Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Charla/Taller de paisajismo acuatico en Sevilla


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 03:56 PM

Hola a todos. La Asociacion Acuariofila de Sevilla AAS se ha puesto en contacto conmigo para dar una Charla/Taller sobre paisajismo acuatico. Esta programada para el dia 6 de octubre a las 19:00 horas. Tendra lugar en Sevilla capital, en el salon de actos del Centro Civico de Sevilla Este. La entrada es libre, asi que todo aquel que quiera pasarse sera bienvenido.El Centro civico esta en la calle Flor de Retama, 1, en Sevilla Este.Seria buen momento para vernos y despues tomarnos unas birras.Un saludoLorenPD: Pasare lista :smile:

#2 AbderramanIII

AbderramanIII

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 05:44 PM

Hola,una buena ocasión para ver que Loren no es un impostor:Pr: y que sabe de lo que hablasaludos

#3 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 07:25 PM

Hola, una buena ocasión para ver que Loren no es un impostor:Pr: y que sabe de lo que habla saludos

Ssshhhhhh calla, ahora que los tengo engañaos vas tu y me delatas :Pr:

#4 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 08:10 PM

:shadeicon:: Abde...si vas no dejes de llevar cámara, a todos nos gustaría ver esa charla, quizás sino algún otro usuario.Slds

#5 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 01:58 AM

hey estaria padre que lo grabaran en video especialmente para el foto, asi todos podremos deleitarnos con tan buena charla

#6 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 02:17 PM

:shadeicon:: Abde...si vas no dejes de llevar cámara, a todos nos gustaría ver esa charla, quizás sino algún otro usuario. Slds

Jajajaja buen intento Beto jajajajaja :risax:

#7 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 07:07 PM

Enhorabuena Lorenzo , a ver si nos pones fotos o video para los que no podamos asistir , eso pinta muy bien .un saludo

#8 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 08:58 PM

Mira que bien! ¿y la van a emitir en streaming?Saludos.

#9 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:29 AM

Tranquilos que no se escapa... Abde, imagino que irás a verlo... no nos falles, queremos ese video!!! ;)


:ok:

#10 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 10:57 AM

Gracias compis, a ver que tal se me da. Ya me estan temblando las piernas :smile:. Pues lo del video, no os lo recomiendo, casi que es mejor no tener que pasar por el trance de contemplar mi careto. No se si habra algun desaprensivo que se le ocurra grabarlo y colgarlo :smile:Rosa, pero que mala que eres :Pr:. Tu si que no te vas a escapar de la foto jajajajaja :risax:

#11 AbderramanIII

AbderramanIII

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 11:26 AM

Tranquilos que no se escapa... Abde, imagino que irás a verlo... no nos falles, queremos ese video!!! ;)


:ok:

A ver si ahora la presión la voy a tener yo con el dichoso vídeo...y no el amigo Loren;)

#12 efra7

efra7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 119 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 11:42 AM

esto noooooo me lo pierdo¡¡¡¡¡:smile: enhorabuena Loren.

#13 atasara

atasara

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:26 PM

yo hare lo posible por ir. ya teng el pozi a la vista pegado para que no se me pase

#14 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:52 PM

Chicos... no puede faltar nadie y menos viviendo en Sevilla, para ver y oír a ese fenómeno... PERO LO QUE NOSOTROS QUEREMOS ES UN VIDEO DE ESA CHARLA, COMPLETITA :smile:

A ver si ahora la presión la voy a tener yo con el dichoso vídeo...y no el amigo Loren;)

Aaaaaabdee, Aaaaaabde, Aaaaaabde... Vengaaaa, confiamos en ti para la misión :ok: :D:D:D

#15 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 10:06 PM

La charla completa y, a poder ser, entrevista posterior al artista :D

#16 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 12:31 PM

Pero sereis m.....:smile:. Gracias compis. Perdonad, pero llevo sin conectarme unos dias por temas familiares. Me preguntan algunos compañeros que si se puede asistir si no se es socio. Como podeis ver en la web de la asociacion, la entrada es libre, y asi me lo ha comunicado Luis Ibarra (presidente de la asociacion). Estan realizando un esfuerzo tremendo para fomentar esta aficion y la mejor manera de crecer todos nosotros, es que cosas como esta esten abiertas para todo el que quiera asistir. Es algo muy de agradecer, el esfuerzo que estan realizando.Dicho esto...ya no teneis excusa, asi que os vemos alli :smile:.Un saludoLorenPD: Sera solo charla. El taller lo dejaremos para la proxima.

#17 AbderramanIII

AbderramanIII

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:09 PM

Holaal final no podré asistir por incompatibilidad de horarios. lo siento mucho.suerte Loren!!!!!!!saludos

#18 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:43 PM

Vamos Abde, que seguro el escapista te ha sobornado para que postearas no irás y no comprometerte con el Video....:shadeicon: algún alma generosa lo tiene que subir a Youtube que todos queremos conocer los trucos de Don Loren :elmejor: .:sal:

#19 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 05:46 PM

Venga que quedan 10 min!! yo no puedo ir porque ahora mismo posteo desde el curro, así que...

#20 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 11:46 AM

Jejejeje. Me gaste una pasta en el de seguridad que puse en la puerta, pero he conseguido librar a la humanidad del trance jajajaja. Bueno a alguno pille haciendo fotos.:Pr::smile: Abde a ver si nos vemos y te doy lo acordado :smile: Por cierto, daros las gracias a todos los que os acercasteis por alli. A ver si pronto podemos hacer alguna cosilla mas.

#21 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 12:35 PM

:sinf: (aunque también agradeceríamos algun video.... :roll: )

#22 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 06:09 PM

Pero si al final solo fue charla sin taller, eso lo dejamos para la proxima. Y anda que un video de 3 horas que duro, menudo toston jajajaja. Fotos igual hay alguna, pero no de ningun acuario ni nada por el estilo, solo un tio melenudo ahi charla que te charla, de verdad, os podeis ahorrar el mal trago :smile:. A ver si cuela asi :Pr: Jejeje a Rosa le ha fallado el paparazzi, pero a mi me han llegado ciertas fotos en el BAM....:smile: El mio era de pago jajajajaja :Pr:

#23 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 07:32 PM

... Dita sea!! Pues faltal... no me hacen justicia :D para nada :DAdbe... nos has fallado totalmente, mira que aceptar sobornos :nps:... nunca lo hubieramos imaginado de ti :roll:De todos modos no cuela, ya encontraremos a alguien que nos suba unas fotos ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: