Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El Arte del Paisajismo


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 02 October 2011 - 10:08 AM

Chic@s, el viernes estuve fotografiando la tienda de nuestro compa Skandar, como siempre tan agradable.

De las fotos me he decido a colgar las del acuario de 1000L de la entrada del que todos quedamos prendados. Una auténtica labor de paisajismo y por cierto muy acertada, vamos que nuestro amigo es todo un maestro en dicho arte. Y como vale más una imagen que mil pabras paso a colocarlas.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

He disfrutado fotografiando todo lo que podían captar mis objetivos, a los que amamos los acuarios no podemos por menos que reconocer que un acuario con un paisaje bien montado hace de él algo especial y particular. Representa no solo nuestra técnica, si no nuestros gustos, nuestras sensibilidades, etc.

Reconozco que soy muy torpe en esto del paisajismo y que me queda no mucho, muchísimo por aprender.

Un saludo de Juanfra.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#2 DavidBlas

DavidBlas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 06:20 PM

Se puede llamar arte, verdad?Yo tb soy bastante malo en esto del estilo;) ;)Gracias a ambos, uno por el arte y otro por las fotos

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 09:21 PM

Hombre Atreyu , ese acuario estaba yo tambien con ganas de hecharle unas fotos , esta guapisimo , en vivo mucho mejor , a mi me sorprendió el primer dia que lo vi , y esos bichos (Apistogrammas , pseudomugil, etc ) que tiene dentro pa que te voy a contar. El musgo y la Pelia estan que se salen y todas las plantas tanto del grupo de la derecha como el de la izquierda , lo unico que falla un poco es el tapizado , las Pogostemon tambien estan que se salen , un acuario montado "a to confort" , el ser una tienda y tener todo lo que necesitas a mano , tambien es una ventaja , pero de todas formas es muy bueno el skandar este .

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 02:53 PM

tremendo, un monstruoso y hermoso acuario que quedaria de miedo con algun escalar por ahi nadando, jejeeste Alex siempre ha tenido buena mano con las plantas ;)

#5 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 03:17 PM

Una belleza de plantas realmente, tremendo tamaño, lo que debe ser en vivo. Lástima que no entró todo en la foto.Slds.

#6 javier_getafe

javier_getafe

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 11:02 PM

Que pasada¡¡ Menudo deleite para la vista. Yo tambien echo de menos un grupete de escalares.saludos

#7 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 11:49 AM

¿Como se llama la planta lila de la última foto? Es una preciosidad, como todo el acuario.

#8 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 12:18 PM

¿Como se llama la planta lila de la última foto? Es una preciosidad, como todo el acuario.

Creo que te refieres a la limnophila aromatica Saludos!

#9 Skandar

Skandar

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 02:33 PM

Hola compañeros! al fin saco un ratito para escribiros...Ante todo quiero dar las gracias a Juanfra por su visita del otro día y por esas preciosas fotos que sacó de la tienda. Espero que se repita algún día ;)Me alegra mucho que os guste el acuario, la verdad es que todo el mundo que entra dedica un ratito para inspeccionarlo, aunque aún se puede mejorar mucho en cuanto a paisajismo.No fue nada facil su montaje ya que tiene una colomna de agua de unos 90 cm lo que hizo complicado el plantado. Al principio las raices flotaban, las plantas salían disparadas por la corriente del flitro (8000L/h), los habitantes se colaban al sumidero y recuerdo que hasta estuve a punto de caerme de cabeza al acuario al intertar plantarlo...jeje.. fue divertido.Os resumo el contenido:- 1000L de agua dulce- 30 kg de Aquabasic plus JBL- 40kg de manado JBL- 30 kg de arena blanca de sícile- 10 kg de raices de moor- 30 kg de roca dragón- Filtración por sumidero seco/humedo con materiales filtrantes para para un tren- Bomba de 8000L/h- Bomba de 2000L/h para reactor de co2- Iluminación: 3 bombillas HQI de 150W y 2 tubos T5 de 54W Solar color JBL- Plantas: Entre todas elllas destacan limnophilas aromáticas, pogostemon helferi, varios microsoriums y musgos, bolvitis, higrophilas, ludwigias, rotalas, anubias gracilis, Ninphaeas, micrantemum, cryptocorines y un enorme Loto rojo... entre otras.En cuanto al tapizado, al estar el acuario expuesto a 3 caras, decidí expermientar con varias; En uno de los frontales predomina la eleocharis parvula mientras que el otro lo hace las micrantemoides, en los laterles hay un mezclete entre blixas y cuba y glosso. El tapizado no termina de cuajar del todo, supongo que la luz no les llega todo lo intensa que debería, de todas formas y aunque muy lentamente sa va cubriedo todo de verde.- Habitantes: Varias especies de cíclidos enanos, ramirezis, agasizzis, cacatuodies, nanacaras, pandurinis, nijsenis, borelis, steindachneris, viejitas, honglois... junto a unos cuantos pseudomugils, furcatas, gertrudaes, signifer y tenellus e irianterinas werneri, además de algunos loricáridas, panaques, y ottocinclus, también hay 4 Cambarellus prazcuarensis y un ejército de caridinas japónicas.Jejej... se a mucho de vosotros os gustaría ver unos cuantos scalares por ahí pero, de momento no quiero que ningún pez me toque el plantado ni lo más minimo y los pterophyllums son un poco puñeteros a veces. Ya veremosss que más me cabe ahí dentro... ;)Caundo saque otro rato, os colgaré algunas fotos del montaje, ya veréis que cambio ha pegado desde sus inicios.Saludos!!!

#10 ryuk

ryuk

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 03:34 PM

Esos 1000 litros en directo son alucinantes!! Cada vez que voy a la tienda no puedo evitar quedarme un ratillo mirando...

#11 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 05:01 PM

Muy bonito, :hurra: lastima q no puedo pasar por esa tienda jeje xDSaludS

#12 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 05 October 2011 - 05:19 PM

Hora ryuk:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

a PLANETACUARIO.

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: