Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Mi nuevo Betta

• Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 Kris_90

Kris_90

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 11:14 AM

Os presento a mi betta, que tengo desde hace sólo 1 semana, y al que sigo intentando acostumbrar a Atison Betta Food y no hay manera... además me mira como si estuviera enfadado conmigo XD.Parece que al menos se ha acostumbrado bien a su acuario y se le ve muy activoSaludos!!

Adjuntar Archivos

#2 Marc.

Marc.

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 12:00 PM

Bonito bettas Kris, tiene una caudal enorme!! :ojos:Así que este es el chico que no quiere catar el Atisson eh jajaPonnos unas fotitos en "flare" para verlo mejor :pSaludos!

#3 Tacho

Tacho

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 03:40 PM

wow que bonito ejemplar que coloracion es? ya probaste otras marcas, micropelets azoo.

#4 helrhader

helrhader

Acuarista

• Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:38 PM

Muy bonito betta y la caudal esta grandisima, pues tendra que terminar por acostumbrarse, los betta no son peces que dejen de comer porq no les justa pero checa la temperatura, yo en mi experiencia a temperatura menor de 24 ºc no comen pelets bien (comen muy pocos o nada) y cuando la mantengo a 26 - 27 comen hasta 5 pelets 3 o 4 veces al dia.saludos :sal:

#5 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 09:54 PM

yo tambien opino como helrhaderse estara acostumbrando al acuario o algomide la temp(prueba a darle higado de pollo crudo en pequeños trozos, a mis hembras les encanta)

#6 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 11:16 PM

Entupendo ejemplar, muy bonito. Para que coma dejale sin comer 3 dias y le paseas una larva de mosquito cogida con los dedos y que la vea. Cuando vaya a comersela se la retiras. Asi varias veces al dia. En nada de tiempo estara devorando Atison.1 saludo

#7 alberto1515

alberto1515

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 04:15 AM

esta hermoso ese betta y su caudal woww grandisima.....felicidades por tan bello ejemplar.como te mencionan dejalo sin comer unos 2 o 3 dias y despues le das el atisson y comera, bueno al menos eso ago cuando no lo quieren comer.

#8 angela2

angela2

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 04:11 PM

!Que precioso ejemplar!!!Enhorabuena tienes un betta impresionate...que aletas más grandes tiene y el color se ve precioso...Ahora con una bonita hembra y a sacar bellezones...Suerte :)

#9 Dorse

Dorse

Acuarista

• Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:18 PM

Bonito Betta, pero como te dice Marc, con una foto en Flare se determinaría bien pero me inclino por un HM!, suerte y cuídalo mucho!

Saludos! :ok:

#10 Kris_90

Kris_90

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 01:26 PM

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!La temperatura del acuario est siempre a 27º, esta bien asi no?De momento el muchachote no kiere atison, asi q mas adelante seguire intentandolo, pero es que se tiro 6 dias sin comer nada xq le daba atison y no lo queria, y me estaba empezando a dar miedo q le pasara algo y le di artemia... y se tiro a ellas como loco...yo creo q me esta chantajeando XD.Lo que mas come es artemia y tubifex, y le comprare daphnia tmbn, porque el tio cuando le echo larva roja d mosquito tampoco quiere...:piensa:menudo sibarita me he traido.El caso es que llame al hombre de la tienda para saber q comia cuando estaba alli, y me dijo q solo le daban atison y q no me preocupara que cuando tuviera hambre de verdad acabaria comiendolo..pero me da noseke tenerle tanto sin comerXD.En cuanto tenga un poco de tiempo intentare sacarle una foto en flare, aunq con lo mala q soy con las fotos hare 1000 hasta q me salga una decente...jejeSaludos a todos!:)

#11 gianx80

gianx80

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 01:57 PM

muy bonito ejemlar yo tambien opino que es un HM oye veo q lo tienes en un acuario o un cubic para el solo de que litraje estamos hablando porque si tiene unos 30 litros pudieras ponerle unas 3 hembras con algunos escondites y andarian chevere ahi

#12 Kris_90

Kris_90

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 11:06 PM

muy bonito ejemlar yo tambien opino que es un HM oye veo q lo tienes en un acuario o un cubic para el solo de que litraje estamos hablando porque si tiene unos 30 litros pudieras ponerle unas 3 hembras con algunos escondites y andarian chevere ahi

Lo tengo en un acurio de 25l, 20 reales, asi que he pensado en dejarle solo o meter alguna gambita japonica... no se que haré al final. Un saludo!!

#13 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 01:28 AM

El bicho solo con japonicas estara genial, seguro.Animo con lo de la alimentacion, dejale sin comer unos dias y prueba lo de la larva, ya veras como consigues que coma Atison.1 saludo

#14 Bio.Tech.

Bio.Tech.

Acuarista

• Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 05:30 AM

Hola kris Precioso Betta el que tienes my raro qu no le entre al atison has probado con otros tipos de alimento comerciales ? SaludosBioTech ;)

#15 Kris_90

Kris_90

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 11:07 PM

Hola kris Precioso Betta el que tienes my raro qu no le entre al atison has probado con otros tipos de alimento comerciales ? Saludos BioTech ;)

Hola! pues llevo ya un mes o así con él y nada, que no quiere. He probado con escamas y bolitas de tetra, bettagran de sera, y no quiere... Probé lo que me dijo Gwendal, de pasearle una larva y tenerle sin comer unos días, y al principio coge una bolita pero la escupe y ya no pica más... aunque ha sido lo más cerca que ha estado de comer Atison ( muchas gracias por el consejo Gwendal, la verdad es que es muy buen truco porque al menos se tira a las bolitas al principio,lo seguiré intentando a ver si lo consigo, algún día caerá jujujuju). Actualmente estoy dándole daphnia, artemia,gusanos larva roja ( que misteriosamente no le gusta mucho)... y no quiere tubifex tampoco. Alguno sabeis alguna dieta equilibrada que excluya el alimento tipo granulos?? quiero probar a darle de todo un poco a ver que le gusta al pijo este XD Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios!! Saludos!

#16 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 11:21 AM

Sigue con el tema de pasearle la larva y quitarsela. Asi acaban comiendo todos. No te preocupes por dejarle sin comer 3 o 4 dias.Si puedes sube la temperatura un poco, que ayuda a que entre mas a comer.De alimentacion, siempre me gusta mucho mas el granulo que la escama, pues esta ultima produce muchas obstrucciones intestinales.TAmbien dale guisantes de vez en cuando.1 saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: