Saltar al contenido


Foto
- - - - -

comederos,bebederos, cacharros de calcios, caseros

bebedero cacharro calcio comedero reptiles

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 12:37 AM

buenas a todo el que viene a visitar este post.
Es mucho mas sencillo tener unos casilleros de comida ,bebederos, recipiente para calcio de lo que parece.
se que hay muchas marcas que las venden pero curioso es que cualquier bebedero puede valer desde 6 euros a un infinito. por eso me e dedicado a probar distintos materiales para ver cuales son los materiales inofensivos, adecuados y validos para esa gran necesidad de tus reptiles.
Entre mi pareja y yo hemos fabricado unos cuantos. os dejo ver por fotos como se hace muy fácil y sencillo y barato barato. hay colores ocre, terracota, gris,negro, blanco a elegir.

Material


Comentar Imagen

Mesa de trabajo

bolsa de basura encima de la mesa y ya esta

Comentar Imagen

se masilla muy bien con agua creando una masa pegajosa.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Después vas moldeándolos a necesidad de ancho y altura, con formas desigual para que parezca algo natural.

Comentar Imagen

quedando a secado 24 horas para luego lavarlos muy bien y usarlos.

Comentar Imagen

un saludo y espero haber ayudado.

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 09:15 AM

muy interesante, como sabes proximamente voy a ampliar mis terrarios y la verdad es que con esos modelos se ve muy natural, yo hice unos moldes para los 3 elementos con cemento cola y luego lo pinte pero lo malo es que pierde un poco la forma en el secado, tambien lo hice con escayola, esto ultimo es mas rapido el secado pero mas frágil a un posible golpe.

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 11:02 AM

Estos no pierden lo forma.

#4 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 02:56 AM

Están buenísimos Cris, además haciendolos los podés adaptar al tamaño y forma que se necesite....Ahora.... a ver si entra algún argentino al post, que sepa que materia prima sería la que usa Cris para los comederos..... yo no me doy cuenta de cual puede ser....graaacias !!!!

#5 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 09:42 AM

Están buenísimos Cris, además haciendolos los podés adaptar al tamaño y forma que se necesite.... Ahora.... a ver si entra algún argentino al post, que sepa que materia prima sería la que usa Cris para los comederos..... yo no me doy cuenta de cual puede ser.... graaacias !!!!

Foiye es mortero para juntas, es lo que usan entre azulejo y azulejo. Un saludo

#6 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 02:36 AM

Aca lo llamamos Pastina.... pero no me suena que sea el mismo producto. Si lo hago con la pastina que conozco para poner entre azulejos o cerámicas, se termina desgranando.... seguiré investigando...Gracias.





Also tagged with one or more of these keywords: bebedero, cacharro, calcio, comedero, reptiles


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: