Aquí unas fotos:

Gordo (aquí era un cachorrete) DEP (descanse en paz mi pequeño..)
Comentar Imagen

Gordo ... inseparable de su "hermanita" Tara
Comentar Imagen

Gordo y su pelota
Comentar Imagen


Tara
Comentar Imagen

Comentar Imagen


Rubi
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Rubi con Tara y gordo
Comentar Imagen

Fito
Comentar Imagen

Comentar Imagen

https://lh5.googleus...00/PICT1993.JPG

https://lh5.googleus...40/PICT2846.JPG

La primera nevada que vio Fito
https://lh5.googleus...00/PICT2468.JPG


Janna
https://lh3.googleus...00/PICT1956.JPG

https://lh6.googleus...40/PICT1995.JPG

https://lh5.googleus...00/PICT3002.JPG

https://lh5.googleus...9_11.220002.JPG

Fito y Janna (los "gemelitos", como los llamamos jejeje)
https://lh6.googleus...00/PICT3012.JPG

Y aquí, por curiosidad, algunas fotos de "entrenamiento deportivo" y conformación (mejorado físico)
https://lh6.googleus...00/PICT4806.JPG

https://lh3.googleus...40/PICT4834.JPG

https://lh4.googleus...40/PICT5035.JPG

https://lh5.googleus...40/PICT5042.JPG

https://lh3.googleus...40/PICT5045.JPG


Espero que os gusten!!!

Un saludo!!

Javier

#6 Crash

Crash

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 11:56 AM

Mi vejete Rocco

Comentar Imagen

#7 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 02:28 PM

Wow tus perros son hermosos, es increíble poder tener compañeros tan fieles no creen?Son seres tan increíbles, cuando estas feliz ellos son felices, y cuando te sientes mal, ellos siempre están ahí, ademas de sentir tu estado de animo nunca te dan la espalda, por lo contrario siempre al llegar a casa, te esperan felices de verte y esperando una simple caricia.

#8 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 02:28 PM

Hermosa perrita, echando una siesta ehh, jejeje

#9 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 02:29 PM

Ambas son lindas se ve que tienen un carácter muy amable, son lindas tus chicas, jeje

#10 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 02:31 PM

Aprovechando el espacio, les comparto una historia sobre perros, es muy conocida y circula por Internet, pero para quien no la ha leído, arrancara un par de lagrimas, espero después de leer esto, vayas a darle un fuera abrazo a ese compañero inseparable que siempre aguarda tu llegada y un abrazo tuyo.....Diario de un perro 7 Días: Cumplí 7 días... ¡Que alegría llegar a este mundo! 1 Mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar. 2 Meses de mi Diario: Hoy estoy triste, me separaron de mi mamá. Ella me dijo adiós, con los ojos, deseando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella. 4 Meses de mi Diario: Todo me llama la atención. Los niños de la casa son como mis hermanitos, me tiran la cola y yo los muerdo jugando. 5 Meses: Hoy me retaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí en la casa, pero nunca me enseñaron donde debo hacerlo. Además, duermo en el dormitorio... ¡ya no me aguantaba! 8 Meses: ¡Soy feliz! Tengo el calor de un hogar, me siento querido y protegido. Creo que mis amos me quieren: cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí solito. Nunca me educan. Debe estar bien todo lo que hago... 12 Meses: Hoy cumplí un año. Mis dueños dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. ¡Qué orgullosos estarán! 13 Meses: ¡Qué mal me siento!... Mi hermanito me quitó la pelota, así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y le hice daño sin querer. Por eso me encadenaron, casi sin poder moverme; al sol. Dicen que me van a tener en observación y que soy muy ingrato. No entiendo nada. 15 Meses: Ya nada es igual... vivo en la azotea sin techo y cuando llueve me mojo. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. 16 Meses: Hoy me bajaron de la azotea, pensando que me habían perdonado, salté de la alegría. Encima de eso, me llevaron con ellos de paseo. Nos enfilamos por una carretera y de pronto se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Rápidamente cerraron la puerta y se fueron... ¡Esperen!, ladré... Se olvidan de mí... Corrí detrás del auto con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que ¡¡¡ME HABÍAN ABANDONADO!!! 17 Meses: A diario he tratado en vano de regresar a casa. Encuentro gente buena que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco desde el alma con la mirada. Quisiera que alguien me adoptara, pero sólo dicen pobre perro, se habrá perdido. 18 Meses: Hace unos días pasé por una escuela y un grupo de niños riéndose, me lanzó una lluvia de piedras. Una de ellas me lastimó un ojo y desde entonces no veo por él. 19 Meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían de mi. Ahora que estoy flaco, sucio, y perdí un ojo la gente me saca a escobazos cuando busco refugio. 20 Meses: Hoy en la calle un auto me atropelló. Creí estar en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la cara de satisfacción del conductor, que hasta se desvió para pegarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastré a un costado del camino. Tengo diez días bajo el sol, la lluvia, y sin agua ni comida. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal... Ya casi estoy inconsciente; pero la dulzura de una voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, decía... junto a ella había un señor, que dijo: Lo siento. Este perro no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. Ella asintió con lágrimas en los ojos. Como pude, moví, mi colita y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sólo sentí el pinchazo de la inyección y me dormí para siempre pensando que para que tuve que nacer si nadie me quería. Los comentarios y las palabras sobran para este diario...

#11 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 04:45 PM

:grax:

#12 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:40 PM

Hola:

Aunque ya la habia puesto, cuelgo de nuevo la foto de de mis dos fieras

Comentar Imagen

Salu2

#13 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:50 PM

hola les dejo una de mi perrita keysha una rottweiler de un año un mes
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#14 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 08:02 PM

Tulsa
Comentar Imagen

#15 momiss

momiss

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 04:47 AM

Pues yo aqui les presento a una de mis 4 perritos se llama LOLA :D

Adjuntar Archivos



#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 01:01 PM

Nuestra perrita:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

La adoptamos de ASOKA en noviembre pasado y acaba de hacer un añito...decir q es lo más bueno de perra q me he echado a la cara!!!

Saludos

#17 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:20 PM

Que mona esta Lola, muy bonita ejemplar

Pues yo aqui les presento a una de mis 4 perritos se llama LOLA :D



#18 momiss

momiss

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 07:44 PM

Gracias! :D

que mona esta lola, muy bonita ejemplar



#19 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 08:33 PM

pana y como haces para motivar a tu perro que salte a buscar eso, el mio si esta muy alto simplemente no salta. .y es un pitbull.

#20 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 11:04 PM

Javichuteck: estan preciosos tus perros, me encanto Tara.Abrahamhc: buena moción y el diario del perro es bueno, que lastima que suceda

#21 rggggr

rggggr

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 11:05 PM

Y bueno, pues aprovecho para presentarles al Kaiser
Comentar Imagen

#22 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 11:09 PM

Gracias amigo, y gracias por compartir a tu mascota con nosotros, saludos

Javichuteck: estan preciosos tus perros, me encanto Tara. Abrahamhc: buena moción y el diario del perro es bueno, que lastima que suceda



#23 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 11:32 PM

javichuteck: como hace para que tuperro se anime a saltar por ella, mi perro si ets muy alta no salta. :) aqui una fotico de mi perro pluton, tal vez ya lo han visto por hay.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

creo q ya algunos lo han visto. saludos

#24 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 29 September 2011 - 05:10 AM

javichuteck es increible la altura que saltan tus perros! de verdad me sorprendio! ni haciendo parkour me les escapo si me corren!! jajaja

#25 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 04 October 2011 - 12:52 AM

Aquí les presento a MAURO, es un perrito muy juguetón aunque ya es adulto, tiene 4 años, antes de que naciera mi bebé era como nuestro hijo y lo traíamos de arriba para abajo, hasta la moto se subía.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: