Me encanta la mujer laconozco desde chiquitito cuando tenia tortugas y esque la pides algo y te lo lo consigue.
En una semana lo tube era chiquitin mediria na la mitad de lo que es ahora completamente blanco precioso, ahora que ya a crecido mas en las aletas le sale reflejos azules turquesa que *-* me encanta jijij
No para quieto y no deja de comer lo que le eche, de echo se me murio una gambita red cherry por circustancias que aun nose ya que tenia 2 y una sigue viva y rojiza (tengo que comprar un puñado mas jijij xD) y bueno la devoro era digno de verlo se la quedo mirando y la metio un bocado en la cabeza que al segundo estiron le arranco la cabeza era como un perro rabioso en cuestion deminutos se la comio entera xD(pobre gambita pero bueno estaba muerta asique xD)
Bueno aqui esta Five y mi acuario
(del cual ahora estoy sin pantalla de luz porque se me quemo el balastro que va dentro U_U'' y tengo un invento con una bombilla de 26W de bajo consumo y un molde metalico para hacer bollos xD )( PD: la pantalla era de 24W)

Las fotos son de l movil ya sacare mejores ^^(el cabron no para quieto U_U'')