Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Atlas Dr. Pez AQUI!!!!!!


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#26 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 05:09 PM

Efectivamente, mi primo Simón es al autor del artículo sobre Endlers. Ese trabajo es muy seguro que él lo haya conservado y en cuanto vuelva de sus vacaciones estaremos trayendo muchas cosas nuevas al área que moderamos ambos, eso es seguro.Slaudos :)

#27 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13 September 2011 - 01:04 AM

yo lamento muchos post que habia hecho ahi! y las fotos y fichas que aporte al atlas! u.u

#28 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:09 AM

yo lamento muchos post que habia hecho ahi! y las fotos y fichas que aporte al atlas! u.u

Bueno matias, espero vorver a ver tus fotos y fichas por aqui tambien :ok:

#29 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13 September 2011 - 04:40 AM

claro man cuando el atlas ande bien voy a seguir presentando fotos y fichas! y mira que les voy a dar muuucho trabajo jaja :ok:

#30 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:17 AM

Buenas!!!

No me parece mal la idea de rescatar las antiguas fichas, más que nada y precisamente por el trabajo y la cantidad de años que se han tardado en reunirlas, pero al tener propiedad intelectual ya no es posible, y es una verdadera lástima.
Por lo demás, espero con impaciencia las nuevas fichas, mucho ánimo a los que las estáis preparando :)


UPS!!!

ya no hay cache de google. asi que desde ahora Dr. Pez paso a la historia en google.

Pero por otro lado, siempre tiene que haber algun resultado, google siempre encuentra... "algo"
y en esta ocacion sugiere paginas de PlanetAcuario :smile:
una ves mas... la esencia de dr pez somos los usuarios. Y donde estamos?? en PlanetAcuario :smile:


Paisita, la caché de google ya no funciona, pero el link de web.archive.org si que vale, por lo menos para consultarlas mientras salen las fichas de aquí.

Un saludo :sal:

#31 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:55 AM

Efectivamente, mi primo Simón es al autor del artículo sobre Endlers. Ese trabajo es muy seguro que él lo haya conservado y en cuanto vuelva de sus vacaciones estaremos trayendo muchas cosas nuevas al área que moderamos ambos, eso es seguro. Slaudos :)

Y quien fue el que le dio vacaciones a Simón? muy mal, que se le rebaje de su nomina de moderador un 25% por hacer fiestas un un momento tan critico jejejeje. Bromas a parte, por suerte antes de que se undiera el barco se salvo lo mas importante, mas aun que la informacion, pues la gente que esta aqui es tan valiosa o mas que la informacio y seguro que como minimo cuando Simón nos presente el trabajo aqui le dara uan buena revisada por si algo estuviera desactualizado. Un saludo

#32 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 07:35 AM

amigos, hoy me dio mucha risa..
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!

pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:

AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:


#33 nubilus

nubilus

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 10:40 PM

gracias a todos los que habeis facilitado la gran noticia de que todavia se puede acceder al portal dr. pez. Es la mejor noticia que he leido desde hace meses. Ademas para todos aquellos incredulos que lo niegan hoy e accedido a el y es totalmente cierto que se conserva toda la información aunque no las imagenes.yo como usuario habitual de este portal os animo a todos a que volvamos a activar de forma perpetua este portal para asesorar a todos los nuevos o inexpertos acuaristas.Aun asi he intentado añadir un texto y no encuentro la forma. os pido ayuda para poder añadirlo y asi completar la información que contiene este.GRACIAS POR LA AYUDA INAPRECIABLE QUE ME HABEIS DADO AL FACILITARME LA NOTICIA DE QUE TODAVIA ES POSIBLE ACCEDER A EL.

#34 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 11:02 PM

Nubilus recordarte que esto no es Dr.Pez, ni tampoco la continuación de Dr.Pez. Este es un nuevo foro, donde muchos usuarios vienen de allí, pero nada más. La información que está en el otro sitio web está muy bien, pero aquí vamos a partir de cero y la información será nueva. Hay que respetar los asuntos de copyright y os insto a todos los usuarios una vez más a cumplir la ley que existe al respecto. No te preocupes que este foro será el más grande de habla hispana y superará a Dr.Pez. Sin embargo pedimos paciencia. Llevamos apenas 3 meses trabajando aquí y no se puede hacer todo en 3 meses. Ni siquiera en un año. De momento hay un montón de fichas subiendose al Atlas, articulos por las áreas, un programa para el Atlas impresionante, ya tenemos los concursos y además vienen con sorpresas, tenemos un servidor nuevo que es la envidia de la mitad de los foros de internet... Sed pacientes ;)

#35 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 11:34 PM

amigos, hoy me dio mucha risa..
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!

pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:

AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:


yo me pase por ahi y el que se dedica a meter ****** a PA fue baneado aqui hace poco, pretendia que le dijesen que tipo de betta tenia subiendo la foto de otro pez y como evidentemente no se podia comenzo a insultar ....pobrecillo

#36 Zubi77

Zubi77

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 04:50 PM

Yo ya me he bajado todo de peces de agua dulce, uno por uno, muchas horas pero me merece la pena solo por saber que no se perderá, es cierto que hay que trabajar para conseguir un atlas mucho mejor que ese pero no deja de ser una magnífica idea saber que esa información no se pierde.Animaros a bajaros lo que podais que algun dia puede que se pueda hacer público de nuevo.

#37 omargav

omargav

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 41 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 04:13 PM

Yo ya me he bajado todo de peces de agua dulce, uno por uno, muchas horas pero me merece la pena solo por saber que no se perderá, es cierto que hay que trabajar para conseguir un atlas mucho mejor que ese pero no deja de ser una magnífica idea saber que esa información no se pierde. Animaros a bajaros lo que podais que algun dia puede que se pueda hacer público de nuevo.

No dudo que el atlas de aqui vaya ser un gran aporte a este magnifico mundo de los peces, pero mientras tanto, informacion para nuevos y novatos, es de mucha ayuda la que ya fue aportada por Dr Pez, y mientras se pueda encontrar el poco tiempo de vida que le queda, para algunos es una salvacion mientras se le da vida al atlas de aqui.. saludos.

#38 jordijtp

jordijtp

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 09:49 PM

Vaya!!!Acabo de enterarme de que se ha cerrado Dr.pez! madre...:surprise:A ver si pasa eso con los políticos y la banca OIGA!!! Y no lugares de tanta importancia y saber.Con un poco de suerte nos volveremos a encontrar todos.SALUDOS! y mucha ******! que nos hará falta!!!:fe:Y gracias a la gente que tanto se lo curra:grax:

#39 chrystyan

chrystyan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 02:37 PM

buena info pero obviamente para uso personal ;-) falta la Hemianthus callitrichoides!

#40 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 06:30 PM

buena info pero obviamente para uso personal ;-)

?


falta la Hemianthus callitrichoides!


Tiene un tiempo ya en el atlas http://www.planetacu...callitrichoides

Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: