Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda colocar discos y Accesorios (MEXICO) "Discos Vendidos"... faltan accesorios


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Jorge

Jorge

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 02:50 AM

Hola,

Se que este tema deberia ser colocado en Mercadillo, pero aun no llego a los 50 mensajes por lo tanto no lo puedo postear ahi.
Moderadores: Solicito su apoyo para que puedan mover mi tema o si creen conveniente dejarlo aqui no tengo ningun problema.

Pasa que por motivos de tiempo y por irme un semestre a estudiar a otro país (en Enero), no puedo conservar a mis discos ya que no hay quien les pueda dar los cuidados que requieren.

Son 4 en total, 3 de ellos me los vendió un colaborador de aqui hace pocos meses y son discos importados y de excelente salud, pueden pedir referencias con el su usuario es Leonhard y es colaborador de flower horn e hibridos.

1 turquesa (3p)
1 red melon (3p)
1 blue snake skin (3p)
1 pigeon snake skin (4p aprox)

Actualmente los mantengo en una temperatura de 29 con ph de 6.5 en un acuario de 100x50x50 con cambios de agua semanales del 30%. Comiendo papilla casera, artemia y hojuela seca sin problema.

Por los 4 peces estoy pidiendo 1000 pesos, como podrán darse cuenta es un precio bastante economico y atractivo, esto con la finalidad de que se los quede alguien que se quiera comprometer con los cuidados que este tipo de pez requiere.

De regalo incluyo 5 tetras (no se la variedad) muy parecidos a los neones pero mas grandes.

El acuario tambien lo estoy vendiendo, es de 250 litros, esta algo rayado por el uso (2 años) pero lleno total no se nota. Tambien incluye la grava, carrizos y troncos de mangle. Asi como calentador de 200 watts. Filtro lo vendi ya a mi primo y actualmente los tengo solo con uno de cascada y una cabeza de poder, la cabeza la podria incluir. Lampara con un foco y tapa de vidrio. Tambien una cortina de 20 cms aprox. NO TIENE BASE ya que yo la tengo encima de un mueble.
Tambien tengo un tortugario panoramico de 30 litros y un acuario de cuarentena o enfermeria de 40. Estos los incluiría tambien ya que debo deshacerme de todo lo relacionado a acuariofilia ya que soy el unico en mi casa que los cuida.

Si alguien se anima por todo, pediría 2,000 pesos (incluyendo peces mencionados).
Puedo vender cosas por separado si a alguien le interesa.

Espero me puedan ayudar Moderadores, soy una persona seria pero por falta de tiempo no he posteado mucho.
Me encuentro al norte de la ciudad.

Saludos!:)


Pd, para contacto el e-mail es mralvarezp@gmail.com

#2 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 04:27 AM

compañero a mi me interesan, y podria ir por ellos al df, mandame un correo porfa jair_rivera1@hotmail.com gracias

#3 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 04:43 PM

Hola Jorge, muevo tu mensaje al area del mercadillo; las normas son claras más al ver el precio con el que vendes a los discos y el equipo no veo ningun lucro, dejo abierto tú msj.:sal:

#4 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:02 PM

Yo los quiero!!!!! Pero solo si me puedes hacer el envío a Morelia, hoy mismo te deposito si hacemos el trato!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: