valoraciones de mensajes
Publicado el 25 September 2011 - 10:06 AM
Publicado el 25 September 2011 - 10:36 AM
Publicado el 25 September 2011 - 10:41 AM
Publicado el 25 September 2011 - 12:31 PM
si claro, si yo ya se donde está la multicita, pero que hay gente que no la usa, si en vez de usar esa opcion usa la opcion cita repetidas veces. entonces yo aglutinaria esos mensajes, ya que como digo, no por este foro solamente sino por lo que he visto en otros foros, que la gente lo usa para aumentar su numero de mensajes sin mas. es solo una impresion ya digo, de este y otros foros sobre todoA parte de lo que te a dicho OSCAR, la multicita la tienes en la barra de abajo, a la derecha del todo , junto a "citar" Un saludo
Publicado el 25 September 2011 - 12:37 PM
Publicado el 25 September 2011 - 03:32 PM
Hagamos Biobolas
Fabricando Canutillos Ceramicos
Cuadritillos Ceramicos Caseros. ( Versión mejorada de los canutillos )
Publicado el 28 September 2011 - 07:09 PM
Tienes 2 opciones para calificar un tema ó usuario: Dándole re****ción al usuario, lo que haces con la estrellita que esta debajo de todas las respuestas y calificando el tema, en la parte superior del primer mensaje tienes la opción que puede ser de 1 a 5. :sal:
Publicado el 28 September 2011 - 08:51 PM
Hola. Creo que el calificar los aportes o temas que realmente son importantes pasa muy desapercibido pues en la mayoría de foros no se ha inclucado la cultura de agradecer a quien te ayuda mediante una calificación o valoración. Al igual que tú sé de foros donde sí se califica y es muy cierto que es gratificante. Hace tiempo pensaba en cómo hacer que los foreros que participamos aquí aprendamos a valorar esos temas o a esas personas, sin embargo, me di cuanta de que aunque está en las FAQ el cómo hacerlo, pocos, en verdad, es lo último en lo que piensan. Y es que un mal que se viene arrastrando desde que estábamos en el otro foro: uno sólo entra a leer, opinar y agradecer por escrito sin reparar en darle la valoración a quien lo merece. Y no tienes por qué disculparte, que tu tema y tus palabras no creo que lleguen a ofender a nadie. Saludosqiero decir, la gente lo usa? si os ha molestado que comente lo de valorar mensajes no ha sido mi intencion la verdad.

- Manu_KP le gusta esta
Publicado el 28 September 2011 - 09:11 PM
Publicado el 28 September 2011 - 09:41 PM
Publicado el 28 September 2011 - 10:07 PM
Si es que no leeis los tutoriales! jejeje. Hace tiempo lo pusimos en los tutoriales, pero los que tienen conocimientos de foro como no lo leen tal vez no lo vieron. Yo la verdad es que nada más registrarme me miré todos los botones del foro jejejePimera vez que veo ambas opciones, y eso que en otros foros si que uso opciones de dar gracias...
Publicado el 28 September 2011 - 10:09 PM
Dee hecho así debe ser, sí señorYo la verdad es que nada más registrarme me miré todos los botones del foro jejeje

Publicado el 29 September 2011 - 04:26 AM

Publicado el 29 September 2011 - 06:41 AM

Publicado el 29 September 2011 - 09:49 AM

Publicado el 29 September 2011 - 12:22 PM
- Gwendal le gusta esta
Publicado el 29 September 2011 - 05:16 PM
No puedo hacer otra cosa que darte la razón.Si es que no leeis los tutoriales! jejeje. Hace tiempo lo pusimos en los tutoriales, pero los que tienen conocimientos de foro como no lo leen tal vez no lo vieron. Yo la verdad es que nada más registrarme me miré todos los botones del foro jejeje
Publicado el 29 September 2011 - 10:58 PM
- knopfler le gusta esta
Publicado el 06 October 2011 - 04:56 PM
Publicado el 06 October 2011 - 05:08 PM
Estoy de acuerdo contigo Oscarium. Hay que utilizar este boton mas para apoyar los buenos comentarios. A partir de ahora lo usare, yo antes no lo conocia. Respecto a lo que comenta Eduardo y su inquietud por quitar a las personas 3 o 5 mensajes de mas o de menos, no deberias preocuparte. Que mas da? yo tambien tengo muy pocos. Las opiniones no siempre son buenas porque las escriba alguien con 5000 mensajes. Estais de acuerdo? He leído auténticas joyas y he visto fantasticos hilos con fotos y demas, abiertos por una persona recien llegada. Es esto lo que debemos potenciar con el boton de la estrella. Es en esto en lo que debemos fijarnos y no en alguien que lleva 5 mensajes mas o menos. Saludos.Yo siempre que veo algún aporte bueno le doy a la valoración de usuario:ok:Es un botón que tenemos que empezar a usar más:ok: Saludos
Publicado el 06 October 2011 - 05:15 PM
POR FAVOR FUSIONARLO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. Alvaro como se ven los puntos de re****cion? No lo encuentro por ningun sitio.Como dicen las opciones existen, pero no existe la cultura de usarlas... En otros foros hay un boton de Gracias y bien bien visible y nadie lo usa... Yo si uso bastante la re****ción, tanto positiva como negativa, pero reconozco que no es algo que use de manera cotidiana. Yo sé que tengo 36 puntos de re****ción, y se puede ver donde te la dieron, asique sé que se usa aunque no mucho jejeje.
Publicado el 06 October 2011 - 07:00 PM
hola, creo que no me has entendido, la gente que escriba lo que quiera, no les vas a quitar mensajes, pero si una norma para usar el boton multicita. que para eso está. aparte de esto lo que yo comentaba es que hay gente en este tipo de foros que no aporta mucho, se pone a contestar mensajes con "buen acuario","bonito pez", etc, por eso decia yo lo de tener esas opciones tanto de dar las gracias como las de valorar un mensaje o un forero.Respecto a lo que comenta Eduardo y su inquietud por quitar a las personas 3 o 5 mensajes de mas o de menos, no deberias preocuparte. Que mas da? yo tambien tengo muy pocos. Las opiniones no siempre son buenas porque las escriba alguien con 5000 mensajes. Estais de acuerdo? He leído auténticas joyas y he visto fantasticos hilos con fotos y demas, abiertos por una persona recien llegada. Es esto lo que debemos potenciar con el boton de la estrella. Es en esto en lo que debemos fijarnos y no en alguien que lleva 5 mensajes mas o menos.
Publicado el 06 October 2011 - 07:15 PM
No soy Álvaro, pero te respondo. Tan sólo da click en Panel de Control, y en la ventana principal te apareceránAlvaro como se ven los puntos de re****cion? No lo encuentro por ningun sitio.

Saludos

Publicado el 06 October 2011 - 08:00 PM

- Gwendal le gusta esta
Publicado el 09 October 2011 - 10:33 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|