Saltar al contenido


Foto
- - - - -

flash yongnuo


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 12:16 AM

Bueno esto va para quienes tenemos una reflex y no nos podemos gatar un paston en un buen flash.Ayer leyendo el foro de nikonistas me encontre con un tema en el que hablaban del flash yongnuo yn-467 con ttl (potencia automatica) le dan muy buena critica y cumple sobradamente y lo mejor el precio, unos 50 euros!!! yo no me lo voy a pensar y el mes que viene me lo pido.Alguien tiene experiencia?Si me dais permiso os pongo el link para ver los comentarios en dicho foro:smile:

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 12:47 AM

hace meses estuve mirándome flash pero pille una marca blanca y no me funcionó pero por ese precio lo que espero es que me digas que tal te sale, je,je a ver si se pasa algún compi con experiencia y nos dice algo.

#3 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:10 PM

Los yongnuo tiene una excelente relacion calidad precio. Yo tengo 3 de esta marca pero manuales ( Sin TTL) y estoy muy contento con ellos especialmente por el precio jejejeej ya que tengo uno de canon y este si me costo bastante mas caro. Yo los uso separados de la camara y la opcion de ttl no me importa pero si tu lo vas a usar como flash principal y montado sobre la camara sin duda te interesa con TTL. Eso si mira muy bien que sea compatible pues no todos son compatibles con todas las camaras pues incluso algunos flashes son compatibles con algunos modelos de una marca y en cambio con otros modelos no. Lee bien antes de compralo lo que son los datos de compatibilidad en la ficha tecnica. Creo recordar que tienes una nikon asi que no creo que te resulte dificil encontrar uno compatible con tu camara. El problema a la hora de encontrar flashes compatibles con canon y nikon suele se minimo pues todas estas marcas saben que en el mercados son las mas populares y las que mas venden por lo que ellos se centran mas en estas 2 marcas y a vecez es casi imposible encontrar un flash de estos compatible con otras marcas como Pentax , olimpus ,minolta......Yo siempre he pensado que la gran difernencia entre estas 2 marcas y el resto es precisamente eso, la oferta que se puede encontrar.Un saludoPD: Si te puedes permitir llegar a los ciento y pocos euros mirate el "yongnuo yn565". Es una caña de flash y aun que el precio es el doble, la calidad es el triple que la de los otros mas baratos. Tiene una potencia guia58 a 100 iso y una construccion excelente . Eso si fijate que el modelo sea compatible jejejeje.

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 06:49 PM

ya sabia yo que no tardaria Toni es darnos esos buenos consejos con esa pequeña coleccion de aparatos que tiene, eso de la compatibilidad es algo que me dio dolores de cabeza a mi con un flash que en teoria si valia pero una vez puesto la camara (olympus E520, la prioxima sin duda pilalria plas marcas mas populares, jeje) por suerte la compre por ebay y ellos se hicieron cargo de darme la pasta de nuevo y exigirsela al vendedores de fuera que se hacia el tonto conmigo diciendome que no les habia llegado de vuelta cuando la mensajeria lo daba como entregado :cachis:

#5 saul bruno

saul bruno

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 09:25 PM

Hola Miguel Jorge, yo soy nuevo en el foro, ya por ahi me presente en este mismo apartado. Es muy padre encontrar un lugar en el que tengamos nuestras aficiones y pasatiempos como este. Como anillo al dedo tu post acerca del flash Yongnuo, yo estuve indeciso en cual comprar, tengo una Nikon D5000 y me inclinaba mas por la compra de un SB 700 de serie, muy hermoso pero muy caro, aqui en Mexico al rededor de 7 mil pesos, ademas de que la fotografia la estoy aprendiendo sin automatismos y por ser asi para que queria un flash que el 95% de los casos iba a ser usado en modo manual? asi que decidi por el Yongnuo 560 y un kit de cactus V4 para dispararlos a distancia. Estoy contento por la compra y he comenzado el camino del control de luz de este tipo, es un poco complicado como todo al inicio pero sigo practicando y practicando. Como respuesta a tu post te comento que el yongnuo 560 tiene un numero de guia 58 a ISO 100, zoom de 24 a 105mm, no tiene el automatiismo iTTl o TTl para comunicacion con la camara lo cual no me iteresa, recicla en 3 segundos con baterias recien cargadas y unos 5 con media carga, una vez teniendolo en las manos me di cuenta que de chino tiene poco, su construccion es robusta y el plastico de buena clidad, las terminales de la tapa no estan fragiles y tiene perno resistente asi como la placa donde hacen contacto las pilas, en fin, si lo llegaras a adquirir seguro no te arrepentiras. Como inicio de mi aprendizaje puse un post en el foro de fotografia del Maestro Guillermo Flores (tal vez lo conozcas) para conocer la entrada de luz al sensor porque aprendi sin el flash, solo contaba con el que trae integrado la camara que sabemos sirve para bien poco, en fin, es apasionante esto de la fotografia, te dejo el enlace por si te interesa mi nombre de usuario en ese foro de foto es brunosaul10, por aqui nos vemos y recibe salu2. http://www.memoflore...pic,7657.0.html

#6 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 12:12 PM

Sin duda el yongnuo yn560 es un exceletne flash , y si quieres usarlo en m anual es de lo mas recomentadble pero yo a parte siepre creo que es bueno tener uno com funcion ttl pues para el trabajo de calle y montado sobre la mamara la funcion ttl te podra salvar de muchas situaciones complejas donde no tiene tiempo a pensar y tan solo tienes una oportunidad.Yo en mi equipo dispongo de 4 flashes y aunque parezca mentira en algunas ocasiones uso los 4 para iluminar una escena, especialmente en retrato pues para el acuario con 2 me suele bastar. . El principal es un canon speedlite 580 ex II el secundario un yongnuo yn560 y despues tengo dos yongnuo yn460 para cuando quiero hacer iluninaciones mas complejas.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: