Tienes absolutamente toda la razon en tu preocupacion pero en este acuario pasa algo realmente extraño. El betta llego despues que los barbus, Ellos empezaron a perseguirlo pero apenas se le acercaban se retiraban como si les diera miedo . Ahora ni lo miran. Nunca le han dado ni el mas minimo mordisco. Este betta fue por solicitud de mi esposa a quien le encantan y dice que este debe ser el betta mas feliz del mundo... Porque no vive en un vaso :smile: jajaja saludos!!Tengo que criticar lamentablemente por la vida del betta, NO PUEDEN ESTAR CON BARBOS, exepto el cereza, TODOS LES COMEN LAS ALETAS, puede salir lastimado eh incluso morir, no por nada les llaman barbos tigre a los que vos tenes.
Proyecto 450 Lts pasoa paso
Iniciado por
sebaspuerta
, Sep 15 2011 05:52 AM
26 las respuestas a este tema
Publicado el 16 January 2012 - 09:04 PM
Hola y gracias de nuevo por sus comentarios.
Publicado el 06 February 2012 - 01:38 AM
sebas,
viejo yo soy colombiano, mas exactamente de bogota.
Viendo su montaje, realmente veo que le invirtio bastante dinero empezando por esas dos HQI. El comentario es que me gustaria canjear algunas plantas que poseo, sobre todo porque me interesa mucho la pogostemon heleferi que usted tiene. Yo le ofrezco fissidens fontanus y glosso.
Si le interesa le dejo mi mail: cesmpz@yahoo.com para que cuadremos algo. Pases por el post de Colombia que ahi estamos todos. Slds.
viejo yo soy colombiano, mas exactamente de bogota.
Viendo su montaje, realmente veo que le invirtio bastante dinero empezando por esas dos HQI. El comentario es que me gustaria canjear algunas plantas que poseo, sobre todo porque me interesa mucho la pogostemon heleferi que usted tiene. Yo le ofrezco fissidens fontanus y glosso.
Si le interesa le dejo mi mail: cesmpz@yahoo.com para que cuadremos algo. Pases por el post de Colombia que ahi estamos todos. Slds.
Toggle shoutbox Chat PA
|