Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mi Loisellei


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:19 PM

Que tal!...

Hace tiempo paseándome en los mercados, encontré en un local un Parachromis loisellei. Inmediatamente pregunté ¿cuánto por el Loisellei? a lo que la dependiente me dijo: "Es un Salvini", tuve entonces que decirle que estaba equivocada y que lo que tenía ahí era un Parachromis loisellei. Sin embargo la dependiente algo ofendida insistió en que se trataba de un Salvini y pues para no discutir de manera estéril no volví a corregirla. De hecho fue lo mejor para mi, pues al final me llevé un Loisellei a precio de Salvini jajaja...

Esa fue una pequeña anecdota acerca de como adquirí a mi muchachon, así que ahora comenzemos con las fotos:

Este es mi dizque "Salvini" :risa:
Comentar Imagen
En serio, para quien no haya leído la intro es un Parachromis loisellei.


Aquí dirigiéndose a su guarida.
Comentar Imagen


Otra más de mi muchacho...
Comentar Imagen


Observen como cambia su grabado dependiendo de su estado de ánimo...
Comentar Imagen


Lo que más me gusta es el reticulado de su lomo. Dependiendo de la luz a veces se ve azul, a veces se me amarronado como en la siguiente foto.
Comentar Imagen


Uno de mis Botias al acecho y mi Loisellei resguardando su guarida...
Comentar Imagen


Por último una foto de mi muchachón sobrepuesta a un fondo negro para resaltar sus atributos...
Comentar Imagen



Slds.

#2 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 10:41 PM

jaja esta de lujo tu loisselei

#3 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 05:43 AM

Esta hermoso el ejemplar, felicitaciones, hace cuanto que lo tienes???:sal:

#4 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 07:17 AM

Felicitaciones por tu P. loisellei. Silver!! ¿Cuanto mide? ¿Con que compañeros los tienes aparte del botia que se ve también muy bien?. ¿Es difícil conseguir esa especie en México?Saludos.:sal:

#5 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 04:42 PM

no habia necesidad de PS pero pa no desacostumbrarnos me imagino :D felicidades mi estimado silver esta de lujo tu salivini :XDD:perdon loisellei XD un saludo y esperamos mas de todo tu arsenal escondido . . . :sal:

#6 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 09:15 PM

Esta hermoso el ejemplar, felicitaciones, hace cuanto que lo tienes???

Híjole ya no me acuerdo bien, pero creo que lo tengo desde hace poco más de medio año, en ese entonces lo compré de unos 8 cm

Felicitaciones por tu P. loisellei. Silver!! ¿Cuanto mide? ¿Con que compañeros los tienes aparte del botia que se ve también muy bien?. ¿Es difícil conseguir esa especie en México?

Actualmente mide alrededor de 13 cm y ha estado acompañado por 6 Botias Payaso, un pequeño FH, un Durazno y un Quetzal. Durante el 2010 vi que llegó 2 veces a los mercados, pero durante todo este 2011 no lo he visto para nada.

no habia necesidad de PS pero pa no desacostumbrarnos me imagino :D

No tengo PS, uso XBOX :risa:

jaja esta de lujo tu loisselei

Gracias Mike. :ok:

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 01:15 PM

Es la primera vez que veo este pez. En España es muy raro verlo.Una auténtica pasada. Excelente compra sin dudarlo. Si esa dependienta se queda sin trabajo mandadla para cualquier tienda de mascotas en España. jajaja Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: