corriente en el acuario
Publicado el 14 September 2011 - 01:45 AM
Publicado el 14 September 2011 - 03:04 AM
Primeramente quiero comentarte, si es que ya tienes estos peces.. tienes una incompatibilidad desde tipo de agua: cardenales vs Cebritas y barbos:neutro a semidura. Esto no debe ser así debes de elegir entre Caraciformes o Ciprinidos.. a estos ultimos si les gusta el agua con corriente moderada.quisiera saber si a los cardenales, cebritas, barbos sumatros o esos peces chicos de cardumen les gusta la corriente porque tengo un acuario con mucha y tambien quisiera saber si al tiburon bala o labeo plateado le gusta la corrinte
Una vez hecha tu elección, puedes incluir algo más. Espero nos comentes y no queremos ver "caldo de pez".

Publicado el 14 September 2011 - 04:23 PM
Publicado el 14 September 2011 - 04:27 PM
Publicado el 14 September 2011 - 05:50 PM
Publicado el 14 September 2011 - 07:18 PM
Publicado el 14 September 2011 - 08:42 PM
No te recomiendo poner los tiburones bala en esa pecera, son peces nerviosos, necesitan estar en grupos y en acuarios grandes, que si los tienes en esa pecera estresarán a los demás peces con su constante nado, además tienes que decidirte o tener un acuario asiático o amazónico.hola no esos peces todabia no los tengo actualmente el acuario solo tiene un labeo bicolor albinos 5 corys y un ancistrus pero pienso en poner 2 tiburon bala y un cardumen chico de barbos sumatros
Publicado el 14 September 2011 - 11:56 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|