Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Importante ATLAS


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
62 las respuestas a este tema

#51 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 07:57 PM

Tratemos de ser menos "papistas" que el Papa. Saludos.

Jaja, buena frase. Solo nos cubrimos las espaldas, pues aun tenemos que determinar muchas cosas. Señores el foro lleva abierto muy poco tiempo. Estamos trabajando mucho para daros todo y que este todo a punto. Estos tema legales, es mejor ir con cuidado. Pues tu mismo al colgar las fotos en Dr.pez aceptastes los terminos y todo queda registrado bajo Dr.pez. No es tan facil. De momento seguimos diciendo lo mismo, cualquier foto que se haya colgado antes en la red, por favor, citemos fuentes. Con los textos igual. Darnos tiempo y en breve solucionaremos el problema. 1 saludo

#52 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 10 July 2011 - 06:28 AM

por que cuando voy a entrar a las fotos de Cordylancistrus torbesensis entro al atlas de dr pez?

de aca: http://www.planetacu...iidae-&Itemid=7

paso a aca: http://atlas.drpez.o...lancistrus-sspp

:piensa:
????????

#53 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 06:55 AM

Seguramente es resultado de las pruebas y configuracion del Atlas ya que esta foto son de Simeon Perez y hasta donde se el no esta registrado aca :ok:Como yo subi la ficha seguramente uno de mis compañero agrego la foto para no dejar la ficha sola.

#54 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 09:51 AM

La verdad es que no lei todo lo que se ecribió , aun a riesgo de ser repetitivo , como autor de "mis" fotografias puede hacer lo que me plazca con ellas , ninguna norma de ningun foro puede prohibirmelo , aunque yo las haya aceptado , simplemente porque siguen siendo "mias" , es cosa de sentido comun , ninguna norma puede estar por encima de leyes promulgadas internacionalmente sobre la propiedad privada .


ESO ES EXACTAMENTE ASI. Ya lo comenté en su momento, las fotos son de uno y punto, puede hacer cada uno lo que quiera con ellas. Las mías también están en varios sitios.


Por diso Francisco, ni se te ocurra sacar ninguna fotografía de aquí ¿Que haríamos sin esos echinodorus? ;)


:ok:

#55 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 10:33 PM

Si señores, esta claro que cuando haces una foto, si no firmas por escrito que renuncias a esa foto, sigue siendo tuya.Otra cosa es que cedas los derechos de la foto.Que es una cosa diferente. Nadie dice nada de las autorias de las fotos, pero el tema no es tan sencillo.Repito estamos trabajando para solucionar este tema cuanto antes.Hasta que demos una solucion, si la foto, o el texto se uso en otra web, tenemos que citar las fuentes.1 saludo

#56 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 10 July 2011 - 11:41 PM

Seguramente es resultado de las pruebas y configuracion del Atlas ya que esta foto son de Simeon Perez y hasta donde se el no esta registrado aca :ok: Como yo subi la ficha seguramente uno de mis compañero agrego la foto para no dejar la ficha sola.

pero a ver bro... no quieren que traigamos las fotos y fichas de dr pez a este foro y ponen fotos del atlas de dr pez en este atlas? no entiendo...

#57 tacuarendi

tacuarendi

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 579 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 01:14 AM

Hasta que demos una solucion, si la foto, o el texto se uso en otra web, tenemos que citar las fuentes.
1 saludo


Eso si el texto y,o foto NO es de nuestra autoria , porque si somos los autores , obviamente la "fuente" somos "nosotros" (los creadores), por lo tanto lo de "citar fuente" no es necesario.

Saludos.

#58 Dalepe

Dalepe

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 03:13 AM

Hola, si la foto es mía, esté en DR. Pez, Croa, Cac, El Acuarista. o donde les guste a ustedes mencionar, sigue siendo mía y la pongo donde yo creo conveniente como así también permito que donde esté se la ocupe para un fín determinado, pero si la foto no es nuestra creo que lo mejor es citar la fuente para evitar cualquier tipo de inconvenientesDaniel y Un abrazo grande para Tacuarendí, parece que nos encontramos todos, jajajaja

#59 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 06:19 AM

pero a ver bro... no quieren que traigamos las fotos y fichas de dr pez a este foro y ponen fotos del atlas de dr pez en este atlas? no entiendo...

No te apures que no se quedara, solo es un test realizado al momento de cofigurar el Atlas, en breve se borrara.

#60 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:13 AM

Eso si el texto y,o foto NO es de nuestra autoria , porque si somos los autores , obviamente la "fuente" somos "nosotros" (los creadores), por lo tanto lo de "citar fuente" no es necesario.

Saludos.



Estas equivocado. Una cosa es que seas el autor y otra muy distinta es que cedas los derechos a otra pagina. Como pasa en el Atlas de algunas paginas.
Por lo que quien tiene los derechos es la otra pagina no tu.
Tu sigues siendo el autor, pero el que tiene los derechos manda.

Por lo que, aunque seais los autores, si se colgo el texto o la imagen en otra web debeis citar la fuente.







1 saludo

#61 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 01:08 PM

Hola Nacho,Pues entonces yo también lo tengo mal entendido. Sobre el Atlas no sé bien como será, pero sobre nuestras fotos, yo tengo entendido que si son de uno puedes ponerlas donde quieras.Dr. Pez te dice que cedes los derechos precisamente para cubrirse ellos porque la foto es tuya, y así se evitan pedir permiso cada vez. Es decir, Dr.Pez puede hacer con tu foto lo que quiera, pero tú también. Además si representa que habría que firmar, ellos tampoco han firmado nada. Eso es lo que tengo entendido sobre las fotos, lo del Atlas no lo tengo tan claro. De todos modos tienes razón hay que ir con cuidado.Hablando sólo por mi. Sólo hay una de mis fotos que está en el Atlas, así que las demás no hay ningún problema. :ok:

#62 tacuarendi

tacuarendi

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 579 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 01:33 PM

Estas equivocado. Una cosa es que seas el autor y otra muy distinta es que cedas los derechos a otra pagina. Como pasa en el Atlas de algunas paginas. Por lo que quien tiene los derechos es la otra pagina no tu. Tu sigues siendo el autor, pero el que tiene los derechos manda. Por lo que, aunque seais los autores, si se colgo el texto o la imagen en otra web debeis citar la fuente. 1 saludo

Para no seguir escribiendo más de algo que tendria que hacerlo un abogado(soy carpintero) , solo digo que para ceder los derechos sobre algo tiene que existir el consentimiento legal (firmado de puño y letra) del autor y ante escribano (notario) , no tiene sustento legal (por lo menos) en Argentina , marcar un recuadro con una X o asterisco puesto en una pagina web , no importa si se marco desde una IP(y ordenador) perteneciente al creador de la foto , en Argentina hay jurisprudencia al respecto , un forista reclamó por "carta documento" que no se sigan usando sus fotos y notas (en un foro de argentina) y aunque dió su consentimiento con anterioridad(marcando el recuadrito) , la justicia procedio a darle la razon , y ni siquiera se litigó, eso es aqui , en una de esas en otro pais es distinto, perdon ,(pequeño detalle:smile:) olvide que este foro no es de Argentina. (ni el otro) Me voy a consultar con mi abogado :smile::smile::smile::smile:. Saludos.

#63 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 02:52 PM

Como este tema va para largo.Cierro el tema hasta que tengamos una solucion.En cuanto lo tengamos todo claro, os lo comunicaremos.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: