Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Os gusta la f1?¿


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:50 PM

Bueno una de mis pasiones aparte de los acuarios y animales en general es los deportes de motor y en especial la formula 1Desde aqui os invito a charlar sobre los pilotos, equipos,temporada y por supuesto de nuestro querido Fernando Alonso, bueno tambien maldonado y perez!!Que os parece la superioridad de red bull??

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 04:26 PM

Claro que nos gusta la F1!!!!Ya sabemos la escudería que va a ganar. O ferrari se pone las pilas o le mojan la oreja otro año más.Salu2

#3 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 04:39 PM

Asi es . . . y mas desde que entro el Checo Perez aunque le falta ganar experiencia ojala y le den el tiempo , que por cierto la libro en Monaco despues de tremendo accidente . . . . . este año no le Quitan a Red Bull el campeonato de pilotos ni el de constructores . . sera para el proximo eso es casi un hecho pero espero que reaccionen las demas escuderias para hacerlo mas emocionante jejeje saludos :sal:

#4 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 30 June 2011 - 06:00 PM

Miguel Jorge ¡¡¡¡ de veras te gusta la F1 entonces supongo que te sonara mi nick no ???, tantos post y mails cruzados y ahora me entero, yo soy un Entusiasta de la triada magica, Alain, Ayrton y Mansell, ademas de el mejor de los campeones sin corona, el magico Gilles Villeneuve, no sabia de tu aficion, y me permito dejarte un video que hace que se me salten las lagrimas amigo

http://www.youtube.com/watch?v=-sB1d2SNro4&feature=player_embedded

La verdad para mi la acuariofilia es un hobby, pero mi verdadera pasion desde crio ha sido el motor, mentiria si dijera otra cosa, yo me crie con los majorette, buraggo, hot wheels..., aun conservo algunos de cuando era crio como el celica GT-FOUR de Sainz, o un ambulancia con luz de Majorette, pero son recuerdos imborrables de mi memoria.

Tambien es verdad que por mi edad, naci en 88, no he podido disfrutar de carreras como Dijon 1979, LA MEJOR, en la que el gran Gilles batallo con Arnoux tocandose los dos por un segundo puesto¡¡¡, pero no por ello menos importante, pues simbolizo que Enzo Ferrari se encariñara mas aun de Gilles y pese a que destrozara uno tras otro los coches, este siguiera viendo en el al piloto irreverente y bonachon que todos vieron en él.

Tampoco pude ver como su coraje lo llevo a acabar el GP de Canada de 1982 sin aleron con el malherido Ferrari 126 CK Turbo, ante su pais, se me saltaban las lagrimas al ver la entrevista de despues en la que declaraba POR NADA DE EL MUNDO ME HABRÏA DETENIDO, ahi se demuestra que el empeño y la pasion si van unidos hacen aun mas grandes a las personas.

Siempre se habla de schumacher, Senna, Prost, Mansell, Fangio..., dejando quiza de lado a magos sin corona, como habras observado Gilles me gusta mucho, tanto por caracter como por forma de ser, pues era una persona inconformista y a la que su fe en si mismo lo llevo hasta donde el queria, pese a su prematura muerte el Zolder, pero alli nacio una leyenda.

Como regalo final te dejo las ultimas vueltas de Dijon 1979

http://www.youtube.com/watch?v=8Nxwn3OHkEw&feature=player_embedded

Tambien habras observado que no he escrito sobre la F1 de hoy dia, me parece tan adulterada que a veces pierde la verdadera esencia de este deporte, si la veo, pero no me apasiona, la verdad, ademas los V6 Bi-turbo de 1600cc que quieren implantar la hacen aun menos atractiva.

Un abrazoo¡¡¡



#5 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 07:23 PM

a mi tambien me gusta la F1pero tambien estoy de acuerdo que la F1 actual está muy adulterada.la veo casi ridicula

#6 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:33 AM

por supuesto apoyando al mexicano sergio perez

#7 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 08:49 AM

Alonsooo!!!! asta el año que biene porque viendo lo visto jajaja

#8 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 12:34 PM

Miguel Jorge ¡¡¡¡ de veras te gusta la F1 entonces supongo que te sonara mi nick no ???, tantos post y mails cruzados y ahora me entero, yo soy un Entusiasta de la triada magica, Alain, Ayrton y Mansell, ademas de el mejor de los campeones sin corona, el magico Gilles Villeneuve, no sabia de tu aficion, y me permito dejarte un video que hace que se me salten las lagrimas amigo

http://www.youtube.com/watch?v=-sB1d2SNro4&feature=player_embedded

La verdad para mi la acuariofilia es un hobby, pero mi verdadera pasion desde crio ha sido el motor, mentiria si dijera otra cosa, yo me crie con los majorette, buraggo, hot wheels..., aun conservo algunos de cuando era crio como el celica GT-FOUR de Sainz, o un ambulancia con luz de Majorette, pero son recuerdos imborrables de mi memoria.

Tambien es verdad que por mi edad, naci en 88, no he podido disfrutar de carreras como Dijon 1979, LA MEJOR, en la que el gran Gilles batallo con Arnoux tocandose los dos por un segundo puesto¡¡¡, pero no por ello menos importante, pues simbolizo que Enzo Ferrari se encariñara mas aun de Gilles y pese a que destrozara uno tras otro los coches, este siguiera viendo en el al piloto irreverente y bonachon que todos vieron en él.

Tampoco pude ver como su coraje lo llevo a acabar el GP de Canada de 1982 sin aleron con el malherido Ferrari 126 CK Turbo, ante su pais, se me saltaban las lagrimas al ver la entrevista de despues en la que declaraba POR NADA DE EL MUNDO ME HABRÏA DETENIDO, ahi se demuestra que el empeño y la pasion si van unidos hacen aun mas grandes a las personas.

Siempre se habla de schumacher, Senna, Prost, Mansell, Fangio..., dejando quiza de lado a magos sin corona, como habras observado Gilles me gusta mucho, tanto por caracter como por forma de ser, pues era una persona inconformista y a la que su fe en si mismo lo llevo hasta donde el queria, pese a su prematura muerte el Zolder, pero alli nacio una leyenda.

Como regalo final te dejo las ultimas vueltas de Dijon 1979

http://www.youtube.com/watch?v=8Nxwn3OHkEw&feature=player_embedded

Tambien habras observado que no he escrito sobre la F1 de hoy dia, me parece tan adulterada que a veces pierde la verdadera esencia de este deporte, si la veo, pero no me apasiona, la verdad, ademas los V6 Bi-turbo de 1600cc que quieren implantar la hacen aun menos atractiva.

Un abrazoo¡¡¡


Me quedo sin palabras!!!! para mi el mejor de la historia es senna, por supuesto!

Los videos emocionantes!!! Por cierto estoy deseando ver la peli de senna pero por aqui no hay cines donde estenn!!!!!

Lo de la f1 actual.... el bernie este se la esta cargando la verdad, tantos cambios y tonterias.... en el 2013 los motores seran 1600 turbo... donde quedaran esos v10, ese sonido, donde va un atmosferico que se aparte el turbo...


Oye podriamos hacer una quedada para los entrenos de invierno en Jerez!!

#9 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 12:47 PM

Es que me pone los pelos de punta el video, sale el antiguo circuito de nurburgring, el circuito de Jerez donde fue la carrera con menos distancia entre el 1º y 2º....Por cierto sabeis cual fue el f1 mas potente de la historia?Fue un bmw de 1500cc turbo con 4 cilindros y lo mas sorprendente es que venia de un motor de serie el del bmw 2002ti, el motorcito tenia 1230cv:surprice:Por cierto teneis el juego de la play gt5?¿

#10 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 01 July 2011 - 01:06 PM

Es que me pone los pelos de punta el video, sale el antiguo circuito de nurburgring, el circuito de Jerez donde fue la carrera con menos distancia entre el 1º y 2º.... Por cierto sabeis cual fue el f1 mas potente de la historia? Fue un bmw de 1500cc turbo con 4 cilindros y lo mas sorprendente es que venia de un motor de serie el del bmw 2002ti, el motorcito tenia 1230cv:surprice: Por cierto teneis el juego de la play gt5?¿

¿Sabes que V12 era el que califican como mejor sonido ? jejejje, jerez me queda lejos, pero si te apuntas a Valencia... jejejej, por cierto, se me olvido decir que activaras el sonido para el video, la musica es brutal, lo hace aun mejor Si te gustan esos videos te ire regalando uno de vez en cuando en este hilo, ahi va el siguiente THE GOLDEN ERA, es algo dramatico, pero no todo es champan en la F1, por cierto, como buen Sennista ya he visto la pelicula jajaj, en HD pero en italiano, la verdad, esperaba mas, pese a ello es fantastico ver a todos esos valientes guerreros ahi, lo que me defraudo fueron las voces, si puedes ver la original subtitulada hazlo, te digo que entonces si sera brutal :), http://www.youtube.com/watch?v=5pB8VbBR_lA Pior cierto el mejor sonido V12 era del Motor Matra un abrazoo¡¡¡

#11 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:02 PM

Ese video demuestra que se juegan la vida.El sonido mas bonito escuchado por mi en directo el del bmw de montoya y el peor el lotus renault de este año es horrorosoA ver si encuentro algunas fotos hechas por mi de este año y otros y las suboPor cierto que piloto de la actualidad es el mejor para ustedes? para mi fernando y michael, bueno y kubica

#12 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 02 July 2011 - 11:57 AM

Jajajajja el sonido que mas me ha erizado fue el de un m3 que me adelanto lo aguante OJO con mi renault 11 TXE 9kms por carreteras sinuosas, hasta la primera recta, donde el cabron para que lo oyera bien metio segunda todo jajajaj, sin duda nunca olvidare ese rugido BRUTAL, espero las fotos, si te tengo que dar una lista de tres y razonartelo:

Alonso : Frio, calculador y sin fallos ni puntos debiles, es el mismisimo Alain Prost, ademas nunca lo he oido por ahi, queme parece curioso, pero ambos han estado por este orden Renault, McLaren y Ferrari (dudo que acabe su carrera en Williamns jejeje) Alain se retiro para poder conseguir el asiento que tanto el como Senna querian en el 93 en Williams, Alonso, no se tomo ese año sabatico, pero se fue a Renault a esperar a Ferrari.

Hamilton : peleon, pasional y poco visceral, me recuerda mucho a piquet, al cual la boca tambien le perdia jajajaja

Button : Frio, y aprovecha todas las oportunidades, creo que la gente lo subestima, cierto es que no es de mis favoritos pero es un tio que siempre que le han dado la mano ha sbido aprovechar hasta las uñas.

De verdad no creo que ningun piloto de la parrilla actual, Vettel incluido, con el mismo coche ganara a ninguno de los tres, y menos despues de canada, donde se vio que la presion le pudo.

Cumplo mi palabra y por este mensaje te pago otro video, ahora algo mas alegre jejeje, y como preguntais por hoy dia, ahi va

http://www.youtube.com/watch?v=H5VnSkHPPjo

un abrazoo¡¡¡

#13 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:45 PM

Pfffff el m3!!! me gusta mas el motor del E46 el antiguo por ser atmosferico, para mi el mejor m3 de la historia el m3 csl. Bmw es mi marca favorita, yo me siento afortunado pues al tener el circuito de jerez aqui he visto buenas maquinas de calle como el pagani zonda s, todo tipos de ferraris, m3, m5, m6......

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Os ire poniendo mas, me gusta la de alonso con los disco al rojo vivo

El video muy bueno senni, ese año los mclaren la liaron en todos los sentidos, por su culpa Alonso no gano el titulo

#14 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 03 July 2011 - 11:08 PM

Genial la foto del Renault ¡¡¡¡ , ese carbono al rojo vivo es brutal, la verdad es que si, de poder haber ganado de calle el campeonato se tiro por la ventana, pero se forjo la leyenda del San GanchaoQue suerte la tuya de tener tan cerca el circuito, yo cuando Murcia tenia pensado un circuito para HRT me volvi loco, pero entro la oposicion a dar porc... y al final agua de borrajas, pero bueno, por cierto tengo que buscar una foto con una leyenda de las dos ruedas, jejeje que me eche en el CEV en Albacete hace un par de años.Bueno pago mi peaje con otro video jejeje, un tributo a los caidos, entre ellos el Grande, Gilles ¡¡¡¡un saludicoo¡¡¡

#15 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 10:59 PM

Demasiado bien esta HTR es todo un orgullo para los españoles, ojala tenga mejores instalaciones en el futuro....

Os dejo algunas fotos de la pretemporada de este año (No son muy muy buenas, pues las eche desde lejos)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludoo

Por cierto que grande el video senni, no dejes de ponerlos eh!!!

#16 Roche11

Roche11

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 99 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:56 AM

A mi tambien me gusta la F-1!!Supongo que ya sabreis que Hispania ha cambiado de propietarios, por un banco japones. Y ha partir del año que viene quieren españolizar al equipo, hacerlo mejorar y que tenga lugar en la F-1 (la verdad es que me fio mas de estos que de Carabante, que ha sido detenido hace poco por un lio urbanistico)Buena carrera la de ayer :coppa: por fin ocurrio alo diferente. En Alemania parece que lo de los escapes volvera al 100%, pero creo que la victoria de alonso no se debio solo a eso, creo que ha habido una gran mejora, aunque me parece que el campeonato no peligrara mucho para Vettel, tiene muchos puntos de diferencia...Yo creo que tendrian que volver a permitir las pruebas entre semana, para poder mejorar mucho mejor el coche y que no pase esto de los ultimos años, que el que consigue hace el mejor coche en invierno, gane el campeonato... asi no hay mucha emocion...:sal:

#17 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 05:40 PM

Fantástico alonso!!

#18 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 12:23 PM

Esperemos que sea por la evolucion del ferrari y no por la restriccion de los escapes soplados al 100% Grande alguersuari!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: