Saltar al contenido


Foto
- - - - -

A ver quien reconoce este pez..........


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 09:40 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

A ver quien lo adivina.....

#2 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:35 AM

el alevin de tu estanque?

#3 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 01:55 AM

compañero hace un tiempo me dedique a los gordos, creo que se trata de un escama de perlas

#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 11:57 AM

creo recordar que en el estanque no habia ningun escama de perlas.será un hibrido de ryukin y oranda. de todas formas está chulísimo!! supongo que será el alevin superviviente

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:10 PM

jajajjaj muy buen ojo Antonio!!!!!!!;)Efectivamente es el alevín del estanque que ya podéis ver cómo está de guapo!! Y no es escama de perla, ni se parece vamos....:Pr::DComo bien comenta Antonio puede ser realmente casi cualquier cosa ya q en el estanque tengo orandas, ryukines y hasta un ranchu macho...Por cierto, ya tengo otros dos alevines en camino!!! Y ya están realmente bien creciditos, como de 1 cm más menos y comen de todo por lo q imagino q, si no pasa nada, tirarán para adelante.Saludos

#6 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:17 PM

bien!!! quiero mi premio!!!!!! ajjajajajjajajajajja...que me ha tocado??joee ricardo,deja ya de comprarte peces!!! podrias abastecerte de pescao tu mismo!!el alevin es realmente guapo!! me ha encantado el color!! que pasada!es cosa mia,o parece que ha desarrollado un poco de capuchon?

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:26 PM

jajajajjajaj pues si te pasas de nuevo por aqui te regalo el oranda macho q tanto te gusta...;) :DLa verdad es q tuve suerte q para ser el único superviviente de esa camada esté asi de guapo. A mi también me chifla el color, pero el color y los ojos negros, las escamas brillantes q tiene (creo q se conoce por "sakura" el pez q tiene ese tipo de escamas), etc, está muy chulo!!Crecimiento de momento no le aprecio pero nunca se sabe lo q puede pasar...;)

#8 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:35 PM

ains!!! no me digas esooo!!!!! que cojo el coche y en 4 horas esty alli!! ajajja...y encima,las visitas por ahora,estan muu reducidas..te acuerdas que iba a casa de marta,no? pues el novio se va a vivir a su casa...y ya no es plan...no hay mucha quimica entre el y yo..asi q me vas a tener que hacer un hueco en la terraza y acampo alli...jajajjajajja

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:38 PM

jajajjajajja no fastidies!!! No me extraña q el novio no tenga química contigo....:piensa: :meparto::meparto:Vamos q yo soy el novio y veo q un tio se "acomoda" en casa de mi chica q quieres q te diga...:o.O:jejeejj pues ya sabes q si lo quieres aqui lo tienes...hombre y si quieres (y mi mujer no me los corta) siempre tienes la opción del sofá....jajajjajaj

#10 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:47 PM

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajja......***** pero si soy mas bueno que el pan! ademas he intentao por activa y por pasiva llevarme bien con el..pero no hay manera,es un seta.pero bueno,tb hay alojamiento por san juan..jajajajaja de otra amiga.. y la ultima opcion..es aprobar,y no me quedará mas cojones,ya que elegí de destino para el curso sevilla y alicante..asiq ,quien sabe..jaja de una forma u otra irá a por "mi pez" ajajaj..otro macho..ahora que me habia picao el gusanillo de la crianza...tengo 3 machos! la unica hembra es el ancistrus albino..y espero q no hagan una orgia,que de ahi no puede salir nada bueno

#11 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 01:30 PM

juas! sabía que era el alevín en cuanto lo he visto!me encantan los peces con los ojos negros.. precioso!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: