Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Que plantas me aconsejan?


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 ulises.ulisito

ulises.ulisito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 10:21 PM

Hola que tal, quisiera montar un acuario plantado, pero soy bastante nuevo en el tema de plantas acuaticas, la unica que conozco es la elodea, muy facil de manejar..:smile::smile:bueno sin mas preambulos estas son las caracteristicas de mi acuario:Es de 100 litros, en este momento cuenta con 4 corydoras, 2 ancistrus, que no conzoco bien su especie, una gran poblacion juvenil de caracol manzana y solo una mata de elodea, y las condiciones del acuario serian: en este momento no tengo sustrato, solamente grava, y en cuanto a condiciones de luz, el acuario recibe mas o menos unas 4 a 5 horas de luz directa de sol, y el resto del dia esta iluminado por la luz del sol, pero no de forma deirecta, entonces teniendo en cuenta lo inquietos que son los ancistrus, y lo bastante que comen los manzanas, y esas condiciones de luz, quisiera que me aconsejaran dos plantas de tallo, y una tapizante, y de paso algun posible sustrato para aplicar a mi acuario.Muchas GraciasSaludos :sal::sal:

#2 tacuarendi

tacuarendi

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 579 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 05:56 PM