Saltar al contenido


Foto
- - - - -

necesito muchos consejos


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Iondela

Iondela

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 168 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 05:34 PM

Hola buenas, resulta que me han regalado una nueva urna de 92L y queria intentar hacer algo parecido a lo que mostrais por aqui, las medidas del acuario son 76x30x40 y necesitaria saber que iluminacion deveria de poner si quiero tapizar con cuba o algo similar, sobre el tema de iluminacion tambien me gustaria que me dijeseis donde puedo conseguirla al mejor precio, e visto una pantallas que se colocan con dos enganches nada mas y es lo que mas me a gustado porque no quiero poner tapa, para no poner tapa se necesita poner algun refuerzo? o simplemente la silicona aguanta? ( si es necesario os subo una foto mas tarde ) si me podeis decir algun sitio para comprarla por internet que sea mas barata que en las tiendas y que sea fiable me hariais un favor por que quiero ahorrar en lo que pueda, la grava comprare una que me dijo el chico de la tienda que debe ser buena creo que era de la marca jbl pero nose si tendria que comprar solo grava o algo mas, y respecto al CO2 lo comprare en la tienda tambien pero nose muy como va eso del CO2 porque nunca lo e tenido. Creo que ya e puesto todas mis dudas, ya lo siento por saturaros con tantas preguntas. Agur!

#2 krisdd7

krisdd7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 09:22 AM

Las pantallas de luz las puedes encontrar en ibercan.net o en paginas de segundamano si te gusta pagar un poco menos, pero antes de comprar te aconsejaria que te informaras mas sobre las cosas porque para mantener tapizantes ocmo cuba necesitaria por lo menos 1 wpor litro mas o menos 92 watios o aproximando 100 watios en total preferiblemente de unos 6500º k .Per interviene tambien el abonado en el mantenimiento de la cuba o u otras plantas que es una de las cosas mas dificiles y menos estables de la acuariofilia. Pero si es la primer vez que inicias un plantado te vuelvo a aconsejar que leas mucho hasta entender las cosas y luego actues. Espero que te haya servido mi respuesta.

#3 xamman

xamman

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 260 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 10:43 AM

Mucha suerte con ese proyecto Iondela. Como te recomienda krisdd7, lo mejor es informarse muy bien y no lo haras mejor que leyendo los diferentes temas que encontraras aqui y preguntando mucho, eso si lo haces bien por ahora, jejeje Y otra cosa que se necesita tambien es paciencia, siempre parace que cuando ya tenemos la urna el resto viene solo y se nos disparan las ganas de tenerlo todo ya en marcha. Un saludo y aqui estamos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: