Tamaño máximo de caracoles manzana??
Publicado el 07 September 2011 - 10:41 PM
Publicado el 07 September 2011 - 10:55 PM
Publicado el 07 September 2011 - 11:27 PM
Publicado el 08 September 2011 - 09:03 AM
Publicado el 08 September 2011 - 05:56 PM
Publicado el 08 September 2011 - 06:34 PM
Publicado el 08 September 2011 - 09:34 PM
Te creo perfectamente, por el mío es más grande que una pelota de golfPues esto del tamaño es como en cualquier especie, depende del tamaño del acuario, alimentación, cuantos caracoles tengas, la genética del animal etc, etc, yo mi primer caracol ( hembra) me puso puestas a los 15 días y se me puso como un bola de golf ( os lo juro)
Publicado el 08 September 2011 - 09:35 PM
Es que comer tienen para comer, y los otros caracoles no me hacen nada. Y claro, tampoco quiero dejar mucha comida por los no3... probaré a ver. Gracias!Se hacen bien grandes, yo ya tuve alguno que paso los 5 centimetros de concha. Yo te aconsejo que les vigiles las costumbres que puedan tener, me explico. Los mios se suvian a las plantas para intentar llegar a los tiernos brotes de las plantas, y claro si no llegaban es porque la planta no resistia el peso y se partia o sino llegaban y se los comian. Total que llegue a la conclusion que los pobres pasaban hambre, cambie los habitos de alimentacion, y pienso y todo perfecto, dejaron las plantas y solo las usan para desprenderse de la parte arriba del cristal, cuando cogen aire, en plan tobogan. Prueba que igual te sirve, dales de comer algo mas (que son unos glotones) y cuando las luces se apaguen, si los peces tambien comen de ese pienso. Saludetes.
Toggle shoutbox
Chat PA
|