Arrancamos con los Concursos en PA :coppa:
:hurra:
Nuestro primer concurso del Area General de Discos consiste en diseñar el Trofeo que se otorgara a los ganadores de los concursos del Area ( incluido este primer concurso )
:hurra:
Normas para este concurso.
1.- Pueden participar todos los usuarios registrados en PlanetAcuario.
2.- No hay limite de Trofeos a concursar (Entre mas diseños mayores oportunidades de ganar)
3.- En caso de tener mas de un diseño, deberá de publicarse en respuestas independientes cada uno.
4.-Las medidas deberán de poder ser exactas 80px de alto, y con un máximo de 80px de ancho (es decir, pueden ser más estrechos o cuadrados, pero en ningún caso más anchos que altos)
Este hilo lo dejaremos solo para colgar sus diseños.
Sus preguntas y comentarios aqui : Comentarios del Primer Concurso del Area General de Discos
Esperamos su Participacion ...
saludos

Este tema esta cerrado
 Este tema esta cerrado 

me apunto en la primera oportunidad que tenga, el problema es que mi ordenador donde tenia los programas de diseño, fallo y ando en ello, pero seguro unos que otros no nos dejaran morir... :ok:Un abrazo.
 me apunto en la primera oportunidad que tenga, el problema es que mi ordenador donde tenia los programas de diseño, fallo y ando en ello, pero seguro unos que otros no nos dejaran morir... :ok:Un abrazo.