Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Catalanes i catalans


  • Please log in to reply
398 las respuestas a este tema

#26 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 07:00 PM

Uno más de Granollers, que se acaba de registrar en el foro. ;)Un saludo a todos.:fe:

#27 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 07:04 PM

Saludos BeamudBienvenido!;)

#28 MetalGoat

MetalGoat

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 09:37 PM

Buenas a todos, me presento desde TarragonaPelacanyes tu lucha viene de lejos? esque yo desde que me cambie la luz a una mas potente... veo mas algas que peces en mi acuario... cosas de tarraconenses supongo xDSaluts

#29 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 10:12 PM

:sal: saludos MetalGoat,bienvenido al foro :fe::fe: otra cara conocida por aqui :smile::ok:

#30 MetalGoat

MetalGoat

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 10:26 PM

Si, estos ultimos dias miraba a ver que se decia por las zonas de gatos y de enanos y no se veian temas nuevos... asi que me paso por aqui a ver que os contais xDXavi no tendras pensado bajar por tarragona algun dia de estos para algo, no? si bajases te pillaba unos cuantos ancistrus albinos de esos tuyos tan majosSaludos

#31 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 06:07 PM

Caray, que pocos somos, no?:piensa:Un saludo.:surprice:

#32 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 27 July 2011 - 01:28 PM

Catalans, catalanes, gent que viu a CatalunyaYo creo que no somos pocos, más bien es que ni se han enterado que existe este hilo y los que se han enterado pues andan de vacaciones. Eso o que con los recortes que estan pegando por todos lados ha pasado de tener acuarios a utilizarlos como piscina en verano, jejejejeA mi me toca currar todo lo que queda de año (que conste que las vacaciones las estoy utilizando para acompañar a la parienta al hospital) así que a la que pueda me paso aunque solo sea para desearos un buen dia y así hacer subir este nuestro hilo.Visca Catalunya, visc a CatalunyaSalut i Peixets - Salud y Pececitos Pelacanyes

#33 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 01:48 PM

Bonessssss,Desde la capital del Reino, pero 50% Tarraconense, se les saluda. No habia detectado este hilo.Ale, un de mes. Això espero.

#34 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 27 July 2011 - 01:55 PM

Lo que yo decia, estan de parranda:meparto:, si es qué .......Bienvenido 2365, aunque lo del porcentaje..... El que es de Tarraco es de Tarraco, esté donde esté :smile:Salut i peixets - Salud y pececitos Pelacanyes

#35 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:05 PM

Bienvenido 2365, aunque lo del porcentaje..... El que es de Tarraco es de Tarraco, esté donde esté

Padre de Sant Sadurni y, madre del primer pueblecito de la Provincia de Tarragona, y con familia en Torredembarra y Clará, y casa en Altafulla (de la familia hace mas de 550 años, va en serio). Y, aunque nacido en la capital, no le consiento a nadie que me diga que no soy 50% tarraconense:gr: :Pr::ja: Saludos y suerte con la lucha pelacanyes

#36 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 07:47 PM

Hola 2565 ( Jordi ) como estamos se te hechaba en falta por estos lares :fe::fe::difus_drinks:

Pelacanyas

Saludos a la Tarraco Imperial :sal: :roll:o era Imperial Tarraco :smile: que NO nos falte el " curro " que esta muy jod......... cada dia vamos siendo mas :hurra::hurra:

saludos :sal:



#37 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 06:05 PM

Perfecte.Parece que esto se mueve más.;)Salutacions/ Un saludo.:D

#38 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 07:08 PM

Con esta nos presentamos como unos 150 de golpe ;)

Aquí los de la AAB (Associació Aquariòfila de Barcelona) intentando animar el cotarro acuariófilo nacional ;) .....


..... porqué un "meeting" viene a ser lo que una Kedada mismamente ¿no? Estáis todos INVITADOS!

Barcelona Aquarium Meeting

Comentar Imagen

#39 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 28 July 2011 - 07:13 PM

Molt bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitComo decia aquel "El movimiento se demuestra moviendose", si es que ....... :meparto:Así que si nos nos movemos nosotros no lo va a hacer ni dios. :roll:Estoy pensando en ampliar acuario con una urna en desuso (era de mi tio y ahora cria polvo en el almacenillo) es de aproximadamente 100 litros y cuando estaba en marcha era un marino con especies autoctonas pescadas en Tarraco (doncellas, mabritas, sarguitos, etc.). Tendré que pensar como lo hago para meterlo en casa :piensa::piensa: y hacerle una tapa nuevo y montar un filtro externo y ...... casi que lo dejo pa más adelante que solo de pensarlo ya me estoy cansando :risax::risax:Salut i peixet - Salud y pececitosPelacanyes

#40 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 06:51 PM

Hola a todos-as.Aprovechando el Barcelona Aquarium Meeting, podríamos quedar:). Lo sé, lo sé, falta mucho tiempo... pero lo lanzo como una idea;), ya que tenemos la suerte de que se hace en Barcelona, no?:fe:Salutacions.

#41 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 07:29 PM

Hola a todos-as. Aprovechando el Barcelona Aquarium Meeting, podríamos quedar:). Lo sé, lo sé, falta mucho tiempo... pero lo lanzo como una idea;), ya que tenemos la suerte de que se hace en Barcelona, no?:fe: Salutacions.

seria fantastico :hurra::hurra: tengo pensado ir :smile: me apunto :ok:

#42 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 02 August 2011 - 01:38 PM

Bon dia nens i nenes:Lo de quedar un dia no estaría nada mal, pero esto necesita de organisasión y logistica :smile:.Quedar todos un día, a una hora, en un lugar, hacer un pequeño itinerario conjunto, un tiempo de visita libre, volver a quedar, ir a comer juntitos (que no revueltos :roll:), volver a la visita, más rato libre.......Que si nos ponemos manos a la obra no va a pillar la cabra (que los toros aquí ya no estan muy bien vistos).Yo de Barna, ni idea.Si la parienta está apañada (es que ahora la tengo en silla de ruedas :triste:) miraré de escaparme al barrio este que hay 98 km al norte de Tarraco, creo que le llaman Barcino (tierra habitada de bárbaros y gente de habla estraña).Saludos desde Tarraco, capital del Imperio.............. Romano desde los tiempos de Augusto Pelacanyes

#43 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 10:32 PM

ep nois!!!!! ni sabia que había este rincocinto (en el dr... tampoco ;)) así que me apunto al rinconcito :Pr:Yo soy de Caldetes, no sé si alguien es de por aquí cerca :roll:Bueno, petonets y nos vemos por aquí !!:sal:

#44 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 07 August 2011 - 10:59 AM

Bon diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia:Que digo yo, además del contacto "in person" podríamos organizar quedadas semanales en el chat. ¿Qué os parece?Ponemos día y hora y los que esteis disponible nos conectamos un ratito.Yo propondría cualquier dia por la tarde (yo los tengo casi todos libres :smile:) , por allá a la 20:00 hora zulú. Venga esas propuestassssssssSalut i peixets - Salud y pececitosPelacanyes

#45 Cosimo

Cosimo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 09:02 PM

Doncs, estaria bé, no?Yo me apunto a las quedadas en el chat... si me queréis, claro! ;)Hasta pronto.

#46 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 09:54 PM

:sal: Senda , Cosimo , benvinguts :difus_drinks: todos son bienvenidos :smile::smile:

quedar en el chat a partir de las 20,00 :piensa: como lo teneis el jueves o viernes :piensa:



#47 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 09 August 2011 - 08:38 AM

Bon dia Catalans!!!!
Por mi quedamos cualquier dia, pero creo que a la mayoria le irá mejor el jueves. Tengo entendido que los barbaros de Barcino salen en desbandada los viernes en busca de espacios abiertos y, obviamente, no se llevan estas máquinas infernales con ellos.
Si no hay más propuestas .......... los JUEVES a las 20:00 hora oficial de Catalunya, QUEDADA EN EL XATTTTTTTTTTT :fe: :ok:
Visc a Catalunya, Visca Catalunya

Pelacanyes

#48 Ramon

Ramon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 12:26 PM

Si no hay más propuestas .......... los JUEVES a las 20:00 hora oficial de Catalunya, QUEDADA EN EL XATTTTTTTTTTT

dit i fet!!! :smile:

#49 teteymerce

teteymerce

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 06:34 AM

hola muy buenas me subo al carro de los catalanes desde canet de mar:sanvito:un saludo a todos :elmejor: por cierto senda creo que somos varios los que estamos cerca, yo me acabo de registrar y an sido los moderadores quien me an traido hasta este rinconcito muchas gracias :ok:

#50 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 07:22 AM

Yo me apunto los jueves a las 20h:D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: