Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El mejor amigo del hombre!! Sube la foto de tu perro!!

mascotas perros

  • Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

#26 momiss

momiss

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 04:48 AM

Aquí les presento a MAURO, es un perrito muy juguetón aunque ya es adulto, tiene 4 años, antes de que naciera mi bebé era como nuestro hijo y lo traíamos de arriba para abajo, hasta la moto se subía. Saludos.

OYEE! esta hermoso! me encantan estos perros :D

#27 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 10:43 PM

Hola,
Os dejo aqui a mi nene, se llama Rocky
Es un schnauzer, que no puede llamarse miniatura ni mediano, porque se pasa de grande pero no llega a ser lo suficiente para ser mediano jeje
Tiene 4 añitos y es un amor de animal, al contrario de la fama de mala leche que tiene esta raza de perros es un animal de lo mas paciente y cariñoso, aunque los demas perros le acaban cansando, seguramente culpa de la educacion que le hemos dado porque no suele jugar mucho con ellos

Comentar Imagen

Comentar Imagen
En esta ultima esta tipo peluche que es como se queda cuando le crece el pelo, es que le crece tan rapido... :susto:

Un saludo

#28 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 08:36 AM

El 13 de octubre pasado, justo hace un año, se nos fue mi hermano Lobo. Es que mi madre lo trataba como a uno de nosotros, pero no era para menos. Todos lo queríamos mucho. Hasta los vecinos. Murió a los once años y tan no nos hemos repuesto de su pérdida que aún no hemos querido tener otro perro. Ayer 12 de octubre partió a una mejor vida mi gordito gato Monet. Ellos era buenos compañeros. Acá una foto de Lobo en solitario y luego una de Gordo y Lobo juntos.

Comentar Imagen[/URL]

Comentar Imagen
By coyoltzin at 2011-10-13

Saludos a todos

#29 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 02:38 PM

Es difícil superar la muerte de un amigo, te sugiero que compre o mejor aun adoptes otro perrito, de esta forma la partida de tu antigua mascota sera superada, dale la oportunidad a un animalito, de tener una familia, la mejor opción es la adopción de mascotas.

[quote name='Coyo Ramírez']El 13 de octubre pasado, justo hace un año, se nos fue mi hermano Lobo. Es que mi madre lo trataba como a uno de nosotros, pero no era para menos. Todos lo queríamos mucho. Hasta los vecinos. Murió a los once años y tan no nos hemos repuesto de su pérdida que aún no hemos querido tener otro perro. Ayer 12 de octubre partió a una mejor vida mi gordito gato Monet. Ellos era buenos compañeros. Acá una foto de Lobo en solitario y luego una de Gordo y Lobo juntos.

#30 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 06:08 PM

Me encantan vuestros perros! Desde luego tengo ganas de irme a vivir a mi casa ya para poder adoptar un perrillo de la perrera. Tengo muchas ganas ya que los adoro a todos!

#31 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 12:26 AM

Es difícil superar la muerte de un amigo, te sugiero que compre o mejor aun adoptes otro perrito, de esta forma la partida de tu antigua mascota sera superada, dale la oportunidad a un animalito, de tener una familia, la mejor opción es la adopción de mascotas.

Estoy muy de acuerdo contigo, la adopción es lo mejor :) Claro que sí queremos adoptar a algún perrito, me paso viendo fotos y fotos de páginas de albergues pero primero tengo que dar en adopción por lo menos dos gatos (de seis) que rescaté de la calle, también donar un cuyito (de dos) alguno que otro platy y muchos, pero muchos, caracolitos manzana :piensa: Si alguien se anima por alguno pueden apuntarse jejeje! se los agradeceremos mi zoológico y yo :Pr:

#32 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 03:29 PM

Eso que hacemos por esos animales habla excelente de ti como persona estimado amigo, felicidades, si hubiese mas personas como tu, las cosas serian diferentes y no abría tantos animales abandonados en calles y maltratados, quizá se buena opción que subas un post en el mercadillo de este foro para que pongas en adopción esos animalitos, estoy seguro que mas que uno se apuntara por ellos.

Estoy muy de acuerdo contigo, la adopción es lo mejor :) Claro que sí queremos adoptar a algún perrito, me paso viendo fotos y fotos de páginas de albergues pero primero tengo que dar en adopción por lo menos dos gatos (de seis) que rescaté de la calle, también donar un cuyito (de dos) alguno que otro platy y muchos, pero muchos, caracolitos manzana :piensa: Si alguien se anima por alguno pueden apuntarse jejeje! se los agradeceremos mi zoológico y yo :Pr:



#33 rudeguppy

rudeguppy

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 02:22 PM

aqui una de mis "perritas":[ATTACH]1023[/ATTACH]

Adjuntar Archivos



#34 anape

anape

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 06:37 PM

Bonitos perros y triste diario.

#35 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 06:59 PM

Aprovechando el espacio, les comparto una historia sobre perros, es muy conocida y circula por Internet, pero para quien no la ha leído, arrancara un par de lagrimas, espero después de leer esto, vayas a darle un fuera abrazo a ese compañero inseparable que siempre aguarda tu llegada y un abrazo tuyo..... Diario de un perro 7 Días: Cumplí 7 días... ¡Que alegría llegar a este mundo! 1 Mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar. 2 Meses de mi Diario: Hoy estoy triste, me separaron de mi mamá. Ella me dijo adiós, con los ojos, deseando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella. 4 Meses de mi Diario: Todo me llama la atención. Los niños de la casa son como mis hermanitos, me tiran la cola y yo los muerdo jugando. 5 Meses: Hoy me retaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí en la casa, pero nunca me enseñaron donde debo hacerlo. Además, duermo en el dormitorio... ¡ya no me aguantaba! 8 Meses: ¡Soy feliz! Tengo el calor de un hogar, me siento querido y protegido. Creo que mis amos me quieren: cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí solito. Nunca me educan. Debe estar bien todo lo que hago... 12 Meses: Hoy cumplí un año. Mis dueños dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. ¡Qué orgullosos estarán! 13 Meses: ¡Qué mal me siento!... Mi hermanito me quitó la pelota, así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y le hice daño sin querer. Por eso me encadenaron, casi sin poder moverme; al sol. Dicen que me van a tener en observación y que soy muy ingrato. No entiendo nada. 15 Meses: Ya nada es igual... vivo en la azotea sin techo y cuando llueve me mojo. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. 16 Meses: Hoy me bajaron de la azotea, pensando que me habían perdonado, salté de la alegría. Encima de eso, me llevaron con ellos de paseo. Nos enfilamos por una carretera y de pronto se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Rápidamente cerraron la puerta y se fueron... ¡Esperen!, ladré... Se olvidan de mí... Corrí detrás del auto con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que ¡¡¡ME HABÍAN ABANDONADO!!! 17 Meses: A diario he tratado en vano de regresar a casa. Encuentro gente buena que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco desde el alma con la mirada. Quisiera que alguien me adoptara, pero sólo dicen pobre perro, se habrá perdido. 18 Meses: Hace unos días pasé por una escuela y un grupo de niños riéndose, me lanzó una lluvia de piedras. Una de ellas me lastimó un ojo y desde entonces no veo por él. 19 Meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían de mi. Ahora que estoy flaco, sucio, y perdí un ojo la gente me saca a escobazos cuando busco refugio. 20 Meses: Hoy en la calle un auto me atropelló. Creí estar en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la cara de satisfacción del conductor, que hasta se desvió para pegarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastré a un costado del camino. Tengo diez días bajo el sol, la lluvia, y sin agua ni comida. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal... Ya casi estoy inconsciente; pero la dulzura de una voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, decía... junto a ella había un señor, que dijo: Lo siento. Este perro no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. Ella asintió con lágrimas en los ojos. Como pude, moví, mi colita y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sólo sentí el pinchazo de la inyección y me dormí para siempre pensando que para que tuve que nacer si nadie me quería. Los comentarios y las palabras sobran para este diario...

:triste::susto:

#36 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 07:00 PM

Bueno, aqui mi foto.
La perra grande es mia, el otro perro es de una familiar, aunque parece mio ya que mantiene en el segundo piso donde vivo jeje

Comentar Imagen

Por cierto, Javi, menudos saltos pegan tus pitbull. La mia ha llegado a saltar hasta 2 m o 2,10 m, pero esos 2,5 m es bastantisimo jeje
salu2
pd: La sabana no es mia jajaja





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: