Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi primer baby vio la luz


  • Please log in to reply
129 las respuestas a este tema

#26 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 09:16 AM

hola compis, traigo más novedades.... esta mañana encontré al tercer baby que ya nació, estoy superfeliz, este es casi más grande que los dos anteriores a día de hoy, era un huevo grande y suponía que pasaría esto. En cuanto pueda os cuelgo las fotos, presenta un dibujo muy bonito también.

#27 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:05 AM

hola compis, traigo más novedades.... esta mañana encontré al tercer baby que ya nació, estoy superfeliz, este es casi más grande que los dos anteriores a día de hoy, era un huevo grande y suponía que pasaría esto. En cuanto pueda os cuelgo las fotos, presenta un dibujo muy bonito también.

Me Corroe la envidiaaaa Enhorabuena abuelo

#28 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:40 AM

gracias Cristobal

sircustancias de la vida hoy me dieron de alta en internet asi que sera un largo dia de colgar fotos que debo a mucha gente en muchos sitios, jejeje

pero lo primero el nuevo baby

Comentar Imagen

los tendres a los dos en este tupper humedo en la misma caja donde tengo la box durante los primeros dias que ni comen ni hacen mucho

Comentar Imagen

y para que veais la diferencia de tamaño junto con el primero que nacio de los otros dos huevos, el mas viejo salio desenfocado pero veis la diferencia de tamaño

Comentar Imagen

#29 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:41 AM

tambien actualizo fechas ;)12 de julio - eclosionada (8 de sep.)5 de agosto - eclosionada (17 de sep.)14 de agosto -

#30 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:50 AM

tambien actualizo fechas ;) 12 de julio - eclosionada (8 de sep.) 5 de agosto - eclosionada (17 de sep.) 14 de agosto -

Al final que incubadora usas con el box?

#31 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 12:20 PM

nada raro, la caja de poliexpan con una mantita debajo de la boxa ver si este invierno me animo y preparo algo sofisticado como lo tuyo, jeje

#32 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 05:30 PM

bueno, nacio el cuarto baby esta tarde, jejeje

aqui lo teneis:

Comentar Imagen

y aqui junto a su herman@ de esta mañana, el mas oscuro (derecha) es el primero en nacer de los dos

Comentar Imagen

#33 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 05:31 PM

ahora pondre una foto de todos por orden de nacimiento ;)

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#34 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 11:35 PM

:surprise::o.O::ojos:Son hermosos manu y ya no me quiero imaginar la cantidad de "alevines":meparto: que sacaras, ya que tienes y empiezas a coger experiencia en cada nacimiento!salu2 u sigue asi

#35 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 01:52 AM

te lo digo cantando ese box es una maravillaaaa por ahora 100 por 100 sacando.había una ves un chico que te digo compra el box recuerda?enhorabuena abuelo de nuevo

#36 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:34 AM

muchas gracias.Cristobal, sin duda esa box ha sido la mejor inversion que he hecho y pille dos asi que para el año que viene promete mucho la cosa una vez que amplie los terrarios, lo que me da miedo es encontrarle a los babys salida :piensa:

#37 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 10:07 AM

muchas gracias. Cristobal, sin duda esa box ha sido la mejor inversion que he hecho y pille dos asi que para el año que viene promete mucho la cosa una vez que amplie los terrarios, lo que me da miedo es encontrarle a los babys salida :piensa:

Miedo nunca, que no se vende los regala, siempre hay salida

#38 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 02:09 PM

Miedo nunca, que no se vende los regala, siempre hay salida

si, eso es lo que digo, con mis peces ni regalandolos a la gente me los quitaba de encima, jejeje si les pongo precio sera algo simbolico pero nunca una forma de hacer negocio ;) lo que pasa es que por mi zona no hay mucha aficion a estos bichos tan bonitos

#39 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 02:35 PM

Aprovecha y intenta hacer la afición a todo el mundo, familia,amigos,etc...Yo ya he hecho unos cuantos jajaja

#40 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 04:03 PM

Que lindos !!! estan fantásticos.... felicidades Manu.... !!!!

#41 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:11 PM

HOLamuchisiimas Felicidades Manu....:hurra:Y pues no se como bien comentas.. algun familiar... que le guste.. siempre hay alguno.:D

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:02 PM

gracias por los comentarios ;)hoy los he dejado solos un par de dias que estare fuera asi que a la vuelta prometo fotos, los he dejado los 4 juntos y les he puesto unos microgrillos para que al menos no pasen hambre, jejeempezare a buscarles hogar que no quiero quedarme con todos ya que sino me supongo que en posibles reproducciones podria tener problemas :piensa:

#43 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 10:03 PM

Espérate unas semanas y te decides cuando tengas claro el sexo y fase

#44 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 11:03 AM

Jo, me despisto unos días y tienes ya una familia preciosa!!Me encanta ese tan negro, nunca, nunca había visto un euble así, con la mitad del cuerpo oscuro ... A ver qué bonito se queda de adulto. Por cierto, la última cría, la clarita, no cabe duda de que perderá totalmente las manchas (mantenida en sustrato claro), será hipo o casi probablemente superhypo. Cuando tan pequeños ya transparentan mucho las manchas, de adultos les desaparece.Por cierto, haciendo cálculos con la calcu genética, aquí tienes la genética de las crías (que no la fase, el aspecto externo, porque eso todavía no se sabe, pueden ser nominales, hi-yellow, hypo y superhypo).Padre: APTOR het RAPTOR (Tremper albino het eclipse).Madre: Hypo tangerina carrottail het Rainwater patternless albino (Hypo het patternless, het Rainwater albino)Crías: Hypo (o hi-yellow, nominal, superhypo) het Tremper albino, 50% poss het patternless, 50% poss het Rainwater albino, 50% poss het eclipse.O sease, dependiendo de cómo se les queden las manchas, podremos decir su fase, lo que no sabremos nunca, salvo al criarlos es su genética exacta. Sabemos que todas serán hetero de Tremper albino, por su padre. Pero como a su vez su padre y su madre eran hetero de otros genes, las crías tienen un 50% de posibilidades (de ahí lo de 50% poss) de ser hetero de patternless, de Rainwater albino o de eclipse. En concreto las crías que han nacido pueden ser una de estas opciones (donde dice hypo, entiéndase nominal, hi-yellow, superhypo también):12.5% Hypo HET Tremper Albino12.5% Hypo HET Tremper Albino, Eclipse 12.5% Hypo HET Tremper Albino, Rainwater Albino12.5% Hypo HET Tremper Albino, Rainwater Albino, Eclipse 12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino, Eclipse 12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino, Rainwater Albino 12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino, Rainwater Albino, EclipseUn saludote y no dejes de contarnos la evolución, tienen mucho que cambiar de aspecto todavía!

#45 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:09 PM

Jo, me despisto unos días y tienes ya una familia preciosa!!

si es que no puedes dejarnos solos tantos dias ;)

Me encanta ese tan negro, nunca, nunca había visto un euble así, con la mitad del cuerpo oscuro ... A ver qué bonito se queda de adulto. Por cierto, la última cría, la clarita, no cabe duda de que perderá totalmente las manchas (mantenida en sustrato claro), será hipo o casi probablemente superhypo. Cuando tan pequeños ya transparentan mucho las manchas, de adultos les desaparece.

eso ya lo dejo a los expertos, son mis primeras crias y a mi me encantan todas pero si ya me costaria decidirme por cual o no quedare ya me volveis loco si empezais a decirme como podria salir, jejeje Cuando nazcan las dos ultimas seran puestas todas en un terrario una vez tengan un buen tamaño para que tengan mas espacio y asi poder empezar el montaje de los nuevos habitaculos.

Por cierto, haciendo cálculos con la calcu genética, aquí tienes la genética de las crías (que no la fase, el aspecto externo, porque eso todavía no se sabe, pueden ser nominales, hi-yellow, hypo y superhypo). Padre: APTOR het RAPTOR (Tremper albino het eclipse). Madre: Hypo tangerina carrottail het Rainwater patternless albino (Hypo het patternless, het Rainwater albino) Crías: Hypo (o hi-yellow, nominal, superhypo) het Tremper albino, 50% poss het patternless, 50% poss het Rainwater albino, 50% poss het eclipse. O sease, dependiendo de cómo se les queden las manchas, podremos decir su fase, lo que no sabremos nunca, salvo al criarlos es su genética exacta. Sabemos que todas serán hetero de Tremper albino, por su padre. Pero como a su vez su padre y su madre eran hetero de otros genes, las crías tienen un 50% de posibilidades (de ahí lo de 50% poss) de ser hetero de patternless, de Rainwater albino o de eclipse. En concreto las crías que han nacido pueden ser una de estas opciones (donde dice hypo, entiéndase nominal, hi-yellow, superhypo también): 12.5% Hypo HET Tremper Albino 12.5% Hypo HET Tremper Albino, Eclipse 12.5% Hypo HET Tremper Albino, Rainwater Albino 12.5% Hypo HET Tremper Albino, Rainwater Albino, Eclipse 12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino 12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino, Eclipse 12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino, Rainwater Albino 12.5% Hypo HET Patternless, Tremper Albino, Rainwater Albino, Eclipse

toma ya!!!!!! menuda explicacion, lo malo es que se emepeñaran en ponerles nombres tan raros y largos

Un saludote y no dejes de contarnos la evolución, tienen mucho que cambiar de aspecto todavía!

no dudes que ire colgando fotos cada poco para que los veais, tengo que presumir y mucho de estos precisos animales :sal:

#46 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:38 AM

esta mañana coji la camara para mostraros la evolucion que estan teniendo ;)

primero a los 4 juntitos donde podeis ver muy bien como hay dos mas claritos que los otros, tengo muchas ganas de ver como se ponen de adultos

Comentar Imagen

y una de un detalle de uno de ellos, a ver si se tranquilizan un poco que ahora son puro nervio y les intento hacer fotos mas decentes

Comentar Imagen

#47 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:43 AM

me gustaria ser un poco original y ponerles nombres pero como encima dudo de su sexo no me atrevo, estan incubados para hembras pero algunos dias calento un monton y se disparaba la tª asi que seguire en la duda algun tiempo, intente verlos por debajo con la linterna pero no lo tengo nada claro y no era capaz de hacer fotos en condiciones para que opinarais vosotros :cachis:

bueno, traigo fotitos de los dos primeros en nacer

el primero de todos que ya se le nota una clara diferencia de color, os pongo una foto de antes y las de hoy

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y el segundo que es el que vi nacer en vivo y en directo, algo inolvidable

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#48 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:49 AM

y los dos siguientes, aqui se nota menos pero tambien se empiezan a notar ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y el ultimo en ver la luz

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#49 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 12:03 PM

Se notan los dos que no han tenido una temperatura muy alta con los dos que lo han tenido más alta :D

#50 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 12:18 PM

pero de los claros han nacido uno en cada par asi que eso es lo que me extraño tanto, si hubiera sido que dos que nacen son claros si lo relacionaria con el calor y mas a los primeros que son los que mas temperatura han pillado al final por culpa del calor que hizo.por cierto, ahora mismo tengo la tª a 28 grados para los pequeños y los dos ultimos huevos, no puedo subir una y no tocar el otro asi que ¿¿¿¿lo dejo asi o le subo un poco????





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: