Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis lygodactylus williamsi


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 betta alfa

betta alfa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:33 PM

Buenas!
Me presento en este área mostrando mis reptiles, de momento sólo un trío de williamsis, pero esperemos que despues de expoterraria Barcelona y terrasur la colección aumente jeje.
Aqui os dejo unas fotillas.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Lygodactylus Williamsi por miguel de Felipe, en Flickr

esta foto sólo es apta para mayores de edad :Pr:
Comentar Imagen

y los frutos de su amor, que si todo ha ido bien se abrirán a finales de esta semana
Comentar Imagen

Un saludo!!

#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:47 PM

encantado Miguel preciosos los bichos y las fotos, ademas que tienes en flickr una galería digno de admiración

#3 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:03 PM

Sin duda, la cuarta foto es mi favorita :smile:Muchas felicidades por los geckos que tienes :)

#4 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:15 PM

Estan muy chulos los dos son mis geckos favoritos, cuenta mas de ellos, cuanto mide el lugar donde los tienes, son diurnos? necesitan rayos uv jeje, quisiera a futuro comprar una pareja también, saludos.

#5 betta alfa

betta alfa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:57 PM

Muchas gracias a los tres! :grax:Pues a ver os cuento un poco más de donde los mantengo. De momento los tengo en un 30x30x45 de exoterra, con una primera capa de sustrato de arlita para que se acumule el agua y no se pudra la tierra, sobre esta un cable calefactor enrollado en una esterilla formando una especie de manta y sobre esta ya una capa de turba rubia. Y de decoración del terrario el lateral izquierdo de xaxim, el derecho de epiweb y un fondo de poliuretano con fibra de coco, estos fondos los tengo llenos de epifitas (neoregelias fireball tamaño pequeño), un par de cryptanthus, un ficus panamá para que cubra el lateral de epiweb y una planta terrestre que no me acuerdo del nombre xD lo que si se es que es muy similar al hypoestes y un tronquito. Al haber tanta planta no necesito ponerle bambu como hace la gente con geckos diurnos y aprovecho al maximo toda la superficie del terrario. Y por lo que se ve, a los geckos les gusta! :smile:De temperaturas pues los mantengo más o menos a 29º en el punto caliente (no lo mido tampoco, es el calor que dan los focos) y en el resto del terrario tengo un termostato para que la temperatura esté en 26-27º y durante la noche pues mientras no baje de 23º ahi los dejo. De humedad, la humedad buena para ellos es de un 70-80% en mi caso, como tengo el doble fondo y muchas plantas, esa humedad casiq ue ya la tengo, por lo que pulverizo una vez al día o dos como mucho (tengo instalada una boquilla del sistema de lluvia de las dendros, pero como no quiero tanta humedad la tengo sin tubo xD) y de iluminación con un 5.0 UVB van bien, yo les tengo puesto una 5.0 de exo terra de 26W y otra bombilla de bajo consumo de 20W de 6500ºK más que anda para el crecimiento óptimo de las plantas.Siguiendo estas premisas, casi que crian solos. Son unos animalillos muy agradecidos, activos y muy entretenidos de ver!Un saludo!!

#6 betta alfa

betta alfa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 02:24 PM

buenas!!
oficialmente 54 días después de la puesta ha salido esta preciosidad:
Comentar Imagen

No se ve muy bien, pero prometo fotos mejores!

Un saludo!

#7 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 03:37 PM

Es cojonudo ver lo extraordinario de la vida :D

#8 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 03:54 PM

Felicidades !! unos bichines preciosos !!!El azul me mató !!!Además sacas muy buenas fotos !!!Gracias por compartirlas....

#9 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 09:10 AM

Oh wow, crees que salga otro del huevo de al lado. Gracias por los tips espero conseguir algunos despues del invierno en lo que junto para una pareja :), mas fotos de esa cria :P

#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 09:35 AM

preciosos animales y sólo hay que ver el resultado de que los cuidas estupendamente y te regalan descendencia.

#11 betta alfa

betta alfa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 03:13 PM

Buenas!!
Pues el otro huevecillo se abrió ayer por la mañana a eso de las 12 y media, y ahora mismo tengo dos crias de williamsi que esperemos que salgan adelante, algo complicado, pero al menos ayer vi a uno comr una drosophilla!!
Comentar Imagen

Comentar Imagen

un saludo!!

#12 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 03:23 PM

Sigo pensando que es un milagro de dios. Hay cosas y cosas y está pues es impresionante.

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 03:32 PM

que cosa mas graciosa y pequeña ¿no hay riesgo de que se los coman los padres?

#14 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 10:17 AM

que cosa mas graciosa y pequeña ¿no hay riesgo de que se los coman los padres?

Sí lo encuentra quizás... Pero quién encuentra eso tan pequeño?

#15 Crash

Crash

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 12:23 PM

son fabulosos betta alfa enhorabuena con los pequeñines y suerte espero que los saques adelante , una cosa, ¿ podrías mostar una foto del terrario entero? gracias

#16 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 11:08 AM

Los padres se los comen!Si puedes atraparlos, sepáralos ... Yo muchas veces para cuando encontraba a las crías (las que me daba tiempo a ver) tenían la cola arrancada entera, las que habían conseguido librarse.Un saludo!

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 07:00 PM

Si puedes atraparlos, sepáralos ... Yo muchas veces para cuando encontraba a las crías (las que me daba tiempo a ver) tenían la cola arrancada entera, las que habían conseguido librarse. Un saludo!

esto me hace recordar que casi no hemos visto fotos tuyas por aqui :piensa: y con la variedad de animalillos que tienes no estaria mal que nos dedicaras un dia a llenarnos de fotos (tambien para el atlas serian bien recibidas)

#18 betta alfa

betta alfa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 02:00 PM

Tranquilidad en las masas, los peques siguen perfectamente. Pero lo que pasa es que como me habían hecho la puesta en un lugar imposible de tapar, una semana antes de cuando tenia previsto que nacieran, pase a los padres a otro terrario y así no me tenia que preocupar si por cualquier motivo nacían mientras no estaba en casa jeje pero gracias por el consejo gaua! en su día me fue muy útil tu ficha en kaloula y aquí ves los resultados! ;)Los peque están cada día mas activos los mamoncetes, es abrirles el tupper para echarles drosophilla y volverse locos corriendo (corriendo, que no huyendo xd). A ver si actualizo!Un saludo!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: