Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Musica gratis en JAMENDO


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 03:04 PM

Para quien no conozca JAMENDO os dejo el link , podeis escuchar o descargar musica gratis legalmente, no busqueis discos de Bisbal ni de Lady Gaga , ni musica de la MTV ni de lista de exitos , esto es musica independiente de todos los estilos , albums colgados con la autorizacion de los mismos artistas , los hay buenisimos.
A la izquierda de la pagina teneis las "etiquetas" donde podeis elegir estilo , hay mas de 50000 discos .
A los que os gusta la buena musica , ENJOY!!.
  • Oscarium le gusta esta

#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 04:38 PM

Muy buena info, muchas gracias!1 saludo

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 06:15 PM

Lo mismo digo, mil gracias Diego:ok:Saludos

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:18 PM

Muchas Gracias! Estos son los músicos de verdad si. A ver si me doy una vuelta a ver que encuentro

#5 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:18 PM

De nada compañeros , yo solo pongo el enlace , pero a quien hay que agradecerselo es a todos esos artistas , cuanta mas gente les escuche mucho mejor para ellos . A mi hay un grupo que me gusta bastante , hace una musica muy peculiar ,Mezclando desde el metal hasta el swing pasando por muchos otros estilos , con instrumentos como un contrabajo , un violín , trompeta , etc etc. todo eso junto con una voz soprano que mas quisieran muchos grupos para ellos , bueno si os gusta experimentar nuevas sensaciones , este disco os puede gustar . Pero los que os gusten otros estilos , seguro que encontrais algo que os guste , si otra cosa no , por lo menos un rato entretenidos si que vais a pasar probando discos. El grupo del que os hablaba , Diablo Swing Orchestra . http://www.jamendo.c...um//?id=49216#3

#6 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 08:11 AM

Espectacular Diego :ok:Gracias por el link socio!!!!Salu2

#7 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 01:25 PM

Gracias a ti DeNiro , hay que compartir todo lo que se pueda . Otro grupillo que no está mal , con miembros de OperaIX y Cadaveria . http://www.jamendo.c...um//?id=44635#0





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: