Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayda porfavor en mi acuario pasan cosas raras!!!!


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#1 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:17 PM

Aver en mi acuario anoche aparecio un pezecito blanco muerto, conte mis pezes i sigen estando todos, nose de donde a salido este, esta ya crecidito i no puede ser una cria porque mi acuario tiene una semana o asi, esta mañana me e vuelto a fijar y an aparecid 4 mas, que a podido ser???

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:41 PM

Pasan cosas raras pero todo tiene que tener una explicación xDDD. Todos sabemos que un pez muerto no aparece de la nada. El acuario es nuevo o te lo ha dado alguien. Pasanos una foto del acuario para ver los filtros y cuentanos todo lo que sepas sobre el asunto.Si puedes hacer una foto al cadaver tal vez identifiquemos la especie si no lo tiraste o no está muy descompuesto.Bueno calmaté, porque un cadaver no aparece porque sí, primero tuvo que haber un pez y previamente tuvo que llegar de alguna manera :smile:

#3 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:44 PM

o es un fantasma de un pez...los peces mueren en su acuario y sus fantasmas (energía o alma) se quedan ahí y aparecerán de la nada.

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 09:25 PM

o es un fantasma de un pez... los peces mueren en su acuario y sus fantasmas (energía o alma) se quedan ahí y aparecerán de la nada.

Pues hombre, algo mas cientifico sería lo mejor :smile::smile: En 18 años que llevo en esto se me tendrian que aparecer muchos fantasmas xDDD

#5 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 09:21 AM

creo que son guppys el auario es totalmente nuevo i el filtro tambien!! ke esta pasando¿

#6 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 03:14 PM

subenos fotosestamos anonadados

#7 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 03:27 PM

es muy raro son como guppis sin cola i totalmente blancos, algunos tienen aun carne i otros les falta algun ojo o algo! ke puede ser:S? tengo todos mis pececitos

#8 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 05:45 PM

Cabe la remota posibilidad de que hayan sido alevines de una hembra que haya quedado preñada joven y haya tenido pocas crías. Cuando las hembras están en estado grávido no siempre desarrollan una pancita como la de tu Platy, por ejemplo. Quizá esos peces crecieron pero no soportaron algún cambio en tu acuario...¿De verdad no tienes imágenes?Saludos :)

#9 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 10:33 PM

noo no le ize ninguna foto, lo que creo es que ace unos dias me compre un pez de estos ke se enganchan en el cristal i lo limpian alomejor los tenia dentro :piensa:

#10 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 11:26 PM

creo que los guppys estaban enredados en una planta, o que estuvieron enterrados en el filtro... digo, las piedras o el sustrato.

#11 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 06:14 AM

[QUOTE=saramanuel;45977ace unos dias me compre un pez de estos ke se enganchan en el cristal i lo limpian alomejor los tenia dentro :piensa:[/QUOTE]

¿Insinuas que el pez los comió o que los parió? Esta vez sí estoy desconcertado.

Saludos :)

#12 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 10:17 AM

que el pez los comio y que en mi acuario los echo (no es el mismo acuario que el de la platy embarazada)

#13 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 10:29 AM

Me parece un 99% imposible. Esos peces comen carroña (Como casi todos jeje), pero no se comen al pez de un bocado. Es cierto que si pueden comerse un pez entero, pero desmenuzandolo poco a poco. Esos animales creo que lo que hacen es como roer, es decir, vas raspando y van comiendose lo que sueltan. Y la de parirlos evidentemente no porque son ovíparos jejeje. No sé, pero vuelvo a decir, de algún sitio han salido... xDQue tamaño tenían en cm aprox.? a lo mejor alguno los parió, los chupo el filtro y crecieron allí hasta morir después. (Como dice Arturo.)

#14 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 10:43 AM

no lospueden aver parido guppys solo tengo machos eran de tamaño de un guppy ya grande

#15 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:31 AM

Las plantas te las dieron de algún acuario o venian en una bolsa nueva. Digo lo de la bolsa porque comentaste que eran de plastico. Puede ser que estaban en algún acuario viniesen ahí dentro.No sé, esque se me agotan las posibilidades y lo que está claro es que unos cadaveres no aparecen de repente en un acuario :smile:

#16 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:46 AM

las plantas eran mais de unos reptiles ue tuve que le compre plantas de acuario porque eran mas baratas i antes de meterlas las lave i todo

#17 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:57 AM

No pretendo ser borde... pero de verdad que escribir bien no cuesta nada, ni siquiera tiempo.Lo segundo es que esto ya me tiene intrigada... habrá que llamar a Iker Jiménez.

#18 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 12:02 PM

Yo tampoco pretendo ser borde pero tengo bastantes problemas y en el momento en que he escrito eso estaba muy preocupada por cosas personales de familia asi que tampoco creo que se tenga que judgar.¿quién es Iker Jiménez?

#19 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 08:27 PM

Bueno, chicas, no nos desviemos del tema y su línea. Para aclarar otras cosas tenemos los mensajes privados, gracias al cielo.Saludos :)

#20 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 09:04 PM

si que puede ser una cria, a mi, en el segundo dia de tener acuario me pario la guppy....aunque si dices que ya estaba crecidito...pues nose... :S

#21 saramanuel

saramanuel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:25 PM

pero solo tengo guppys machos :S

#22 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:28 PM

Yo creo que fue algun alevin de algun "macho" guppy que en realidad es una hembra y parese macho, esto es muy poco probable, otra es que no sepas contar XD, na mentira, otra es que hayan venido con alguna planta y sobrevivieron pero murieron

#23 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 02:47 AM

Bueno hoy traté en persona este tema con Gwendal y con UN ATLETISTA. Les conté el asunto a ver si me pudiesen dar alguna idea porque no se me ocurren. Lo más lógico era: El filtroLas plantasQue viniese algún pez de más y no te dieses cuenta.Descartando estas posibilidades que nos dices me sugirieron esta otra:Tal vez entre la grava viene algún cadaver.Es poco problable, pero este momento para mí es la que toma más sentido.Lo que comentamos es que si no es esto hay alguna cosa que no te resulte relevante y que por tanto no has contado. Es decir, piensa en algo que tú ni siquiera hayas pensado porque aunque no lo parezca estas cosas a veces son fáciles de resolver y descartamos lo más obvio. Yo a parte de eso que me comentaron los compañeros ya no sabría que decirte. Lo que si está claro es que un cadaver solo aparece si había un pez vivo y si había un pez vivo tuviste que introducirlo tú, aunque sea de manera involuntaria, porque solo no llega :smile: A ver si resolvemos el misterio jeje

#24 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 02:30 AM

Ustedes disculparán, pero después de descartar la teoría de la generación espontánea sólo me resta poner este pequeño vídeo que espero les guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DQI_4p1f-mQ

Saludos :)

#25 Rafaf

Rafaf

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 09:46 PM

prodia ser que si estuvieras filtro de paltaforma se hayan metido asi y se murieron y salieron





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: