ehh que bien leoooo... hrmosos peces.. te debio haber costado una fortuna todos esos peces, ps aca en colombia los ciclidos del tanganica son mas bien excasos y muy costosos..... si tienes buenos contactos para comprar que bueno seria que me los compartieras ps necesito peces del tanganica... tengo tres dudas...
precio de las frontosas?
cual es la frontosa kigoma acaso no aparee en las fotos?
de que capacidad es tu acuario?
felicitaciones por tan hermosos ejemplares adquiridos
tenia 5 frontosas kigoma, una de ellas sale en las fotos, encuentrala :smile: cuenta siete lineas, dos de ellas de 13 y 17cm las vendi, y dos chiquillas de 2cm que fueron golpeadas por otros peces y murieron, estos peces cuando llegan a los comerciantes reconocidos de Bogota se van en unos pocos dias, lo malo es que hay algunos que especulan mucho, pero son los que hacen envios, las frontosas las he conseguido las grandes en 600 (ya vendidas) y las medianas y chicas de 45 (2cm) a 70, mi acuario es de 500 lts, se que es chico, mas adelante espero darles un mayor espacio. los datos ya te habia pasado algunos, a daniel mejia le di el telefono de el criador de kigomas aqui en bogota. pero es el que me vendio las chicas en ese precio muy caras para estar de 2cm, el resto puedes preguntar en "africanitos" (buscalo en facebook, perfil con un logo verde) su nombre es felipe.