Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Nueva adquisicion =D

• Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Carlos-Gallego

Carlos-Gallego

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 04:04 PM

Bueno aqui os presente la nueva adquisicion despues de que ya se muriese de viejo el HM que tenia Rojo y Naranja, me empeñe en conseguir uno igualito HM pero BLANCO completamente albino y bueno fue tan facil como ir a la tienda donde voy siempre y pedirselo xD
Me encanta la mujer laconozco desde chiquitito cuando tenia tortugas y esque la pides algo y te lo lo consigue.

En una semana lo tube era chiquitin mediria na la mitad de lo que es ahora completamente blanco precioso, ahora que ya a crecido mas en las aletas le sale reflejos azules turquesa que *-* me encanta jijij

No para quieto y no deja de comer lo que le eche, de echo se me murio una gambita red cherry por circustancias que aun nose ya que tenia 2 y una sigue viva y rojiza (tengo que comprar un puñado mas jijij xD) y bueno la devoro era digno de verlo se la quedo mirando y la metio un bocado en la cabeza que al segundo estiron le arranco la cabeza era como un perro rabioso en cuestion deminutos se la comio entera xD(pobre gambita pero bueno estaba muerta asique xD)

Bueno aqui esta Five y mi acuario

(del cual ahora estoy sin pantalla de luz porque se me quemo el balastro que va dentro U_U'' y tengo un invento con una bombilla de 26W de bajo consumo y un molde metalico para hacer bollos xD )( PD: la pantalla era de 24W)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Las fotos son de l movil ya sacare mejores ^^(el cabron no para quieto U_U'')

#2 Dorse

Dorse

Acuarista

• Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 04:08 PM

Hola Carlos!, está Hermoso tu betta, deberías compartirnos fotos del pez en "Flare" para apreciarle mejor..

Saludos! :ok:

#3 davidjormi

davidjormi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 04:17 PM

me encantan los albinos, en cuanto empieze con mi bettera me hare con uno seguro :D

#4 Kris_90

Kris_90

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 05:32 PM

Que bonito! uno así me quiero coger yo en cuanto pillé el acuario...son muy caros los HM albinos??Espero ver más fotos de tu betta pronto, un saludo!!

#5 Marc.

Marc.

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:02 PM

Muy chulo Carlos tu betta, uno parecido me llega a mi ésta semana jeje.Por cierto, no es un betta albino, es un betta white opaque.saludos.

#6 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:26 PM

Es impresionante el betta, me encanta.1 saludo

#7 Carlos-Gallego

Carlos-Gallego

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 12:16 AM

Hombre la verdad que si quieres colores especiales pues es lo que pagas, la verdad que nunca pasan de los 25€ de todas maneras HM siempre son caros.Flare no se que significa xD he de suponer que sera Centrada y con el pez completamente abierto.PD: el problema que el cabron no se esta quieto para nada U_U'' de echo cuando me ve pasar por la habitacion me sigue de izquiera a derecha xDPero te prometo que te subo mas centrada =)si asi se llama en realidad lo unico que ahora al no ser tan chiquitin le esta apareciendo ese reflejo" azul turquesa metalizado "en las aletas que como no para quieto se le nota mucho pero es curioso porque cuando se esta quieto es completamente blanco xD.saludos

#8 Carlos-Gallego

Carlos-Gallego

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 12:40 AM

Bueno mañana tego que ir haber si me han arreglado la pantalla =/ no me haria gracia gastarme dinero en otra U_U'' aunque solo fueron 20€ y me venia con el PL ya osea en si 10€ la pantalla porque compre uno el otro dia osea un PL y me soplaron 10€ asique.... xD 10€ de pantalla y 10€ del PL que viene justo 20€ que cabrones ¬¬....

Un juego vale ?xD
Yo ahora pongo todo lo que lleva mi acuario y vosotros teneis que imaginaros como puede estar, ponerlo en un comentario y en unos dias cuando tenga la pantalla subo fotos haber si es como hos la imaginais va? ^^

Pecera de 20Litros
*Filtro de cascada interno Marina 25i
*Calentador EHEIM 50W
*Sustrato Piedrecitas de silice negras
*Aireador (Marina Aquarium Air Pump)
*Barco undido(pequeño)
*Roca de resina con varios agujeros
*una estrella de mar azul de resina
*Plantas(Espadas amaznicas, Musgo de java, pelotita de musgo)
*Pantalla de 24W

Se abre el juego =)

#9 Kris_90

Kris_90

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 11:12 AM

Carlos tu filtro de cascada hace mucho ruido?? es que tengo pensado pillarme un acuario para betta y ponerlo en la habitación, y viene con filtro de cascada, y como por la noche está todo muy en silencio he pensado a ver si va a hacer bastante ruido y no voy a poder dormir XD.Este tipo de filtro se puede poner de alguna forma que en vez de chocar el agua que cae contra la superficie entre directamente sin chocar ni hacer ruido??A lo mejor tendré que pensar en otra ubicación para el acuario...Suerte con la pantalla de tu acuario!! un saludo!

#10 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 12:51 PM

Carlos Gallego te edite tus mensajes y te los unifique. Cuando vayas a editar un mensaje, debes usar el boton que hay debajo de tu ultimo mensaje que sale un lapiz y pone "editar mensaje", asi evitamos varios mensajes seguidos.Esperamos esas fotos del acuario.Por cierto, pasate por el area de quedadas de Madrid!1 saludo

#11 Carlos-Gallego

Carlos-Gallego

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 10:41 PM

Mira mi pecera esta en mi habitacion a un paso de los pies de la cama y lo unico que desenchufo por las noches es el aireador, el filtro es silencioso pero al maximo y va pegado con 4 ventosas o tambien puede ir enganchado al borde de la pecera en mi caso imposible ya que tiene marco de plastico por arriba y por abajo asique lo tengo con las 4 ventosas y le puedes o subir o bajar, quizas por las noches escuches pompas que provienen del filtro con deslizarlo hacia abajo se silencia.En la tienda pregunta por Marina 25i interior.Se puede desarmar al completo(bomba de agua(quitar las aspas para limpiarlas), los cartuchos del filtro, la carcasa) resumiendo todo.Y el mantenimiento es tan simple como cada 4 o 6 semanas cambiar el cartucho del filtro los cartuchos se venden en packs de 2 unidades y creo que son 3€Yo lo compro en Kiwoko viendo que eres de Mostoles yo suelo ir a Parquesur ya que si te haces socio en la pagina y antes depagar le dices al vendedor tu nombre te van sumando puntosy cada "X" te dan descuentos que quieras o no ya es ami el ultimo que me dieron fue de 1,50€ justo para comprar los cartuchos xD que pague pues eso una chorrada 1€ y poco pagaria.Suelo comprar en Kiwoko o Verdecora te aconsejaria que mirases precios en las 2 tiendas que en algunas tiendas tienen el mismo producto varios €€€ mas carosEj: Yo utilizo un acondicionador de JBL Biotopol pues en Verdecora me cuesta el mediano 12€ y en Kiwoko 10€ mas el extra de los puntos pero por ejemplo la arena es mas cara en Kiwoko que en Verdecora y tienes mas variedadPerdon por escribir la biblia xD pero son detalles que quieras o no ahorras €€€ y mas en esta epoca de crisis jajajaSaludos ^^

#12 Kris_90

Kris_90

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 11:31 AM

Mira mi pecera esta en mi habitacion a un paso de los pies de la cama y lo unico que desenchufo por las noches es el aireador, el filtro es silencioso pero al maximo y va pegado con 4 ventosas o tambien puede ir enganchado al borde de la pecera en mi caso imposible ya que tiene marco de plastico por arriba y por abajo asique lo tengo con las 4 ventosas y le puedes o subir o bajar, quizas por las noches escuches pompas que provienen del filtro con deslizarlo hacia abajo se silencia. En la tienda pregunta por Marina 25i interior. Se puede desarmar al completo(bomba de agua(quitar las aspas para limpiarlas), los cartuchos del filtro, la carcasa) resumiendo todo. Y el mantenimiento es tan simple como cada 4 o 6 semanas cambiar el cartucho del filtro los cartuchos se venden en packs de 2 unidades y creo que son 3€ Yo lo compro en Kiwoko viendo que eres de Mostoles yo suelo ir a Parquesur ya que si te haces socio en la pagina y antes depagar le dices al vendedor tu nombre te van sumando puntosy cada "X" te dan descuentos que quieras o no ya es ami el ultimo que me dieron fue de 1,50€ justo para comprar los cartuchos xD que pague pues eso una chorrada 1€ y poco pagaria. Suelo comprar en Kiwoko o Verdecora te aconsejaria que mirases precios en las 2 tiendas que en algunas tiendas tienen el mismo producto varios €€€ mas caros Ej: Yo utilizo un acondicionador de JBL Biotopol pues en Verdecora me cuesta el mediano 12€ y en Kiwoko 10€ mas el extra de los puntos pero por ejemplo la arena es mas cara en Kiwoko que en Verdecora y tienes mas variedad Perdon por escribir la biblia xD pero son detalles que quieras o no ahorras €€€ y mas en esta epoca de crisis jajaja Saludos ^^

La verdad es que hoy día cada euro cuenta XD. Y si es verdad que he visto que varían mucho los precios de una tienda a otra, incluso en peces ( hasta 5 euros de diferencia he visto). Que alegría me das con lo del filtro! porque no hubiera sido lo mismo poner el acuario en el salón que en la habitación y ver al betta todos los días al despertarse, que ilusiooooooón XD. Tengo ganas ya de pillar el acuario. Muchas gracias por la información, y cuida mucho de tu betta que es muy bonito. Por cierto le has puesto nombre ya?? Un saludo!

#13 Carlos-Gallego

Carlos-Gallego

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 04:30 PM

Si su nombre es Five cosas de mi novia y mia :)

Me alegro haber ayudado ^^

Y la pantalla me han dicho que la enviaron a arreglar =/ haber que sucede en unos dias xD

Saludos ^^

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: