Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Excesivas subclasificaciones en el foro de ciclidos americanos


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9 las respuestas a este tema

#1 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 11:54 AM

Estimados compañeros y amigos, Creo que esta area de ciclidos americanos tiene demasiadas subclasificaciones y son algo molestas, ademas de que cortan informacion. En Dr. Pez solo existía el foro de ciclidos americanos y ya esta. Ahi dentro se englobaban todas las zonas, norte, sur, etc. Especies como el oscar, texas, terror verde, dovii, etc...todos tenían cabida aqui. En esta ocasion, al menos a mi me pasa, no encuentro mucha informacion. El foro da sensacion de estar casi muerto, hay poco movimiento y eso se debe a que estáis constantemente moviendo hilos y reclasificandolos. Mi opinion es que cuando alguien quiera buscar algo sobre ciclidos americanos, entra en este área y ya esta. Aqui esta todo. No pinta bien entrar aqui y no encontrar apenas informacion. Noto perfectamente como algunos temas realmente buenos y con fotos de muchisima calidad, tienen menos lecturas y opiniones por estar tan escondidos en estos ultimos rincones. Como siempre es sin animo de ofender. Un abrazo a todos.

#2 PALLO_92

PALLO_92

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 03:12 PM

que tal amigo sin sera mente todos pensamos lo mismo al principio pero luego cambiamos de opinión por que así tenemos mas orden de donde se encuentran los temas esto es por personas que saben que área geográficamente tienen los ciclidos sinceramente no se me ase un desorden pero de todos modos te paso este tema http://planetacuario... saludos :Pr:

#3 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 04:35 PM

No estoy nada de acuerdo con esa encuesta. Se abrio en Julio cuando todavia existia Dr. Pez y por aqui no asomaba la cabeza ni la mitad de la gente de hoy día.Solo permaneció abierta 15 días.Tampoco comparto que así este mas ordenado ni mas claro. Asi es peor. Y sino, por que el foro de ciclidos africanos no esta dividido? Tanganika, Malawi, etc??Sencillamente porque no es viable, lleva a confusion, la gente no entra a tanto nivel para responder un tema. Suelen leer hilos mas superficiales.Esto lo unico que hara, insisto, es convertir el area de ciclidos americanos en la mas pobre en cuanto a respuestas y temas leidos. Al contrario que sucedia en el anterior foro ya desaparecido. Saludos.Y aun así, la segunda opcion mas votada por aquel entonces y con un buen porcentaje, era la FUSION.Es decir, que para los que entramos mucho a leer en este área no interesa tenerlo todo a un golpe de vista.Vale que se haga una subclasificacion para OSCAR y FLOWERHORN pero el resto, sinceramente sobra.

#4 PALLO_92

PALLO_92

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 05:58 PM

no te molestes eso paso los usuarios se pasaron en este foro por que aquí estaban los de mas compañeros es por so las personas que aquí hicieron el foro pensaron que fue la mejor opción de separar por que los temas como estaban en dr pez se encimaban así que si algún tema te llamaba la atención desaparecía entre tantos encimados así que le perdías la pista lo que aquí no sucede el por tan de ciclidos africanos no esta separa do por que no tine tantas bisitas o temas y no es por que sea menos poular pero no se allegado a necesitarlo que es lo que propones re abrir la en cuesta ??? seria de que te pongas de acuerdo con alguno de losmoderadores para ver si cumplen tus demandas saludos y reitero no lo tomes a mal y mucho menos te molestes aquí venimos a aprender todos y este foro no es copia de ningún otro dr pez era único y fue un gran golpe para mi pero como te digo todos necesitamos aprender de todos saludos :grax:posdata disculpa la mala ortografía:nps:

#5 Aries

Aries

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 06:33 PM

Es curioso porque yo estaba pensando lo mismo, pero no queria venir aqui siendo nuevo a decir nada sobre la gestion de la pagina, pero es verdad que a veces es muy molesto si kieres ver comentarios sobre los peces de otros compañeros te tienes que ir metiendo subforo por subforo, yo entenderia las clasificaciones cuando hubiera una gran cantidad de temas de cada zona pero al ser tan pocas, ahora que esto esta empezando, es algo incomodo y yo por lo menos me pierdo algunos post que al ir solo saliendo el ultimo en el encabezado no veo el nuevo de otra seccion.Un saludo

#6 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 07:08 PM

sip .. de acuerdo yo pense lo mismo desde un principio , quizas es la costumbre o por practicidad, a mi me era mas comodo una sola area para todo, lamentablemente perdimos en la encuesta para reorganizar y asi es la democracia je je je je ojala y se reconsidere aunque falta ver las observaciones de los que votaron a favor de que se quedara tal cual , quizas sea por que algunos compañeros solo se enfocan a su area como lo es en la division que se hizo de discos , ciclidos enanos, y escalares a final de cuentas tambien son ciclidos americanos . . . a mi con una sola area estaria perfecto puesto que aunque no tengo de todo me gusta saber de todos . . . saludos

#7 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 08:48 PM

tampoco me gusta como estan los subforos en la parte de ciclidos americanos; ademas para que hacer eso si de porsi en ciclidos americanos no hay mucho movimiento uno ve que si 2 post nuevos al dia hay veces que 1 y ya. Entonces me pongo encontra y deberian ponerlo todos juntos :D

#8 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 09:16 PM

Creo que las dos formas tienen sus ventajas y desventajas...

Como mencionó antes Edgar, la democracia hizo acto de presencia. Tal vez sería bueno reabrir la encuesta, pues como bien dicen, actualmente hay un aumento significativo de nuevos usuarios.


Slds.

#9 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:17 PM

yo quería al principio que fuera todo junto, después cambie de opinión. Ahora pienso que sería mejor solo tener dos áreas; la de Híbridos y la normal

#10 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 28 September 2011 - 10:21 PM

Gracias por sus comentarios, serán tomados en cuenta.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: