Saltar al contenido


Foto
- - - - -

presentando en fotos mis peces gabachos XD


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 03:24 AM

bueno amigos apenas tire una fotos mas o menos aceptables disculparan las algas y demas pero anduve algo desconectado en cuanto a mantenimiento pero ya estan desapareciendo, y bueno empezemos con las fotos ...

en esta un chuco godmani, con un texano, y un torichthys

Comentar Imagen

una bifasciata
Comentar Imagen

una hart
Comentar Imagen

una bufasciata y un intermedium
Comentar Imagen

thorichthys meeki ????
Comentar Imagen

Thorichthys socolofi??
Comentar Imagen

robertsoni y zonatus
Comentar Imagen

thorichthys e intermedium
Comentar Imagen

hart y socolofi
Comentar Imagen

cyanoguttatus
Comentar Imagen

meeki???
http://i1233.photobu...79/IMG_1693.jpg


un saludo a todos espero comentarios

#2 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 10:53 PM

Como dijo Brozo: "Óoooraleeee...."Cada vez van a garrando más color esos pecesillos. Esa Hart me impresionó bastante, si así se ve de pequeña ya me imagino cuando sea adulta. Igual el Godmani hay la lleva, hay la lleva.Fregonas los pecesillos compa... :ok:

#3 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 11:06 PM

SSSS de lujo amigo q padres van agarrando muy buen color desde que llegaron a tus acuarios a la fechaEstan mas grandesitos?? o siguen del mismo tamaño??Los que ya quiero ver de grande son la hart, la zonata y el godami, que sinceramente no se quedan nada atras sus thorichthys, esos tambien son gabachos??Oye no te andan estorbando algunos pecesillos?? ya sabes que aqui les tengo albergue jajajaSaludos

#4 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 02:56 AM

Wooorale, muy lindos tus ejemplares, pero no son gabachos, son extraditados!!!! :DFelicidades y sigue subiendo fotos para ver la evolución.Saludos.

#5 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 04:29 AM

Como dijo Brozo: "Óoooraleeee...."

Cada vez van a garrando más color esos pecesillos. Esa Hart me impresionó bastante, si así se ve de pequeña ya me imagino cuando sea adulta. Igual el Godmani hay la lleva, hay la lleva.


Fregonas los pecesillos compa... :ok:

gracias silver . . que cres que hoy me di cuanta que tiene helmintos U_U donde consigo la sonda de gato para darle albendazol en suspencion

SSSS de lujo amigo q padres van agarrando muy buen color desde que llegaron a tus acuarios a la fecha

Estan mas grandesitos?? o siguen del mismo tamaño??

Los que ya quiero ver de grande son la hart, la zonata y el godami, que sinceramente no se quedan nada atras sus thorichthys, esos tambien son gabachos??

Oye no te andan estorbando algunos pecesillos?? ya sabes que aqui les tengo albergue jajaja

Saludos

gracias manolo ya sabes que si ahi vemos que podemos hacer desde luego sobraran algunos . . . XD

Wooorale, muy lindos tus ejemplares, pero no son gabachos, son extraditados!!!! :D
Felicidades y sigue subiendo fotos para ver la evolución.
Saludos.


jajajajajaja claro que si amigo pero recuerda que si nacen haya les dan su nacionalidad je je je je


gracias por sus comentarios . . . la verdad las fotos no me gustaron mucho asi que me esmere un poco mas haber que tal estas . . . :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1233.photobu...79/IMG_1814.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1803.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1800.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1799.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1787.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1785.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1783.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1780.jpg

http://i1233.photobu...79/IMG_1822.jpg


gracias espero estas si les gusten

#6 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 October 2011 - 06:24 AM

Hay we!!!... Estan buenas las fotos, se ve que si me has a prendido algo :Pr:

La sonda la compre en una clínica veterinaria, por el tamaño de los peces si vas a necesitar una muy delgadita. Si no la consigues me dices y te presto la mia. Es una sonda uretral para gato.


Slds.

#7 catfish1386

catfish1386

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 12:54 AM

woow que peces tan bonitos ya me los imagino cuando sean adultos van a estar increibles

#8 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 09:50 AM

Nuevamente felicitarte por las adquisiciones Edgar!Todos de adultos van a lucir muy bien, aunque particularmente me interesa ver de grande al Chuco godmani y al A. robertsoni, este ultimo he visto ejemplares espectaculares con un color azul-pastel en el abdomen y a veces en mas parte del cuerpo y con su aleta caudal de tonos rojizos :ojos::ojos::surprise: ,ya estoy alucinando ver a tu A. robertsoni de adulto.Saludos.:sal:

#9 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 04:40 PM

Gracias compañeros . . . pues yo tambien espero verlos ya grandes aun falta mucho camino . . . hay muchas especies interesantes que nunca habia tenido y veremos como se comportan un saludo y gracias nuevamente

#10 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 05:43 PM

Muy chulos :ok:Simple curiosidad, ¿a qué os referís con "gabacho" en México?Aquí se les llama así de forma despectiva a los franceses.

#11 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 05:49 PM

Simple curiosidad, ¿a qué os referís con "gabacho" en México?

Acá se les dice así a los gringos o estadounidenses. Sin embargo el apelativo no tiene un sentido despectivo.

Byte se refiere a sus peces gabachos sólo porque los compró en USA


Slds.

#12 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 06:01 PM

Ok, gracias.


R.A.E.
gabacho, cha. (Del prov. gavach, que habla mal).
1. adj. Natural de algún pueblo de las faldas de los Pirineos. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.
3. adj. Dicho de un palomo o de una paloma: De casta grande y calzado de plumas.
4. adj. despect. coloq. francés. Apl. a pers., u. m. c. s.
5. m. despect. coloq. Lenguaje español plagado de galicismos.
6. f. Zam. Especie de dengue de paño que usan las aldeanas.
7. f. El Salv. bata (‖ de los que trabajan en laboratorios, clínicas, etc.).

Del uso vuestro no pone nada. No sabía que tenía tantos significados, yo sólo lo he oído siempre como 4.

Perdón el offtopic, saludos.

#13 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 07:00 PM

efectivamente como comenta silver las cosas provenientes de USA comunmente por aqui se nombra que son gabachas, no se la historia que refiera hacia por que se les dice a los Estadounidenses asi pero debiera ser en un principio algo despectivo . . ahora es mas costumbre que termino despectivo asi lo pienso yo . . . gracias y pronto pondre unas fotitos de los que casi no se dejan je je saludos

#14 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 10:16 PM

La vrdad que te esmeraste en las fotos ya me imagino cuantas has de haber tomado jeje, seguiste bien los consejos del buen silver Espectaculares amigo felicidades por esos peces ya me quemo por verlos mas grandes espero sigas posteando su progreso jeje

#15 GAMO

GAMO

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 03:17 AM

en la segunda guerra mundial, Estados Unidos solicito brazos para trabajar en el campo, braceros, y hubo desde entonces una migración hacia allá, que no para, al contrario cada día crece más, y por ahí, por los cincuentas a los recuerditos había que agregarles un reloj un watch un “uacho”, pues allá eran baratísimos y había muchísimos, pues los japoneses con su revolución industrial abarataron el tiempo y los Estados Unidos fueron su primer gran mercado y en los sesentas pasó lo mismo con las grabadoras portátiles, así que estos dos artículos, eran los más populares y solicitados, por los que no íbamos para allá y por la costumbre que tenemos de abreviar las palabras y hacerlas más cortas y fáciles, el encargo se resumía en me traes una grabadora y un watch o sea un grabacho, así fue haciéndose cortita la frase hasta que quedó resumida en una palabra gabacho

Editado

#16 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 31 October 2011 - 06:26 PM

Ofrezco una disculpa a GAMO por haber puesto una infracción al post anterior, se debió a una confusión de mi parte, ya fue retirada.Saludos.

#17 GAMO

GAMO

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 05:51 AM

No pasa nada, lo que si es que borraron el Link , lo habia puesto para que vean la fuente de la citaSaludos

#18 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 03 November 2011 - 06:40 AM

No pasa nada, lo que si es que borraron el Link , lo habia puesto para que vean la fuente de la cita Saludos

Tienes razón, desafortunadamente lo borré en el momento y no tuve manera de recuperarlo, si lo pusieras de nuevo te lo agradecería.

#19 GAMO

GAMO

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 05:36 PM

Claro, el Link de la Cita pertenece a esta web http://www.purhepech...chos-vt869.html saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: