Saltar al contenido


Foto
- - - - -

tanganyka


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 alan1013

alan1013

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 08:21 AM

primero que nada hola a todos los miembros , soy nuevo en la pagina y esta empezando le falta mucho al atlas pero la idea ya la tienen.el punto es que tengo que pedirles opinion a ustedes y aver en que me ayudan en estos momentos tengo una pecera de 180 lts y quiero hacerla de ciclidos africanos es un reboltijo mi pecera ya que tengo espcesies del malawi como del tanganyka y del malawi los aulonocara me facinan pero acabo de comprar dos tropheus que tienen lo suyo y me eh decidido a hacer una recreacion de tanganyka pero asta ahora tengo solo un compreciseps un princesa de burundi y un lelupi abitando con mis tropheus duboisi mi pregunta es... que otras especies de tanganyka me recomiendan para acompañar a estas que ya tengo????????????????? toda observacion y respuesta sera bien recivida .... Cambiando de tema tengo el interes de meter un cabeza de leon ... pero tengo la duda a que lago pertenece???? Gracias y un saludo a todos :L

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 05:39 PM

Hola Alan. Queria aprovechar para darte la bienvenida a Planetacuario. Espero que te sientas cómodo en esta casa y el Atlas ya estamos trabajando en ello.

Sobre tus dudas no puedo ayudarte porque todavía no estudié esos peces y me dedico a otras especies, pero seguro que los compañeros que más saben pronto te darán la ayuda que necesitas.

Sientete cómodo en Planetacuario ;)

#3 alan1013

alan1013

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 07:19 PM