Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Primer Gran Concurso del Area General de Discos: "Diseña el Trofeo"


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
40 las respuestas a este tema

#1 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 06:50 PM

Arrancamos con los Concursos en PA :coppa:

:hurra:
Nuestro primer concurso del Area General de Discos consiste en diseñar el Trofeo que se otorgara a los ganadores de los concursos del Area ( incluido este primer concurso )
:hurra:


Normas para este concurso.

1.- Pueden participar todos los usuarios registrados en PlanetAcuario.
2.- No hay limite de Trofeos a concursar (Entre mas diseños mayores oportunidades de ganar)
3.- En caso de tener mas de un diseño, deberá de publicarse en respuestas independientes cada uno.
4.-Las medidas deberán de poder ser exactas 80px de alto, y con un máximo de 80px de ancho (es decir, pueden ser más estrechos o cuadrados, pero en ningún caso más anchos que altos)


Este hilo lo dejaremos solo para colgar sus diseños.

Sus preguntas y comentarios aqui : Comentarios del Primer Concurso del Area General de Discos


Esperamos su Participacion ...

saludos
:ok:

#2 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 07:49 PM

Anexo mando mi diseño, jeje

Adjuntar Archivos

  • Archivos Adjuntos  DISCOS.jpg   4.71K   168 Numero de Descargas


#3 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 06:29 PM

Comentar Imagen

#4 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 08:38 AM

Comentar Imagen

#5 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 05:42 PM

el concurso queda anulado por falta de participacion....aun asi Sailej, muchas gracias por esos galardones y los tendremos en cuenta para colocarlos o no en el area de discos.Lo dicho, gracias Sailej y Abraham

#6 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 06:52 PM

Un salido daniolaviu, si me permiten externar un comentario, me parece una mala desición anular el concurso, pero al mismo tiempo muy necesaria devido a la casi nula participación que hubo, me imagino que se ha devido a que no muchos tenemos conocimientos para elaborar o manipular imagenes en la P.C (caso propio me quede con mi dibujito en papel, no consegui quien me ayudara a elaborarlo o para convertirlo en una imagen digital), aun asi me pareceria bien que se tomara en cuenta el esfuerzo e interes de los compañeros Abrahamhc y Sailej; no sé se me ocurre que en el proximo concurso se les asigne por asi decirlo un voto de ventaja o algo asi por el estilo, por su participación en este concurso.Saludos espero no ser molesto con mi opinión, pero me parecio mala honda dejar sin ninguna gratiicación el esfuerzo de los compañeros,por cierto ya estoy buscando quien me enseñe a manipular la P.C para diseñar imagenes, por tanto amenazo con participar en proximos concursos.

#7 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 10:31 PM

Gracias por tus comentarios Nemo, seran tomados en cuenta, en este caso el concurso se anula por la escasa participacion de usuarios, sin embargo como lo ha mencionado Dani, los disenos de Abraham y de Sailej podriamos considerarlos.Saludos:ok:

#8 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 11:31 PM

tienes razon Nemo...mis disculpas a Abraham y Sailej, pero comprendedme...no podemos sacar una votacion con tres dibujos o cuatro y mas aun cuando son dos los unicos participantes, lo siento, no puedo....:ok:Como ya he dicho, esos trofeos lo vamos a hablar los miembros del area para decidir si utilizamos alguno de los realizados por Abraham y Sailej o alguno que hagamos los miembros de PA...por supuesto, si nos dan autorizacion para poder utilizarlos tanto Abraham como Sailej, sino nos dan autorizacion, utilizaremos los que podamos hacer nosotros, pero no podemos catalogar CONCURSO a una participacion de dos personas y tres imagenes.Y por supuesto Nemo, tienes toda la razon... toda... solo espero que nos comprendais...:ok:Lo mismo pasara si hacemos un concurso de discos, si la participacion es baja, se anulara... debe hacerse asi, o asi lo entiendo yo...:ok:chao

#9 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 11:53 PM

tienes razon Nemo... mis disculpas a Abraham y Sailej, pero comprendedme...

Claro que te comprendo daniolaviu, es por asi decirlo casi nula la participación y entiendo que un concurso debe de ser con mas competidores y mas reñido, estoy seguro que los compañeros, te entenderan el motivo de la anulación del concurso ( a quien le gusta ganar una competencia sin contrarios), en fin ya vendran mas concursos, pero lo que si es que sigo a favor de que ellos dos tengan en otro concurso un voto de cortesia por haber partipado en este concurso. Saludos.

#10 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 03:34 PM

Por mi no hay problema, hice mi dibujo para participar no para ganar, jeje, fue divertido, jajaja y me habia ilusionado con tan pocos participantes, mis opciones de ganar eran altas, jeje

Claro que te comprendo daniolaviu, es por asi decirlo casi nula la participación y entiendo que un concurso debe de ser con mas competidores y mas reñido, estoy seguro que los compañeros, te entenderan el motivo de la anulación del concurso ( a quien le gusta ganar una competencia sin contrarios), en fin ya vendran mas concursos, pero lo que si es que sigo a favor de que ellos dos tengan en otro concurso un voto de cortesia por haber partipado en este concurso. Saludos.



#11 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 06:15 PM

Ok, Por mí tampoco hay problema, tenía pensado hacer alguno más pero entiendo que debería haber más participación para hacerlo más competitivo.Saludos.

#12 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 05:59 AM

y si dejais el concurso abierto?me explico, sin plazos, que vaya la gente colocando sus dibujos sin fechas.

#13 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 09:23 PM

me parece una buena idea eduardo....:ok:si le parece bien a Osdi, lo dejamos abierto y si alguien se anima a realizar un trofeo chulo, y lo cree oportuno, que lo cuelgue...:ok:chao

#14 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 11:02 PM

Me parece bien, lo dejamos abierto a ver que mas llega...Saludos:ok:

#15 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 06:32 PM

gracias por aceptar la sugerenciaun saludo a todos.

#16 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 06:57 PM

Yo honestamente no puedo creer que no haya creatividad para el area de Discos... ;)Jóvenes Foreros... Esto es historia. No dejen de participar que créanme que vale la pena. Estoy seguro que sera un gusto ver sus trofeos y pronto sacar las votaciones... Venga que uno de los concursos mas queridos siempre es el de Discos. Asi que esperamos sus aportes... :ok:Un abrazo a todos colegas.

#17 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 07:06 PM

yo es que en eso son un negado.digo yo que se harán con algun programa digo yo, no se ni esoasi que fijate como estoy

#18 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 07:24 PM

Seguro que algo se nos ocurre Eduardo. ;) me apunto en la primera oportunidad que tenga, el problema es que mi ordenador donde tenia los programas de diseño, fallo y ando en ello, pero seguro unos que otros no nos dejaran morir... :ok:Un abrazo.

#19 Peto

Peto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 10:07 PM

No sé si llego tarde, pero ahí va uno. EL texto es modificable, claro.

Comentar Imagen

POr cierto, el disco se llama Tonatiu ;)

#20 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 12:29 AM

precioso Peto...:ok:me suena ese malboro...... jejejpor supuesto que llega a tiempo... algun trofeo mas y podremos hacer una votacion en condiciones.... chao

#21 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 05:08 AM

Comentar Imagen

#22 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 02:08 PM

LO SABIA.....:ok:Menuda creatividad ha salido... Y lo que falta..

#23 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 04:59 PM

y otro Comentar Imagen

#24 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 05:23 PM

pues gracias a Peto y gianx80, habra votacion para los trofeos del area de discos...:ok:viendo que estan llegando trofeos nuevos aguantaremos un poco mas haber si os animais con alguna creacion mas...lanzo un reto..... que tal un trofeo con los colores de PlanetAcuario?? azul, verde... un disco azul o blanco.... en fin... son ideas.... algun trofeo mas y nos lanzamos con las votaciones...los miembros del area de discos tambien pondremos unos cuantos trofeos que tenemos y asi hacemos la votacion todavia mas interesante...chao

#25 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 06:01 PM

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: