Anubias+ helecho de java+ aumento de iluminación
Publicado el 12 September 2011 - 10:52 PM
Publicado el 12 September 2011 - 11:47 PM
Publicado el 13 September 2011 - 07:01 AM
Publicado el 23 September 2011 - 10:42 PM

y el zorro, con unas pequeñitas que le dan un aire amarllento

Esta es una imagen del acuario completo actualmente

Alonsoyc, al final me he decidido por un brico, un poco chapucero eso si ( basicamente añadir una bombilla de 20 w de bajo consumo) jaja Lo voy a colgar en tu zona si puedo esta misma noche

Bueno pues sigo esperando vuestros consejos para librarme de las algas porque ahora las hojas nuevas de las anubias salen como con zonas más claras

Un saludo
Publicado el 26 September 2011 - 05:04 PM
Publicado el 26 September 2011 - 07:03 PM
Me alegra mucho que estés con nosotros, estás en tu casa

Antonio, las plantas no se van a estropear con más luz, pero el aumento de luz debe ir acompañado de más cosas. Las algas no se irán sólo por aumentar la luz. Debes ajustar el abonado en consonancia con la luz. También tener en cuenta que no añades CO2 y que tus peces producen "abonos" que probablemente no se consumen. Así que sobran unos y quizás faltan otros.
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 27 September 2011 - 06:23 AM
Publicado el 27 September 2011 - 08:29 AM
Me alegra mucho que estés con nosotros, estás en tu casa

Gracias Roma!
Tienes toda la razón, pero pensaba abrir un post con el acuario y saludar!!! je je je
Me alegro de haber encontrado este lugar. Espero aportar lo que pueda en este foro. Mi tiempo está bastante limitado, pero se hará lo que se pueda.
Saludos!
Publicado el 29 September 2011 - 02:44 PM

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Toggle shoutbox
Chat PA
|