Hola compañeros amantes de los peces oscar, hace ya bastante tiempo un compañero de otro foro, el nombre del compañero es Coco, no puedo dejar de mencionarlo ya que me descubrio uno de los mejores alimentos para nuestros peces oscar, no es para sustituir al pienso, que es el alimento basico que le aporta todos los nutrientes, pero si como un complemento y ademas para variar la alimentacion de nuestros peces. Este alimento son unos peces queños congelados que venden en el mercadona, su nombre es pejerey.Los venden en bolsas medianas y valen menos de dos euros, un precio alucinantemente barato para la cantidad que trae.Busque en su momento un poco de informacion por la red, sobre todo de la procedencia, y si son peces de agua dulce o salada, si son de estos ultimos me no me gusta tanto para usarlo como alimento continuado, pero por lo que he leido, el pejerrey es un pez que vive tanto en agua dulce como salada, en España lo hay en rios como el Tajo o el Guadalquivir, pero son poblaciones escasas estando sobre todo en las desembocaduras y estuarios, los que se comercializan en mercadona, al parecer, son de Turquia y estan pescados en agua dulce por lo que todavia me gusta mas ;)Se los comen, bien descongelados, como unas fieras:D quitas del medio los problemas que tienen los peces vivos que algunas veces se le da a los peces oscar, y mantienen su valor nutritivo.Un saludo:)

Alimento congelado para peces oscar, de lo mejor que he encontrado
Iniciado por
Aries
, Sep 27 2011 05:11 PM
1 respuestas en este tema
Publicado el 27 September 2011 - 05:11 PM
Publicado el 27 September 2011 - 07:36 PM
Creo que ya habia oido del tal pejerey; saben que tambine pueden hacer si tienen aparte una cuario con guppys o platys que se reproducen a montones le pondemos lanzar algunos de estos xD(claro dijiste alimento congelado, tu opcion es la mas practica y barata). saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|