Renacuajos D. leucomelas
Publicado el 15 September 2011 - 12:43 PM
Bueno al tema, tuve problemas al principio con las dos primeras puestas por que las sacaba del terrario así que decidí dejarlas dentro y sacarlas cuando estuvieran a punto de salir. Y por ahora va bien la cosa, creo.
La mini cascada es para que el agua caiga cerca del termostato y pueda repartir el calor.
El cacharro de la izquierda es donde estan los recien nacidos.
Y en los taper grandes es donde estan lo renacuajos mas grandes.
Publicado el 15 September 2011 - 01:56 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 15 September 2011 - 11:12 PM
Publicado el 16 September 2011 - 12:19 AM
Publicado el 17 September 2011 - 06:58 PM
Publicado el 18 September 2011 - 01:53 AM
Publicado el 21 September 2011 - 09:27 PM
Estas son las grandes ya tienes las patas traseras mas grandes y estan apunto de salirles las delanteras, esperemos que todo salga bien.
Publicado el 21 September 2011 - 11:05 PM
Publicado el 22 September 2011 - 08:33 AM
Publicado el 22 September 2011 - 11:03 AM
Claro que sí. Ahora sí que se le ven muy sano. No olvides de alimentarles muy pero muy bien en está fase.Pues si es lo que me tiene mas preocupado las patitas delanteras. Pondre fotos cuando le salgan y ya me dicen como las ven.
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 28 September 2011 - 01:43 PM
Saludos
Publicado el 28 September 2011 - 02:06 PM
Publicado el 03 October 2011 - 09:09 AM
Publicado el 03 October 2011 - 10:54 AM
Publicado el 03 October 2011 - 10:57 AM
Publicado el 03 October 2011 - 11:25 AM
Publicado el 03 October 2011 - 12:03 PM
Adjuntar Archivos
Publicado el 03 October 2011 - 12:31 PM
Publicado el 03 October 2011 - 12:49 PM
Publicado el 03 October 2011 - 01:12 PM
Publicado el 03 October 2011 - 04:40 PM
respeto lo que piensas pero no estoy de acuerdo contigo cuando los mas expertos veterinarios y criadores dicen que es por carencias vitaminica sobre todo la D3 , la E y ácido folico en los padres. una cosa es que antes no se sabia de donde provenía el problema y parte de los expertos decían que podía ser por consanguinidad después de muchos estudios realizado se a demostrado que es de carencias vitaminicos y de falta de ácido folico saludoscomo he dicho antes no se sabe a ciencia cierta por que sucede esto, hay quien cree que puede ser por la consanguinidad y yo soy uno de ellos :Pr: Hay quien como tu cristobal cree que es por la falta de vitaminas minerales etc y hay quien dice que se deve a la falta de uv durante la etapa de renacuajo y la metamorfosis. En mi opinion (y me puedo equivocar) si fuese una mala alimentacion o falta de uv no habria un porcentaje de ranas sanas y otro de enfermas en la misma puesta si todas comen lo mismo no? y los padres igual. Yo pienso que con una exposicion correcta de uv y una alimentacion correcta esto no deveria pasar, entonces...por que pasa? como he dicho en mi opinion me inclino mas a pensar que es una enfermedad causada por la endogamia ya que en urodelos pasa igual, si reproduces con hermanos una o dos generaciones no pasa nada pero si se sigue con esta practica llega un punto en que aparecen este tipo de enfermedades metabolicas. weno no me enrollo mas jeje en fin esta es mi opinion saludos
Publicado el 03 October 2011 - 05:10 PM
Publicado el 03 October 2011 - 06:29 PM
MoLeo aunque estén enfermillas las ranitas siguen siendo una chulada Felicidades y espero salgan mejor las siguientes puestas :sal: compañeros.
Saludos
BioTech.
Publicado el 03 October 2011 - 07:25 PM
no hay nada que perdonar, para esto estan los foros para preguntar:P el "sls" (spindly leg syndrome y en español sindrome de las patas de cerilla) es una enfermedad que aparece en las dendrobates durante su desarrollo y sus sintomas son raquitismo y deformidad en las extremidades, sobre todo aparece en las anteriores.Esto hace imposible que la rana pueda llevar una vida normal ya que no puede moverse bien y esto hace que no pueda alimentarse, en algunos casos no son capaces ni de mantener el peso de su cuerpo A groso modo esto es el "sls" espero que te lo haya aclarado saludosHola a todos , perdon que meta mi cuchara en el tema pero me itneresaria mucho saber que es " sls," y que es lo que le produce alas dendros ?BioTech.
Publicado el 05 October 2011 - 12:07 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|