Saltar al contenido


Foto
- - - - -

valoraciones de mensajes


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:06 AM

hola, os propongo un complemento al funcionamiento del foro.seria como valorar los mensajes, tanto si te ha gustado lo que has leido y visto tanto en fotos como en videos, o como si alguien te ha solucionado una duda o un problema y quieres darle las gracias o valorar esa respuesta.el otros foros hay el boton de dar las gracias por la respuesta o por el mensaje.tambien hay otros foros en el que puedes valorar del 1 al 5 la respuesta o el mensaje, si se quiere vamos.se deberia de comentar de como hacerlo. tambien como veo, puedes usar la opcion de multicita, cosa que me encanta, asi hay gente que mira mucho pero mucho mucho el tener un monton de mensajes en su haber, abre unpost, y le responden 10 tios, en vez de hacer multicita responde a su mismo post 10 veces para tener en vez de 1 mensaje mas tener 10 mas, yo los aglutinaria.es solo mi opinion.ahi queda mi propuesta.

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:36 AM

No es una mala idea Eduardo, también existe la posibilidad de añadir re****ción al usuario, que se la podríamos dar por un buen post que haya abierto o por una buena contestación por ejemplo, con esa opción y sabiendo cómo y cuándo utilizarla podemos aportar mucho al usuario, pero como tu dices al post solo se le puede reflejar con unas estrellas, así que a ver que dicen los gefes de esto:ok:Saludos

#3 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:41 AM

A parte de lo que te a dicho OSCAR, la multicita la tienes en la barra de abajo, a la derecha del todo , junto a "citar"Un saludo

#4 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 12:31 PM

A parte de lo que te a dicho OSCAR, la multicita la tienes en la barra de abajo, a la derecha del todo , junto a "citar" Un saludo

si claro, si yo ya se donde está la multicita, pero que hay gente que no la usa, si en vez de usar esa opcion usa la opcion cita repetidas veces. entonces yo aglutinaria esos mensajes, ya que como digo, no por este foro solamente sino por lo que he visto en otros foros, que la gente lo usa para aumentar su numero de mensajes sin mas. es solo una impresion ya digo, de este y otros foros sobre todo

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 12:37 PM

mas que a una respuesta tenemos la opcion de "añadir a la reputacion de ete usuario" que es lo que a la larga marca la diferencia entre uno que escriba 1.000 bobadas y otro que con solo 100 deja a muchos con la boca abierta, esto tras votaciones hace que aumente las barritas verdes que aparecen en tu caso debajo de "usuario" y que como ves los fundadores las tenemos a tope, no es porque seamos los mejores pero para que veais lo que quiero decir.por esto lo suyo es que cada vez que alguien vea una respuesta buena lo ideal es que se valores a ese usuario, al igual que se puede valorar un tema para que le figuren a sua lado las estrellitas

#6 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 03:32 PM

Tienes 2 opciones para calificar un tema ó usuario:Dándole reputación al usuario, lo que haces con la estrellita que esta debajo de todas las respuestas y calificando el tema, en la parte superior del primer mensaje tienes la opción que puede ser de 1 a 5.:sal:

#7 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 07:09 PM

ok, deacuerdo en que haya dos opciones, pero pasan muy desapercibidas no? yo la ce calificar la respuesta, la estrellita, ni la habia visto la verdad, hasta escribir este mensaje ni la habia visto. y la de calificar si que está pero como digo para desapercibido, o esa es mi opinion. hay valoraciones de foreros o de mensajes? quiero decir, la gente lo usa? si os ha molestado que comente lo de valorar mensajes no ha sido mi intencion la verdad.

Tienes 2 opciones para calificar un tema ó usuario: Dándole re****ción al usuario, lo que haces con la estrellita que esta debajo de todas las respuestas y calificando el tema, en la parte superior del primer mensaje tienes la opción que puede ser de 1 a 5. :sal:



#8 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 08:51 PM

qiero decir, la gente lo usa? si os ha molestado que comente lo de valorar mensajes no ha sido mi intencion la verdad.

Hola. Creo que el calificar los aportes o temas que realmente son importantes pasa muy desapercibido pues en la mayoría de foros no se ha inclucado la cultura de agradecer a quien te ayuda mediante una calificación o valoración. Al igual que tú sé de foros donde sí se califica y es muy cierto que es gratificante. Hace tiempo pensaba en cómo hacer que los foreros que participamos aquí aprendamos a valorar esos temas o a esas personas, sin embargo, me di cuanta de que aunque está en las FAQ el cómo hacerlo, pocos, en verdad, es lo último en lo que piensan. Y es que un mal que se viene arrastrando desde que estábamos en el otro foro: uno sólo entra a leer, opinar y agradecer por escrito sin reparar en darle la valoración a quien lo merece. Y no tienes por qué disculparte, que tu tema y tus palabras no creo que lleguen a ofender a nadie. Saludos :)
  • Manu_KP le gusta esta

#9 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 09:11 PM

Como dicen las opciones existen, pero no existe la cultura de usarlas... En otros foros hay un boton de Gracias y bien bien visible y nadie lo usa... Yo si uso bastante la re****ción, tanto positiva como negativa, pero reconozco que no es algo que use de manera cotidiana. Yo sé que tengo 36 puntos de re****ción, y se puede ver donde te la dieron, asique sé que se usa aunque no mucho jejeje.

#10 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 09:41 PM

Pimera vez que veo ambas opciones, y eso que en otros foros si que uso opciones de dar gracias...

#11 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:07 PM

Pimera vez que veo ambas opciones, y eso que en otros foros si que uso opciones de dar gracias...

Si es que no leeis los tutoriales! jejeje. Hace tiempo lo pusimos en los tutoriales, pero los que tienen conocimientos de foro como no lo leen tal vez no lo vieron. Yo la verdad es que nada más registrarme me miré todos los botones del foro jejeje

#12 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:09 PM

Yo la verdad es que nada más registrarme me miré todos los botones del foro jejeje

Dee hecho así debe ser, sí señor ;)

#13 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 04:26 AM

Hola Eduardo.Me parece que hay que darle una revisada al tema para ver si podemos corregir algo. Que en principio me llega la idea de modificar la famosa estrellita para que deje de pasar por desapercibido. :ok:

#14 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 06:41 AM

Si Alex. Tal vez un botón de Otorgar re****ción algo más visible. En foros donde tienen el botón de dar las gracias conlleva que siempre se da las gracias a todo donde está muy extendido, y un simple "Me gustan tus peces" ya tiene el cartelito de agradecimiento jejeje.Se le podría echar un ojo a todo eso si los fundadores lo estiman oportuno ;)

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 09:49 AM

se podra mirar como cambar eso pero por ahora estamos trabajando en cosas un poco mas prioritarias y que os gustaran más, pero para esto se creo este area y que no queden las cosas en el olvido ;):sal:

#16 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 12:22 PM

Ya sabes Manu que somos todos unos impacientes asique seguiremos dando la lata con propuestas!! jajajaja. A ver con que nos soprendéis ahora jejeje. Ya no imagino en que estais trabajando, pero conociendoos seguro que en algo impactante y bueno para todos los usuarios que formamos el foro!
  • Gwendal le gusta esta

#17 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 05:16 PM

Si es que no leeis los tutoriales! jejeje. Hace tiempo lo pusimos en los tutoriales, pero los que tienen conocimientos de foro como no lo leen tal vez no lo vieron. Yo la verdad es que nada más registrarme me miré todos los botones del foro jejeje

No puedo hacer otra cosa que darte la razón.

#18 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 10:58 PM

Yo siempre que veo algún aporte bueno le doy a la valoración de usuario:ok:Es un botón que tenemos que empezar a usar más:ok:Saludos
  • knopfler le gusta esta

#19 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:56 PM

gracias por valorar la opcion de ponerlo mas visible y mas accesible el tema de valorar tanto al mensaje como al forero.yo sigo pensando que el boton de dar las gracias que hay en otros foros seria un buen tema tambien para tratar.un saludo a todos

#20 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 05:08 PM

Yo siempre que veo algún aporte bueno le doy a la valoración de usuario:ok:Es un botón que tenemos que empezar a usar más:ok: Saludos

Estoy de acuerdo contigo Oscarium. Hay que utilizar este boton mas para apoyar los buenos comentarios. A partir de ahora lo usare, yo antes no lo conocia. Respecto a lo que comenta Eduardo y su inquietud por quitar a las personas 3 o 5 mensajes de mas o de menos, no deberias preocuparte. Que mas da? yo tambien tengo muy pocos. Las opiniones no siempre son buenas porque las escriba alguien con 5000 mensajes. Estais de acuerdo? He leído auténticas joyas y he visto fantasticos hilos con fotos y demas, abiertos por una persona recien llegada. Es esto lo que debemos potenciar con el boton de la estrella. Es en esto en lo que debemos fijarnos y no en alguien que lleva 5 mensajes mas o menos. Saludos.

#21 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 05:15 PM

Como dicen las opciones existen, pero no existe la cultura de usarlas... En otros foros hay un boton de Gracias y bien bien visible y nadie lo usa... Yo si uso bastante la re****ción, tanto positiva como negativa, pero reconozco que no es algo que use de manera cotidiana. Yo sé que tengo 36 puntos de re****ción, y se puede ver donde te la dieron, asique sé que se usa aunque no mucho jejeje.

POR FAVOR FUSIONARLO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. Alvaro como se ven los puntos de re****cion? No lo encuentro por ningun sitio.

#22 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 07:00 PM

Respecto a lo que comenta Eduardo y su inquietud por quitar a las personas 3 o 5 mensajes de mas o de menos, no deberias preocuparte. Que mas da? yo tambien tengo muy pocos. Las opiniones no siempre son buenas porque las escriba alguien con 5000 mensajes. Estais de acuerdo? He leído auténticas joyas y he visto fantasticos hilos con fotos y demas, abiertos por una persona recien llegada. Es esto lo que debemos potenciar con el boton de la estrella. Es en esto en lo que debemos fijarnos y no en alguien que lleva 5 mensajes mas o menos.

hola, creo que no me has entendido, la gente que escriba lo que quiera, no les vas a quitar mensajes, pero si una norma para usar el boton multicita. que para eso está. aparte de esto lo que yo comentaba es que hay gente en este tipo de foros que no aporta mucho, se pone a contestar mensajes con "buen acuario","bonito pez", etc, por eso decia yo lo de tener esas opciones tanto de dar las gracias como las de valorar un mensaje o un forero.

#23 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 07:15 PM

Alvaro como se ven los puntos de re****cion? No lo encuentro por ningun sitio.

No soy Álvaro, pero te respondo. Tan sólo da click en Panel de Control, y en la ventana principal te aparecerán ;)

Saludos :)

#24 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 08:00 PM

Efectivamente nada más darle al botón de Panel de control aparecen visibles tantos tus puntos de re****ción como los últimos 5 mensajes donde te la dieron ;)
  • Gwendal le gusta esta

#25 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 10:33 PM

Rectifico, aparecen más de 5 mensajes. Ya ha aumentado a 7 el numero de temas que me aparecen en la lista. Pensaba que eran 5, pero era porque no tenia más jejeje.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: