CO2 industrial o medicinal?...
Publicado el 07 September 2011 - 10:50 PM
¿Qué es mejor para las plantas, el CO2 industrial o el medicinal?
Slds.
Publicado el 07 September 2011 - 11:56 PM
Publicado el 08 September 2011 - 12:50 AM
Debo diferir con el compañero Batuke ya que no son lo mismo. De entrada el tanque debe ser especial, para el caso del CO2 de grado medico es de acero inoxidable, el de grado alimenticio es de aluminio y el de grado industrial es de acero. Aunado a lo anterior tienen ciertas especificaciones de fabricación con estándares especiales para cada fin. Ahora aunque sea difícil de creer, el CO2 pasa por un proceso especial de filtrado, el grado medico es 100% CO2 puro, el de grado alimenticio puede contener ciertos niveles de O2 (oxigeno molecular) sin superar un estándar, y el industrial puede contener O2 (oxigeno molecular), S (azufre), N (nitrogeno), e incluso materia orgánica que puede contaminar alimentos y ni se diga en aplicaciones medicas o de laboratorio. Aunque el CO2 de grado industrial no a causado daños a la fauna del acuario, es mas seguro usar grado alimenticio ya que el medico es muy caro y no tiene caso el gasto. Al final la decisión es tuya para que elijas cual comprar. SaludosSe supone que es lo mismo.
Publicado el 08 September 2011 - 12:56 AM
Publicado el 08 September 2011 - 12:59 AM
Okas me ganaste la replica jejejee...Aunque el CO2 de grado industrial no a causado daños a la fauna del acuario, es mas seguro usar grado alimenticio ya que el medico es muy caro y no tiene caso el gasto. Al final la decisión es tuya para que elijas cual comprar.
Entonces ya esta... esta vez las plantas de mi cuate tendrán CO2 de calidad...

Slds.
Publicado el 08 September 2011 - 01:11 AM
De hecho de la mejor calidad que existe en el mercado :smile:Okas me ganaste la replica jejejee...
Entonces ya esta... esta vez las plantas de mi cuate tendrán CO2 de calidad...Slds.
:sal::sal::sal:
Publicado el 08 September 2011 - 03:55 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|